Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Post de lloro Date
Username
418 msgs.
First-team player
adrian no tenemos nada contra ti pero te has expresado mal y has menospreciado atu rival por ser el16. y otra cosa si a habido un cambio y los def corren menos es para todos tambien pal que va ultimo 05/03/2012 14:48
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
si,si tubieramos que ganarles a los que van por debajo y perder con los de arriba,ya se sabria la clasificacion en la primera jornada 05/03/2012 14:48
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
Bueno paso de seguir con el tema que ya he dejado claro en varios mensajes para que he abierto el hilo.

¿Alguien me echa una mano para cambiar/mejorar la táctica?
05/03/2012 14:53
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
CarlesRexak dijo:
adrian no tenemos nada contra ti pero te has expresado mal y has menospreciado atu rival por ser el16. y otra cosa si a habido un cambio y los def corren menos es para todos tambien pal que va ultimo

+1111111111
te mereces un aplauso, a ver si asi lo entiende. xd
05/03/2012 14:58
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
adrian_que_mejor dijo:
Bueno paso de seguir con el tema que ya he dejado claro en varios mensajes para que he abierto el hilo.

¿Alguien me echa una mano para cambiar/mejorar la táctica?

igual la mano nos la echas tu a nosotros...joder,tio,vas 2º en 4ª
05/03/2012 15:01
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
El chaval tiene razón, si le metes 5 al 8º, no es normal que te llegue el 18º y te gane el partido...... que es un rey de las tácticas? como, solo contigo? se deja perder aposta 15 partidos para pillarte confiado y ganartelo a ti?Por muy las tacticas importan mucho que te quieran vender, eso sirve para q un tio q antes iria 12º se lo curre DESDE EL PRINCIPIO y qiede 5º, no para q a media temporada te pinte la cara el penultimo y casi lo consiga el ultimo..... Asi que la pregunta de si han tocado algo creo que no sobra 05/03/2012 15:02
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
A ver, la media no es tan importante. Dejando eso claro.

Ese equipo el que va 16, tiene una táctica y una formación. Que al parecer no debe de ser muy buena contra los rivales contra los que se ha enfrentado. (La mayoría, de ahí su puesto). Pero a lo mejor, esa formación si que resultó ser buena contra la tuya por... X razones.

No hay nada absoluto, no hay tácticas buenas, ni tácticas malas; hay tácticas que son más efectivas contra una forma de jugar y otras que son mejores contra otras. Dio la casualidad que o tu formación-táctica no resultó buena contra como estaba distribuido los jugadores de tu rival en el campo. Tan solo fue eso.
05/03/2012 15:44
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
Ocelot_84 dijo:
A ver, la media no es tan importante. Dejando eso claro.

Ese equipo el que va 16, tiene una táctica y una formación. Que al parecer no debe de ser muy buena contra los rivales contra los que se ha enfrentado. (La mayoría, de ahí su puesto). Pero a lo mejor, esa formación si que resultó ser buena contra la tuya por... X razones.

No hay nada absoluto, no hay tácticas buenas, ni tácticas malas; hay tácticas que son más efectivas contra una forma de jugar y otras que son mejores contra otras. Dio la casualidad que o tu formación-táctica no resultó buena contra como estaba distribuido los jugadores de tu rival en el campo. Tan solo fue eso.

Puede que sea eso, pero como llevo 3 empates consecutivos y algunos con rivales inferiores pues me resultaba raro. Lo he abierto hoy porque en la primera vuelta le metí a este mismo equipo 5-2 y me había chocado bastante este resultado.

Por eso pedía consejo para alguien con más experiencia que yo me podía dar algún consejo viendo mi defensa que es lo que veo que más me falla.
05/03/2012 16:00
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Por eso pedía consejo para alguien con más experiencia que yo me podía dar algún consejo viendo mi defensa que es lo que veo que más me falla.

Pues he mirado los goles que te han metido, han sido jugadas por tu banda derecha. Tu DFD se adelantó hacia su MI e hizo un pase en profundidad a su DLI que le cogió las espaldas a tu DFC que no le dio tiempo a llegar.

El error que has cometido... a mi entender, no haber cubierto bien la banda. Pero bueno, de todo se aprende, quizás en la formación avanzada hubiera intentado cerrar un poco más esa banda, que con el DLI era lo más peligroso de la alineación rival.

De todas formas, un empate no es mal resultado, tu sigue como hasta ahora, que estás haciendo un temporadón. Yo perdí por paliza contra los más bajo de mi grupo y perdí el liderato, siempre habrá malos días.
05/03/2012 16:18
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
Ocelot_84 dijo:

Pues he mirado los goles que te han metido, han sido jugadas por tu banda derecha. Tu DFD se adelantó hacia su MI e hizo un pase en profundidad a su DLI que le cogió las espaldas a tu DFC que no le dio tiempo a llegar.

El error que has cometido... a mi entender, no haber cubierto bien la banda. Pero bueno, de todo se aprende, quizás en la formación avanzada hubiera intentado cerrar un poco más esa banda, que con el DLI era lo más peligroso de la alineación rival.

De todas formas, un empate no es mal resultado, tu sigue como hasta ahora, que estás haciendo un temporadón. Yo perdí por paliza contra los más bajo de mi grupo y perdí el liderato, siempre habrá malos días.

Si puede ser que me confiara al ver el primer partido. Ya he retocado algo a ver si el próximo día mejoro y salgo de la mala racha. Gracias.
05/03/2012 16:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3