Go to page 1 ... 306, 307, 308, 309, 310, 311, 312 ... 327
  Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña Date
¿quien es mejor?
santiago
samuel
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
@Sa Corb dijo:
CordobeS07 dijo:
Yo soy de los que critica que su use la táctica de otros, pero no solo a el, si no a todo el que lo haga, este en primera o en séptima (oh, wait.. xD )
Con esto quieres decir Sa, que en este hilo solo pueden comentar los que esten a favor de esto, y no se puede hacer ninguna crítica? porque en mis mensajes no veo nada ofensivo.

Cordobés, este chico tiene 12 años. Lo que para ti no es ofensivo, para él si puede serlo. Recuerda cuando tu tenías 12 años....

Cierto, pero me parece todo un poco raro.
Aquí veo a muchos manager que tienen largo recorrido y estan en contra del botoncito.
Pero sin embargo ayudan y disfrutan cuando lo hace román, osease que si perjudica al juego en general y por tanto a tu jugabilidad es malo, pero cuando jodes al tercero del año pasado, y si sube este año a cuarta, pues al tercero de este año, no importa.
Hipócrita tal vez es esta actitud?
Que si que ya se que lo haceis por echar unas risas, y personalmente, este post es una maravilla PERO, si tener que perjudicar a dos manager.

Dicho esto que seais muy felices con el hilo, solo espero que luego si se debate sobre el botón estéis a favor de el, como mostráis en este hilo.

salvador roma , este creo que es el manager, que mereciendose 5 por meritos propios, habeis hecho que juegue en sexta otra temporada mas.

También ha sido muy injusto ver como al 80% de los nuevos mánagers les ofrecían un equipo de 6a mientras roman quedaba una y otra vez entre los primeros en 7a sin poder ascender sólo por no saber hacer una avanzada, cuando además la mayoría de los mánagers de 6a tampoco sabían usarlas. Y sé lo frustrante que es porque yo mismo estuve 4 temporadas en 7a cuando aún no usaba avanzadas.
26/10/2013 14:19
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
18467 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
CordobeS07 dijo:
@Sa Corb dijo:
CordobeS07 dijo:
Yo soy de los que critica que su use la táctica de otros, pero no solo a el, si no a todo el que lo haga, este en primera o en séptima (oh, wait.. xD )
Con esto quieres decir Sa, que en este hilo solo pueden comentar los que esten a favor de esto, y no se puede hacer ninguna crítica? porque en mis mensajes no veo nada ofensivo.

Cordobés, este chico tiene 12 años. Lo que para ti no es ofensivo, para él si puede serlo. Recuerda cuando tu tenías 12 años....

Cierto, pero me parece todo un poco raro.
Aquí veo a muchos manager que tienen largo recorrido y estan en contra del botoncito.
Pero sin embargo ayudan y disfrutan cuando lo hace román, osease que si perjudica al juego en general y por tanto a tu jugabilidad es malo, pero cuando jodes al tercero del año pasado, y si sube este año a cuarta, pues al tercero de este año, no importa.
Hipócrita tal vez es esta actitud?
Que si que ya se que lo haceis por echar unas risas, y personalmente, este post es una maravilla PERO, si tener que perjudicar a dos manager.

Dicho esto que seais muy felices con el hilo, solo espero que luego si se debate sobre el botón estéis a favor de el, como mostráis en este hilo.

salvador roma , este creo que es el manager, que mereciendose 5 por meritos propios, habeis hecho que juegue en sexta otra temporada mas.

También ha sido muy injusto ver como al 80% de los nuevos mánagers les ofrecían un equipo de 6a mientras roman quedaba una y otra vez entre los primeros en 7a sin poder ascender sólo por no saber hacer una avanzada, cuando además la mayoría de los mánagers de 6a tampoco sabían usarlas. Y sé lo frustrante que es porque yo mismo estuve 4 temporadas en 7a cuando aún no usaba avanzadas.

No podia faltar el gran SamKr Sagaz Gamyi al rescate del portador del INVICTO
26/10/2013 14:21
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
4280 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
mae73 dijo:
Un año y siete meses despues...

No me decido...

Habia gente que decia que votaría cuando roman lo dejara

yo, por ejemplo.
26/10/2013 16:14
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
Yo tengo 16 26/10/2013 16:20
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
Yo tengo 16

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992&inicio=60
Efectivamente. Me sonaba que lo habias comentado antes y lo habia buscado en mebsajes anteriores.
26/10/2013 16:24
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
Seguiran con el mismo nombre en nuevo striker? 26/10/2013 16:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
Seguiran con el mismo nombre en nuevo striker?

No se si se podrá. Pero algo tendrán que inventar para traspasar balones.
26/10/2013 16:25
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
santy1 dijo:
mae73 dijo:

No me decido...

yo, por ejemplo.

A la hoguera contigo
26/10/2013 16:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
A ver señores, hasta ahora, hemos 'dado' manga ancha en este hilo porque parecía que había buen ambiente.
No sé si sabéis o estáis relacionados con lo que es el bullyng (los abusones de toda la vida, vamos), pero no se va a permitir eso en strikermanager.
Este chico, abrió un hilo en su momento para contar las hazañas de su equipo ya que no dispone del packmanager y no puede publicar notas de prensa.
Cada persona (como he expicado 200M de veces en hilos de off-topic) es diferente. Y lo que a mi me puede parecer un comentario gracioso, a otro le puede resultar ofensivo.
Veo que la crítica hacía este chico, viene porque usa una táctica que no es suya. Cosa que hace el 90% de managers de strikermanager siendo escandaloso el tema en primera, segunda y hasta tercera, donde puedes ver a la mayoría de equipos jugando exactamente igual.
Pero sin embargo, no veo que se les haga una crítica en 'manada' como si se le está haciendo a este chico.
Siempre se va a por el mas débil.
Si queréis ayudarle, perfecto. Si queréis echaros unas risas con él (que no de él), perfecto también.
Pero que lo acoseis como estoy viendo en los últimos días, no lo voy a permitir.
Hala, a seguir dusfrutando de las hazañas del Real Catalunya.

Saludos.

Sa demasiado bueno te vuelves tu xd
Este chico tiene 16 años,podrias compararlo con Santy1,y no veo que a el lo haya defendido un @ nunca xd
Este chico,a vacilado a todos sus compañeros de liga y se a reido de ellos...Si no quieres que te lo hagan a ti no lo hagas tu primero...eso es todo
p.d. los chicos de 16 años hoy en dia se rien mas de nosostros que nosotros de ellos,no son niños ya
26/10/2013 16:29
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
torri torres dijo:
santy1 dijo:
mae73 dijo:

No me decido...

yo, por ejemplo.

A la hoguera contigo

soy paciente. por mí pueden pasar otro año y 7 meses más que esperaré a votar.
26/10/2013 16:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 306, 307, 308, 309, 310, 311, 312 ... 327
309