Go to page 1, 2
  Forum » General » Va siendo hora de arreglar esto Date
Username
287 msgs.
First-team player
Buenas tardes a todos:

Creo que esto ya es un poco preocupante, no porque el juego sea poco real (al fin de cuentas es un juego), sino porque en MI OPINIÓn es un juego buenísimo para los que nos gustan estos juegos de managers, pero que tiene otras cosas que dejan muchísimo que desear.El simulador (penoso), los empates a 0 de los que todo el mundo se queja, bug que llevan un tiempo ya excesivo como el de las expulsiones con los cambios ...
Pondré un ejemplo de mis partidos desde que empezó la temporada
1 Primer partido de liga que pierdo 1 a 0 con un equipo algo inferior al mio (yo 63 de media y calculo como 59 o 60 del contrario) me expulsan un jugador, me parece normal perder un partido así y con un expulsado
2 Segundo partido en copa que gano a un equipo con aprox 45 de media (gano 1 a 0), y bueno, pues otro expulsado mas a mi haber.
3 Segundo partido de liga (gano 3 a 0 a un equipo que tendrá como 18 puntos de media menos que yo), y por supuesto tercer expulsado.
4 Partido de copa que gano 6 a 0 a otro equipo de 18 puntos menos, por supuesto ya el juego no quiere solo un expulsado, y prefiere expulsarme a dos.
5 Hoy juego contra un equipo similar al mio, creo q algo inferior pero parecido, y la verdad q me temo lo peor, porque aparte mis jugadores rinden mucho menos de lo que son, así que a cambiar de nuevo de táctica y a ver como funciona.

El problema que yo veo y algunos más con los que hablo o leo en el foro es que los datos son demasiado básicos, y el simulador de resultados no está a la altura del gran juego que es en cuanto a gestión se refiere, de ahí a que se gane por algún expulsado o algún penalti, porque si no el resultado ya sabemos cual es entre equipos igualados. No digo que no se expulse, o que siempre gane el mejor equipo (sería muy aburrido), pero ya me parece excesivo lo que está pasando con el simulador que desgraciadamente no está a la altura del mejor juego de managers q hay (en mi humilde opinión)-
Creo que sacar mas cosas en el juego mientras no se arreglen los fallos existente es un error, pues he visto a grandes juegos caer por tener algún fallo y seguir sacando mas y mas cosas, que obviamente les lleva a mas fallos, y la gente se termina cansando de que no se arregle nada.

Creo que este juego ya se puede considerar que tiene mucho éxito, y si en vez de sacar mas cosas nuevas os centrárais en mejorar el simulador creo que la gente estaría mas contenta y por consiguiente sería mas rentable (aun si cabe) el juego.

Ni soy un llorón, ni busco crear polémica, ni nada por el estilo, solo busco que un juego que me gusta muchisimo no caiga en errores que han cometido otros, y por supuesto que yo pueda disfrutar del mejor juego posible. Saludos a todos.
23/10/2009 17:34
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
El juego aún es nuevo. Yo creo ke está empezando. Para comenzar de esta manera, lo están haciendo genial, supongo ke no es tan fácil crear un juego de estas características, con lo cual poco a poco amigos. Roma no se construyó en un día. Además se han ido mejorando cosas poco a poco, pero se han hexo. Todos los amantes de pcfutbol, sobretodo de los primeros están aki metidos o por lo menos casi todo el mundo me dice eso....Hay que esperar y tener paciencia. O estamos todos los madridistas hartos ya de Pellegrini??? ejjejeje. PACIENCIA.

UN saludo
23/10/2009 17:41
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
swg dijo:
El juego aún es nuevo. Yo creo ke está empezando. Para comenzar de esta manera, lo están haciendo genial, supongo ke no es tan fácil crear un juego de estas características, con lo cual poco a poco amigos. Roma no se construyó en un día. Además se han ido mejorando cosas poco a poco, pero se han hexo. Todos los amantes de pcfutbol, sobretodo de los primeros están aki metidos o por lo menos casi todo el mundo me dice eso....Hay que esperar y tener paciencia. O estamos todos los madridistas hartos ya de Pellegrini??? ejjejeje. PACIENCIA.

UN saludo



+1 (ya estoy arto de tanta critica y exigencia....kon el poko tiempo k lleva ...y los juegos online se van construiendo con el tiempo)
23/10/2009 17:45
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
swg dijo:
El juego aún es nuevo. Yo creo ke está empezando. Para comenzar de esta manera, lo están haciendo genial, supongo ke no es tan fácil crear un juego de estas características, con lo cual poco a poco amigos. Roma no se construyó en un día. Además se han ido mejorando cosas poco a poco, pero se han hexo. Todos los amantes de pcfutbol, sobretodo de los primeros están aki metidos o por lo menos casi todo el mundo me dice eso....Hay que esperar y tener paciencia. O estamos todos los madridistas hartos ya de Pellegrini??? ejjejeje. PACIENCIA.

UN saludo


Efectivamente, el juego es nuevo y mucho de los que eramos amantes del PCFútbol estamos aquí, pero ua cosa no quita la otra. Sigo diciendo lo mismo, que es le mejor juego de manager online en tan solo unos meses, por eso espero que el camino que cojan no sea el de solo sacar cosas nuevas por el tema de la rentabilidad (por supuesto nadie pretende que se olvide lo económico) pero que también se trabaje un poco sobre los errores que hay, porque haberlos haylos.

No discuto nada de lo que dices Big, y piensas igual que yo, pero voy viendo cosas que se asemejan a grandes promesas de juegos q se quedaron en nada, por eso sólo pretendo poner mi granito de arena y lo que pienso, para el bien de la comunidad y del juego. Saludos.
23/10/2009 17:51
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Donzipi dijo:
los errores que hay, porque haberlos haylos.


y los abra siempre....pk la perfeccion no existe.....y el comentario no va solo a ti...esk ultimamente se kiere too perfecto en cuanto se dice y es mucho mas complicao k eso....estoy de acuerdo k no se pueden dormir los programadores....pero esk su trabajo asta el momento es excelente y tenemos k tener claro....k errores siempre abra....pk las cosas perfectas.....

Edito: en vez de ver tantas cosas negativas....nos tendriamos k centrar en disfrutar de lo k el juego nos presta.....

Editado por BiG BuD 23-10-2009 18:01
23/10/2009 17:59
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
swg dijo:
El juego aún es nuevo. Yo creo ke está empezando. Para comenzar de esta manera, lo están haciendo genial, supongo ke no es tan fácil crear un juego de estas características, con lo cual poco a poco amigos. Roma no se construyó en un día. Además se han ido mejorando cosas poco a poco, pero se han hexo. Todos los amantes de pcfutbol, sobretodo de los primeros están aki metidos o por lo menos casi todo el mundo me dice eso....Hay que esperar y tener paciencia. O estamos todos los madridistas hartos ya de Pellegrini??? ejjejeje. PACIENCIA.

UN saludo



+1 totalmente de acuerdo
23/10/2009 18:21
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
swg dijo:
O estamos todos los madridistas hartos ya de Pellegrini???

Yo sí.
23/10/2009 18:30
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Estamos trabajando en el tema de los 0-0. Vamos a ir tocandolo muy poco a poco, porque no queremos que de golpe empateis a 8 ^^ Hay que ir con mucho cuidado con el simulador. Esperamos que poco a poco se vayan marcando mas goles. 23/10/2009 19:23
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Pues hombre tendras que fichar a Mejia Davila como hizo Floren para ver si se mejora tu situación jejeje. 23/10/2009 19:52
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
paciencia ¡¡, que si os fijais en el nombre,,,,es striker,,,beta¡,,,,con el tiempo se ira mejorando todo,,, 23/10/2009 19:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1