Forum » General » Post de lloro | Date | |
---|---|---|
537 msgs.
MVP of the game
|
A mitad? creo que muy al principio de camino... A mi me va francamente mal, mil tacticas usada y sin resultado alguno. Para ganar tengo que tener mas de 10 puntos de media de diferencia con el rival, parece mentira... |
07/03/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
82 msgs.
Rookie
|
Jam~b dijo: A mitad? creo que muy al principio de camino... A mi me va francamente mal, mil tacticas usada y sin resultado alguno. Para ganar tengo que tener mas de 10 puntos de media de diferencia con el rival, parece mentira... +1000 |
07/03/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
SEGUAQUIN dijo: Lacerta dijo: adrian_que_mejor dijo: Claro que si, el crack de la estrategia y va el 16, venga no me jodas xD xD yo este finde he notado algo.. pero no visiono los partidos del finde por falta de tiempo, eso si hoy he visionado el de liga, que jugaba contra el 18º... y aunk finalmente he ganado.. he apreciado un par de cosas... 1º que los md mi del rival tenian un par de velocidades mas de lo normal... la 2º que el dlc ha fallado incluso mas de lo normal, 3º los jugadores jugando con esfuerzo a tope no rendian a esa velocidad, o se cansaban antes, o vete tu a saber, y 4º menor rendimiento de los mci mcd, sobretodo en ataque donde venian metiendo goles en todos mis ultimos partidos han tocado algo? quizas nunca lo sabremos xD Si, posiblemente estan tocando los bajos de algunos, con tanto retoque y retoque camuflao del simulador. Te comprendo perfectamente porque asi llevo yo casi 3 semanas, de fiasco en fiasco. Y sin embargo, lo miles de BUGS que se siguen produciendo......... pos eso, ahi siguen. Si te quieres reir un rato, mira mi partido de hoy..... pa troncharse el penalti a mi favor y los 2 ultimos goles del otro equipo, por ponerte un ejemplo! y tachan tachan... como venia viendo desde el fin de semana... zasca!! HOY segunda derrota de la temporada, la primera fue ese extraño dia que los DLC tiraban siempre al po, y que tire 26 tiros, 26 tiros a puerta.. todos al portero jaja resultado de hoy? 1-4 luego dicen que no varian los ascensos descensos por unos fallitos jaja ya veremos... de momento la tactica que llevaba currandome un monton de tiempo y que me iba fenomenal no me sirve para una mierda en estos momentos... xD y ahora que? pues travesia por el desierto para probar tacticas como si hubiera empezado a jugar ayer xD para dar con una que funcione en... 6 partidos.. lastima que me este jugado el ascenso y no tenga 6 partidos de prueba... que en los 6 que vienen juego con el 2º,3º,4º 7º,y8º Editado por Lacerta 07-03-2012 16:22 |
07/03/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: SEGUAQUIN dijo: Lacerta dijo: adrian_que_mejor dijo: Claro que si, el crack de la estrategia y va el 16, venga no me jodas xD xD yo este finde he notado algo.. pero no visiono los partidos del finde por falta de tiempo, eso si hoy he visionado el de liga, que jugaba contra el 18º... y aunk finalmente he ganado.. he apreciado un par de cosas... 1º que los md mi del rival tenian un par de velocidades mas de lo normal... la 2º que el dlc ha fallado incluso mas de lo normal, 3º los jugadores jugando con esfuerzo a tope no rendian a esa velocidad, o se cansaban antes, o vete tu a saber, y 4º menor rendimiento de los mci mcd, sobretodo en ataque donde venian metiendo goles en todos mis ultimos partidos han tocado algo? quizas nunca lo sabremos xD Si, posiblemente estan tocando los bajos de algunos, con tanto retoque y retoque camuflao del simulador. Te comprendo perfectamente porque asi llevo yo casi 3 semanas, de fiasco en fiasco. Y sin embargo, lo miles de BUGS que se siguen produciendo......... pos eso, ahi siguen. Si te quieres reir un rato, mira mi partido de hoy..... pa troncharse el penalti a mi favor y los 2 ultimos goles del otro equipo, por ponerte un ejemplo! y tachan tachan... como venia viendo desde el fin de semana... zasca!! HOY segunda derrota de la temporada, la primera fue ese extraño dia que los DLC tiraban siempre al po, y que tire 26 tiros, 26 tiros a puerta.. todos al portero jaja resultado de hoy? 1-4 luego dicen que no varian los ascensos descensos por unos fallitos jaja ya veremos... de momento la tactica que llevaba currandome un monton de tiempo y que me iba fenomenal no me sirve para una mierda en estos momentos... xD y ahora que? pues travesia por el desierto para probar tacticas como si hubiera empezado a jugar ayer xD para dar con una que funcione en... 6 partidos.. lastima que me este jugado el ascenso y no tenga 6 partidos de prueba... que en los 6 que vienen juego con el 2º,3º,4º 7º,y8º Editado por Lacerta 07-03-2012 16:22 y los POs pierden mas energia ahora q hace una semana... ![]() seguimos tokando cosas... vaya cachondeo... |
07/03/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Lacerta dijo: ... luego dicen que no varian los ascensos descensos por unos fallitos jaja ya veremos... de momento la tactica que llevaba currandome un monton de tiempo y que me iba fenomenal no me sirve para una mierda en estos momentos... xD y ahora que? pues travesia por el desierto para probar tacticas como si hubiera empezado a jugar ayer xD para dar con una que funcione en... 6 partidos.. lastima que me este jugado el ascenso y no tenga 6 partidos de prueba... que en los 6 que vienen juego con el 2º,3º,4º 7º,y8º Editado por Lacerta 07-03-2012 16:22 Lacerta... que me lo digan a mí que me quedé a 1 punto del ascenso viendo cómo equipos peores a los que dominabas facil te ganaban con el FJM y ascendían facil. Hoy empate con el 14 de la liga... ![]() Ya soy como el malote de la clase, que siempre repetía curso... veo pasar a mis compañeros, pero yo siempre me quedo y REPITO CURSO ![]() Voy a jubilarme en cuarta... lo tengo claro jejejejeje |
07/03/2012 20:30 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Bueno voy a llorar yo tambien , otro partido mas perdido y como siga asin para quinta voy, mi rival de hoy jugando con DLI 71 , DLD 77 que se lesiono y entro uno de 65 , me tiran 5 tiros entre palos y me hacen 4 goles .... y yo jugando con 2 DLC ' S uno de 90 y otro de 89 y son incapaces de irse de los defensa cuando se quedan delante de la porterian fallan y fallan , enga ya hombre !!! que pasa aqui ? Pues nada para la proxima jornada otro tactica diferente sera por probar . Editado por francis15 07-03-2012 20:45 |
07/03/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1064 msgs.
International
|
Lo que me ha parecido notar a mi, es que se ha bajado un poco más la velocidad de los defensas si estos están adelantados, y que ahora si que los delanteros se lo piensan dos veces antes de hacer un pase a un jugador en fuera de juego, repito que sólo son sensaciones mías | 07/03/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
ganas de lloros aumentando..... yo esta semana he notado cambios en los medios, más en concreto en los mci-mcd... en mi caso los mios esta semana no han tocado bola ninguno de los dos el lunes, y hoy una vez que han metido un gol....pero para nada como venían haciendo hasta ahora... alguien más ha notado un bajón en el rendimiento de los mci-mcd? un saludo |
07/03/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
oscarxr dijo: ganas de lloros aumentando..... yo esta semana he notado cambios en los medios, más en concreto en los mci-mcd... en mi caso los mios esta semana no han tocado bola ninguno de los dos el lunes, y hoy una vez que han metido un gol....pero para nada como venían haciendo hasta ahora... alguien más ha notado un bajón en el rendimiento de los mci-mcd? un saludo Yo hoy no puedo opinar porque he jugado contra un equipo abandonado (menos mal que no ha cambiado la táctica porque sino igual me ganaba eh xD). Pero lo que decís de los defensas puede ser, porque en mi anterior partido no corrían casi nada. Yo he optado por retrasarlos más a ver si surge efecto. Lo comprobaré el viernes. Los MCD y MCI en mi anterior partido no daban un pase bien, todos fuera de banda. Igual fue casualidad y se alinearon todos los astros para que no ganará. |
07/03/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
francis15 dijo: Bueno voy a llorar yo tambien , otro partido mas perdido y como siga asin para quinta voy, mi rival de hoy jugando con DLI 71 , DLD 77 que se lesiono y entro uno de 65 , me tiran 5 tiros entre palos y me hacen 4 goles .... y yo jugando con 2 DLC ' S uno de 90 y otro de 89 y son incapaces de irse de los defensa cuando se quedan delante de la porterian fallan y fallan , enga ya hombre !!! que pasa aqui ? Pues nada para la proxima jornada otro tactica diferente sera por probar . Editado por francis15 07-03-2012 20:45 Tremendo documento xD Parece ser que tienen más efectividad los DLI-DLD que los DLC, porque el mío parece Torres. |
07/03/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||