Go to page 1 ... 304, 305, 306, 307, 308, 309, 310 ... 327
  Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña Date
¿quien es mejor?
santiago
samuel
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
CordobeS07 dijo:
EPMT dijo:
CordobeS07 dijo:
Yo soy de los que critica que su use la táctica de otros, pero no solo a el, si no a todo el que lo haga, este en primera o en séptima (oh, wait.. xD )
Con esto quieres decir Sa, que en este hilo solo pueden comentar los que esten a favor de esto, y no se puede hacer ninguna crítica? porque en mis mensajes no veo nada ofensivo.

Pero no te veo dar nombres de los managers que están en las altas esferas e ir a saco a por ellos, como lo haces con roman, esa es la diferencia.

Ellos tienen un hilo en el que presumen de ganar con la tactica de otro?

Alguno hay xD

Aun así, volvamos a los viejos tiempos donde striker era sólo el marco del magnífico viaje a lo desconocido de la Compañía del Invicto!

Es que Dieguito el Rosa deberia sacar su vara de Poder e invocar a los 4 elementos
26/10/2013 11:57
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Dieguito90 dijo:
CordobeS07 dijo:
EPMT dijo:
CordobeS07 dijo:
Yo soy de los que critica que su use la táctica de otros, pero no solo a el, si no a todo el que lo haga, este en primera o en séptima (oh, wait.. xD )
Con esto quieres decir Sa, que en este hilo solo pueden comentar los que esten a favor de esto, y no se puede hacer ninguna crítica? porque en mis mensajes no veo nada ofensivo.

Pero no te veo dar nombres de los managers que están en las altas esferas e ir a saco a por ellos, como lo haces con roman, esa es la diferencia.

Alguno hay xD

Aun así, volvamos a los viejos tiempos donde striker era sólo el marco del magnífico viaje a lo desconocido de la Compañía del Invicto!

Es que Dieguito el Rosa deberia sacar su vara de Poder e invocar a los 4 elementos

Jo, según mis profes yo era un elemento, aunque nunca me aclararon cual

Editado por Dieguito90 26-10-2013 11:59
26/10/2013 11:59
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
CordobeS07 dijo:

Cordobés, este chico tiene 12 años. Lo que para ti no es ofensivo, para él si puede serlo. Recuerda cuando tu tenías 12 años....

Cierto, pero me parece todo un poco raro.
Aquí veo a muchos manager que tienen largo recorrido y estan en contra del botoncito.
Pero sin embargo ayudan y disfrutan cuando lo hace román, osease que si perjudica al juego en general y por tanto a tu jugabilidad es malo, pero cuando jodes al tercero del año pasado, y si sube este año a cuarta, pues al tercero de este año, no importa.
Hipócrita tal vez es esta actitud?
Que si que ya se que lo haceis por echar unas risas, y personalmente, este post es una maravilla PERO, si tener que perjudicar a dos manager.

Dicho esto que seais muy felices con el hilo, solo espero que luego si se debate sobre el botón estéis a favor de el, como mostráis en este hilo.

salvador roma , este creo que es el manager, que mereciendose 5 por meritos propios, habeis hecho que juegue en sexta otra temporada mas.
26/10/2013 12:02
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
relax todo el mundo o me transformo en @santi y me cargo a todo el mundo incluso a Sa xd
tengo la @ en letargo para transformarme cuando llegue el momento, como el gusano cuando se transforma en mariposon
26/10/2013 12:02
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:

Veo que la crítica hacía este chico, viene porque usa una táctica que no es suya. Cosa que hace el 90% de managers de strikermanager siendo escandaloso el tema en primera, segunda y hasta tercera, donde puedes ver a la mayoría de equipos jugando exactamente igual.
Pero sin embargo, no veo que se les haga una crítica en 'manada' como si se le está haciendo a este chico.
Siempre se va a por el mas débil.

Saludos.

Es lo que dice Sa, es muy fácil y valiente, ir a por el más débil, y si encima es un niño, NO veo nada de loable en eso.
26/10/2013 12:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2979 msgs.
Best scorer
roman animo krak 26/10/2013 12:06
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Kballas dijo:
Dieguito90 dijo:
CordobeS07 dijo:
EPMT dijo:
CordobeS07 dijo:

Alguno hay xD

Elemento Luz!! Como Koga de Pegaso
26/10/2013 12:11
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Dieguito90 dijo:
Kballas dijo:
Dieguito90 dijo:
CordobeS07 dijo:
EPMT dijo:
CordobeS07 dijo:

Alguno hay xD

Elemento Luz!! Como Koga de Pegaso

elemento arco iris

26/10/2013 12:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ooooh mis kittis!

Voy a cambiar a mi avatar tradicional que el de maloso ese no pega ya.

Espero que no trunque mi buenidad xD
26/10/2013 12:18
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Ooooh mis kittis!

Voy a cambiar a mi avatar tradicional que el de maloso ese no pega ya.

Espero que no trunque mi buenidad xD

Jajajaja, vuelve el kitty con el tridente
26/10/2013 12:18
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 304, 305, 306, 307, 308, 309, 310 ... 327
307