Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 327
  Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña Date
¿quien es mejor?
santiago
samuel
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

Primoooooooooooooooooooooooooooooo

Tu eres el famoso primo Facundo?
31/10/2012 13:43
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3141 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Carapardo dijo:

Sólo en mis ratos libres.
31/10/2012 13:45
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:
Kballas dijo:
Carapardo dijo:

Sólo en mis ratos libres.

Jajajaja
31/10/2012 17:55
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18467 msgs.
Golden Ball

Toda historia tiene un comienzo... y la de roman_riquelme no iba a ser menos... Mucho tiempo antes de hacerse cargo del real INVICTO, antes incluso de nacer en Striker, otro manager era el encargado de portarlo y protegerlo ante los equipos rivales. Este manager, en una visita inesperada, conoció a una cuadrilla de amigos enanos de este que os esta contando la historia, y se embarco en un viaje que le iba a deparar muchas aventuras, y no menos sorpresas...

Aqui tenemos a nuestro protagonista, Bilbo "El tio de Santiago, samuel y facundo (el primo)". Un pequeño manager de La Comarca, que, sin saberlo, consiguió para si el poder del INVICTO y lo mantuvo en secreto durante largos años... Pero vayamos al inicio de la historia...

Todo comenzó con la visita de Dieguito El Rosa, nuestro maiar Strikeriano

Este le pidió al tio Bilbo que ayudara a los enanos a recuperar tremendo tesoro que les pertenecía legítimamente. Como no podia ser de otra manera, "El tio" aceptó, ya que ansiaba poder salir de su hogar y ver mundo.

Asi comienza la historia del tio. id abriendo boca mientras el producto jefe, neo_noa, el elfo-gayetero vuelve

Editado por Kballas 31-10-2012 18:14
31/10/2012 18:12
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:

Curradísimoo jajaja Le ha salido competencia a neo
31/10/2012 19:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Vivan los maiar menos sauron, gothmog y saruman! 31/10/2012 20:44
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Juas Juas Juassss que me partoooo... este Enano tiene madera!! jajajajaja Muy buenaaa Kballas!

Pero vamos, que no hay exclusividad en la producción eh! que son productos distintos podeis desarrollar cuanto veais conveniente así a la larga quedará todo mucho más... mmm... cómo llamarlo... jajajaja mucho más FRIKAZO!! jajaja que es lo que mola!
31/10/2012 23:38
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Y al comenzar nuestro viaje, el querido Tio tuvo que enfrentarse entre otros peligros,a los conocidos por todos como Trolls del foro. Esos seres repugnantes, que deanvulan de aqui para allá, salpicando temas y respondiendo posts con menos inteligencia que un besugo. Por suerte para el y sus acompañantes, en este primer envite salieron victoriosos, y los trolls fueron expulsados del Universo Strikeril por un buen tiempo... (hasta que se hicieron una cuenta nueva). Sus nombres eran Di0s, Canutito y JapoFriki. Asi quedaron por osar enfrentarse a la Compañia de Bilbo Riquelme:

Tiempo después, Bilbo, perdido en las montañas del off-topic, llego a dar a un lugar lugubre, frio, oscuro y lleno de hedor, donde habitaba una criatura, que le hablo. Al escucharlo noto enseguida de quien se trataba. No era otro que su sobrino Facungollum:

"Ya está aquí... nuestro seboso y grasiento Tio Hobbit... Después de muuuuuuucho tiempo por fin volvemos a encontrarnosssss... ¿A qué has venido a mi morada Tio Bilbo?"

"Vengo a recuperar lo que es mio Facungollum. Haz caso a tu tio y dame eso que tienes, ya que tremendo poder necesita de unas manos sabias (y limpias )"

"Dame el Anillo que controla el poder del Real INVICTO!!"

"Si el anillo quieres, antes deberás resolver nuestros acertijossssss......"

"Está bien, acepto el reto. Me llaman el Sherlock de la Comarca..."

"Primera pregunta.... Esta no es muy dificil... ¿A Que manager le repugna el agua, necesita visitar un taller, y es primo de una enredadera?" "Venga vamos Tio, a ver si lo adivinas..."

"Si no lo haces, te comeremos "

"Jajajajajajajajaaja"

05/11/2012 14:46
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
2979 msgs.
Best scorer
Ya estoy aquí!!! como dije... aquí estoy para poner mi post número 2200!!! 05/11/2012 23:35
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
Ya estoy aquí!!! como dije... aquí estoy para poner mi post número 2200!!!

Yo me uno a la causa con mi 3500!!

Cuando llegue, que aún me quedan unos cuantos

Editado por JuanMP 06-11-2012 01:12
06/11/2012 01:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 327
47