Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Quitar las Rs: El debate Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
muyfacil dijo:

+1
pense que el mio estaba estripeado

Yo el mio pensaba que estaba constripado tambien
08/03/2012 16:59
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
jajaj 08/03/2012 17:17
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
Sí , parece una epidemia . 08/03/2012 18:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sr Ifni dijo:
....................................

Esto era un juego no? el come-cocos

Editado por maketxumflim 08-03-2012 18:26
08/03/2012 18:26
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
Sr Ifni dijo:

Pues eso que no es el comecocos .

Edit ; no creo que fuera adecuado el mensaje .

Editado por Sr Ifni 08-03-2012 20:06
08/03/2012 19:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sr Ifni dijo:
maketxumflim dijo:
Sr Ifni dijo:

No te voy a contestar , pero según las normas del foro se debe escribir sin faltas de ortografía , quise poner un tono jocoso ( si sentó mal , mis disculpas al afectado , no a ti ) .

Para la próxima que contestes un post cortito como ese , por favor ponlo entero , así se sabremos de que hablamos desde un primer momento compañero ( tanto tú como yo y los que lean esto y no sepan de que va tu respuesta a ese post ) .

A ver si cada vez que alguien diga que se escriba sin faltas o como si fuera un mensaje a móvil , te veo contestar de la misma manera que has contestado ahora .

Edit ; Esto va tanto para ti como para los que se ríen .

PD.Yo pongo el motivo de la edición .

Editado por Sr Ifni 08-03-2012 19:45

Me parece que te has hecho la picha un lio, o yo estoy mas perdido que tu.

Que dices de faltas y demás.

si yo solo he hecho una coña con el chaval anterior y otra contigo, que me hizo gracia ver el muñeco con la boca abierta y comiendose un punto, al estilo come-cocos, de ahi que pusiera mas puntitos.

el edit era porque punse pocos puntos

............................................................................................................................................

Si te ha molestado algo, dilo, yo de adivino tengo poco o nada
08/03/2012 20:05
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
Sr Ifni dijo:

si yo solo he hecho una coña con el chaval anterior y otra contigo, que me hizo gracia ver el muñeco con la boca abierta y comiendose un punto, al estilo come-cocos, de ahi que pusiera mas puntitos.

............................................................................................................................................

Pues eso que yo tampoco soy adivino ... había por ahí un post en plan jocoso ( te lo repito ) enviado por mí pidiendo que no escribieran como si fuera un mensaje a móvil ..... Si no es este hilo me he confundido y mis disculpas por ello . Y como empezaba con una sonrisa , pensé que habías editado y te referías al post en cuestión . Por el hecho de no ser adivino , igual que tú , pensaba que te estabas refiriendo al programa de televisión de cuatro " el comecocos " .

Yo al comecocos lo conocí y lo conozco por pac-man , de ahí la confusión posiblemente .

.............................................................................Ç...........................Ç.....

Edit; por seguir con la coña .

Editado por Sr Ifni 08-03-2012 20:22
08/03/2012 20:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sr Ifni dijo:
maketxumflim dijo:
Sr Ifni dijo:

Pues eso que yo tampoco soy adivino ... había por ahí un post en plan jocoso ( te lo repito ) enviado por mí pidiendo que no escribieran como si fuera un mensaje a móvil ..... Si no es este hilo me he confundido y mis disculpas por ello . Y como empezaba con una sonrisa , pensé que habías editado y te referías al post en cuestión . Por el hecho de no ser adivino , igual que tú , pensaba que te estabas refiriendo al programa de televisión de cuatro " el comecocos " .

Yo al comecocos lo conocí y lo conozco por pac-man , de ahí la confusión posiblemente .

.............................................................................Ç...........................Ç.....

Edit; por seguir con la coña .

Editado por Sr Ifni 08-03-2012 20:22

Tienes que poner multiquotes, que sino esto parece un multi-mundo pac-man (yo para los nombres soy un poco malo )

Todo ok, creo que ha sido una confusion y no hace falta disculpas de ningun tipo, hablando se entiende la gente (gran programa), el problema es cuando te encuentras con algun pajaro con el que no se puede hablar

Editado por maketxumflim 08-03-2012 22:14
08/03/2012 22:13
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
Todo ok , la verdad que me gustaba más " Hablando se entiende la basca " o ( aunque no tenga nada que ver ) " Cajón desastre " .... Esa Miriam Díaz Aroca jejeje .

Un saludo y gracias por lo del multiquote ( error mío jeje ) .

PD . De acuerdo contigo , todo se puede solucionar dialogando .

Edit ; los multi - mundos , ¿ no eran de Súper Mario Bross ? .

Editado por Sr Ifni 08-03-2012 22:32
08/03/2012 22:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sr Ifni dijo:
Todo ok , la verdad que me gustaba más " Hablando se entiende la basca " o ( aunque no tenga nada que ver ) " Cajón desastre " .... Esa Miriam Díaz Aroca jejeje .

Un saludo y gracias por lo del multiquote ( error mío jeje ) .

PD . De acuerdo contigo , todo se puede solucionar dialogando .

Edit ; los multi - mundos , ¿ no eran de Súper Mario Bross ? .

Editado por Sr Ifni 08-03-2012 22:32

Puff o del pam?

Editado por maketxumflim 08-03-2012 22:46
08/03/2012 22:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
9