Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: rapboy dijo: Ahora fuera cde coñas, ¿Ha jugado ya roman?. Por eso las pancartas y el ready, el viernes es el día del Rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok,habra que estar atentos entonces.Yo ya soy oficialmente equipo de cuarta.A ver si se me da mejor la cosa y me salvo ![]() |
16/10/2013 16:12 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
39535 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: EPMT dijo: rapboy dijo: Ahora fuera cde coñas, ¿Ha jugado ya roman?. Por eso las pancartas y el ready, el viernes es el día del Rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok,habra que estar atentos entonces.Yo ya soy oficialmente equipo de cuarta.A ver si se me da mejor la cosa y me salvo ![]() Bienvenido a 4ta, mi objetivo personal, terminar el año en 3ra. Pd: pero tengo un problema, vuelvo a casa en 2 semanas, tendré al equipo off durante 20 días, pero yo confió en el Striker ![]() ![]() ![]() |
16/10/2013 16:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: rapboy dijo: EPMT dijo: rapboy dijo: Ahora fuera cde coñas, ¿Ha jugado ya roman?. Por eso las pancartas y el ready, el viernes es el día del Rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok,habra que estar atentos entonces.Yo ya soy oficialmente equipo de cuarta.A ver si se me da mejor la cosa y me salvo ![]() Bienvenido a 4ta, mi objetivo personal, terminar el año en 3ra. Pd: pero tengo un problema, vuelvo a casa en 2 semanas, tendré al equipo off durante 20 días, pero yo confió en el Striker ![]() ![]() ![]() Gracias.A lo mejor nos toca en mismo grupo, quen sabe ![]() ![]() Editado por rapboy 16-10-2013 16:34 |
16/10/2013 16:33 |
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: rapboy dijo: EPMT dijo: rapboy dijo: Ahora fuera cde coñas, ¿Ha jugado ya roman?. Por eso las pancartas y el ready, el viernes es el día del Rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok,habra que estar atentos entonces.Yo ya soy oficialmente equipo de cuarta.A ver si se me da mejor la cosa y me salvo ![]() Bienvenido a 4ta, mi objetivo personal, terminar el año en 3ra. Pd: pero tengo un problema, vuelvo a casa en 2 semanas, tendré al equipo off durante 20 días, pero yo confió en el Striker ![]() ![]() ![]() Dejales los entrenos puestos EPMT que no se estropee mi perla jajajaja ![]() |
16/10/2013 16:36 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo los tengo puestos hasta febrero o asi. ![]() |
16/10/2013 16:38 |
Username
39535 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: rapboy dijo: EPMT dijo: rapboy dijo: Ahora fuera cde coñas, ¿Ha jugado ya roman?. Por eso las pancartas y el ready, el viernes es el día del Rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok,habra que estar atentos entonces.Yo ya soy oficialmente equipo de cuarta.A ver si se me da mejor la cosa y me salvo ![]() Bienvenido a 4ta, mi objetivo personal, terminar el año en 3ra. Pd: pero tengo un problema, vuelvo a casa en 2 semanas, tendré al equipo off durante 20 días, pero yo confió en el Striker ![]() ![]() ![]() Dejales los entrenos puestos EPMT que no se estropee mi perla jajajaja ![]() Eso está hecho. Entrenos, psicólogo y médico en modo automático!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
16/10/2013 16:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: rapboy dijo: EPMT dijo: rapboy dijo: Ahora fuera cde coñas, ¿Ha jugado ya roman?. Por eso las pancartas y el ready, el viernes es el día del Rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok,habra que estar atentos entonces.Yo ya soy oficialmente equipo de cuarta.A ver si se me da mejor la cosa y me salvo ![]() Bienvenido a 4ta, mi objetivo personal, terminar el año en 3ra. Pd: pero tengo un problema, vuelvo a casa en 2 semanas, tendré al equipo off durante 20 días, pero yo confió en el Striker ![]() ![]() ![]() Dejales los entrenos puestos EPMT que no se estropee mi perla jajajaja ![]() Eso está hecho. Entrenos, psicólogo y médico en modo automático!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi me gusta muy bien jajajaja ![]() |
16/10/2013 18:08 |
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
El real cataluña es nuevo equipo de quinta divisionn!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
18/10/2013 10:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: El real cataluña es nuevo equipo de quinta divisionn!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Esto se merece una celebracion en condiciones!!!! La multitud abarrotó la plaza de Celebracion del real cataluña!!! ![]() Incluso en Cataluña misma, muy identificada con el equipo, todo el mundo salio a celebrar!! ![]() La gente vitoreaba el nombre de Santiago Roman!!! ![]() El objetivo del ascenso se habia conseguido: ![]() La Copa ya esta aqui mismo: ![]() Nuestro Rey se encontraba cercado por el enemigo: ![]() Enemigos muy poderosos: ![]() ![]() ![]() Pero gracias a la ayuda de inseparables compañeros: ![]() Y a sus dotes para la campaña, por fin se ha liogrado la victoria ![]() Ahora la recompensa llega: ![]() VIVA ROMAN!!! VIVA SANTIAGO!! VIVA EL REAL CATALUÑA!!! . . . . . . . . ¡¡¡ESO SI, QUEREMOS LAS FOTOS AHORA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Kballas 18-10-2013 11:07 |
18/10/2013 11:04 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Han tenido que pasar milenios, pero enhorbuena!!!! Grandeeeee!!!! | 18/10/2013 11:21 |
- Div/Gr | ||