Go to page 1, 2
  Forum » General » Va siendo hora de arreglar esto Date
Username
287 msgs.
First-team player
@klad dijo:
Estamos trabajando en el tema de los 0-0. Vamos a ir tocandolo muy poco a poco, porque no queremos que de golpe empateis a 8 ^^ Hay que ir con mucho cuidado con el simulador. Esperamos que poco a poco se vayan marcando mas goles.


Gracias Klad por contestar y me alegro muchisimo que estéis en ello.



Big Bud
y los abra siempre....pk la perfeccion no existe.....y el comentario no va solo a ti...esk ultimamente se kiere too perfecto en cuanto se dice y es mucho mas complicao k eso....estoy de acuerdo k no se pueden dormir los programadores....pero esk su trabajo asta el momento es excelente y tenemos k tener claro....k errores siempre abra....pk las cosas perfectas.....

Edito: en vez de ver tantas cosas negativas....nos tendriamos k centrar en disfrutar de lo k el juego nos presta.....

Editado por BiG BuD 23-10-2009 18:01


Hombre, que errores los hay y los habrá no me queda duda de ello, pero no por eso creo que nos debamos callar y no decir los fallos que contenga el juego para que se arregle y el juego sea mas rentable para ellos y mas divertido para nosotros. ¿Que los programadores estan haciendo un trabajo excelente? ni lo dudo, muchísimos datos, mucha infiormación y todo ellos en poco tiempo y mejorando poco a poco lo que crearon, pero no por ello creo que debamos obviar el indicarles los fallos que contiene y que nosotros mejor que nadie por el tiempo que le dedicamos sabemos donde están. ¿No crees que es mejor y ellos agradecerán que alguien les indique los bugs que contiene el juego en vez de investigarlos ellos? pues les ahorra tiempo, y lo que es mas importante, se busca la perfección, que para querer conseguir algo grande tienes que buscarla, otra cosa es que nada sea perfecto, pero para hacer algo grande como se está haciendo creo que ellos buscan no cometer errores, otra cosa es que se cometan como es normal. Big creo q piensas que todos nos quejamos del juego, pero creo precisamente que en este post te has equivocado si piensas que yo fui con esa intención, pero bueno, cada uno puede interpretar las cosas a su manera... saludos.

Editado por Donzipi 23-10-2009 20:01
23/10/2009 20:00
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Me algero de que se este trabajndo en ello pero para los que dicen que esto es una beta o que se esta trabajando en ello deben pensar que lo que sostiene a este juego mas que otra cosa es el simulador, es decir si no hay resultados reales o resultados "bonitos" y dejan de haber mega goleadas o empates a 0 pues la gente se aburrira ya que como he dicho el simulador es la esencia de cualquier manager. Si siempre pierdes o siempre ganas hagas lo que hagas la monotonia te come por tanto es logico que exijamos una mejora de smulador tan rapida, porque pienso que antes de haer bonitos los estadios hay prioridades desde la primera temporada y son los ismuladors.

Gracias Klad por contestar y decirnos que trabajais en ello ya.
23/10/2009 20:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2