Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
1601 msgs.
International
|
Wow no pense que alguien de 1era oyera sobre el real cataluña. ¿ como llegaste hasta este post ? | 20/10/2013 00:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Wow no pense que alguien de 1era oyera sobre el real cataluña. ¿ como llegaste hasta este post ? Si s@nti también estuvo en primera |
20/10/2013 10:19 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Wow no pense que alguien de 1era oyera sobre el real cataluña. ¿ como llegaste hasta este post ? Tu fama supera cualquier frontera. Eres el manager mas mediatico de Striker, vamos, que si vendes camisetas con tu nombre te forras. |
20/10/2013 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: riquelme_roman dijo: Wow no pense que alguien de 1era oyera sobre el real cataluña. ¿ como llegaste hasta este post ? Si s@nti también estuvo en primera Yo en realidad soy un paquete, fue suerte xddd |
20/10/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: santy1 dijo: riquelme_roman dijo: Wow no pense que alguien de 1era oyera sobre el real cataluña. ¿ como llegaste hasta este post ? Si s@nti también estuvo en primera Yo en realidad soy un paquete, fue suerte xddd +1 Cuidado que aun bajas jajajaja |
20/10/2013 16:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: s@nti dijo: santy1 dijo: riquelme_roman dijo: Wow no pense que alguien de 1era oyera sobre el real cataluña. ¿ como llegaste hasta este post ? Si s@nti también estuvo en primera Yo en realidad soy un paquete, fue suerte xddd +1 Cuidado que aun bajas jajajaja Que grupo mas igualado en la zona de descenso jajaj |
20/10/2013 18:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Priori dijo: s@nti dijo: santy1 dijo: riquelme_roman dijo: Wow no pense que alguien de 1era oyera sobre el real cataluña. ¿ como llegaste hasta este post ? Si s@nti también estuvo en primera Yo en realidad soy un paquete, fue suerte xddd +1 Cuidado que aun bajas jajajaja Que grupo mas igualado en la zona de descenso jajaj yo juego contra el colista |
20/10/2013 18:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: riquelme_roman dijo: Wow no pense que alguien de 1era oyera sobre el real cataluña. ¿ como llegaste hasta este post ? Tu fama supera cualquier frontera. Eres el manager mas mediatico de Striker, vamos, que si vendes camisetas con tu nombre te forras. |
20/10/2013 18:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: s@nti dijo: santy1 dijo: riquelme_roman dijo: Wow no pense que alguien de 1era oyera sobre el real cataluña. ¿ como llegaste hasta este post ? Si s@nti también estuvo en primera Yo en realidad soy un paquete, fue suerte xddd +1 Cuidado que aun bajas jajajaja jaja lo tengo al 50%, así q no sería tan descabellado. Si pierdo bajo fijo que los de detrás van a ganar :-S |
20/10/2013 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Wow no pense que alguien de 1era oyera sobre el real cataluña. ¿ como llegaste hasta este post ? hola amigo.. pues ahora mismo no se... se habla en todos sitios de tu ascenso y de ti |
21/10/2013 09:26 |
- Div/Gr | ||