Forum » General » IMPORTANTE: Que hacer cuando nos clausulan? | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Hello Diego. Estas cosas son necesarias. offenSuse dijo: Muy buen post Dieguiko. Quizás no debería estar chincheteado pero si en actualizaciones para que le hubiese llegado a todos los managers por mensaje privado ![]() ![]() A "ze ta" le diria que es fácil buscar los @, solo hay que poner esa letra en el buscador de managers ![]() ![]() De todas formas, yo no sé distinguir si un @ es fiscal, moderador o tochoposteador ![]() |
05/03/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
camino88 dijo: Eso es en teoría. A veces 24 horas pueden no ser suficientes. Simplemente imagina que el clausulazo se lo hago de manera que le quede muy poco margen para el partido y que lo hago a una demarcación no tan sencilla de reemplazar (Como puede ser hoy por hoy un PO). Puede que esa persona sea de conectarse poco y le pille a contrapié. Picahierros dijo: ¿Entonces no puedo clausular para joder a un oponente directo? ¿No es lícito? Si el oponente es listo, y tiene clausulas por encima del mercado, le estaras haciendo un favor, porque en 24 horas le da tiempo a comprar algo mejor... A lo que voy, siendo o no potencialmente un favor para la otra parte, ¿Me podrían penalizar por hacer un clausulazo demasiado alto siendo mi objetivo intentar fastidiarle? |
05/03/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Podrían identificarlos en su nick, o hacer un listado que estuviera a mano. Yo opino igual ![]() |
05/03/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Kanon_ dijo: Podrían identificarlos en su nick, o hacer un listado que estuviera a mano. Yo opino igual ![]() +1 PD: Aunque si fuera una lista, lo mismo la tendrían que actualizar a diario ![]() ![]() ![]() |
05/03/2012 17:42 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: offenSuse dijo: Kanon_ dijo: Podrían identificarlos en su nick, o hacer un listado que estuviera a mano. Yo opino igual ![]() +1 PD: Aunque si fuera una lista, lo mismo la tendrían que actualizar a diario ![]() ![]() ![]() A ver si en vez de poner una lista ponen una tonta para no tener que actualizar ![]() ![]() |
05/03/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: camino88 dijo: Picahierros dijo: ¿Entonces no puedo clausular para joder a un oponente directo? ¿No es lícito? Si el oponente es listo, y tiene clausulas por encima del mercado, le estaras haciendo un favor, porque en 24 horas le da tiempo a comprar algo mejor... Por conversaciones como la de camino88 y Picahierros es por lo que no se deberían de investigar tanto los clausulazos, porque hay otra situación que ocurre sobre todo con managers un poco pardilllos que se encebollan en un jugador y lo clausulan cueste lo que cueste pudiendo tener otro mejor con el mismo precio. Y como dice camino88, hay que ser pillo y tener siempre a tus jugadores bien cuidados con buenas clausulas para evitar que te troleen. Vamos a ver, hay que contextualizarlo. Una cosa es que tu compres un jugador cuyo precio de mercado es 100 por 150 (lo cual es bastante o mucho, pero puede estar justificado por X, Y o Z) y otra que lo compres por 500... En el primer caso si fuera pactado si se actuaría, si fuera clausulazo, casi siempre no. Hablo de precio de mercado contando previsión y progresión y demás, claro. |
05/03/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Para cuando un PRECIO DE COMPRA DIRECTA dentro de mercado al poner en Subasta?? Me sigo preguntando una y otra vez... si el precio que calcula a un jugador el Precio de COMPRA DIRECTA no se parece en nada a lo que realmente cuesta ese jugador, porqué se sigue pudiendo poner ese precio de venta directa y no te deja cambiarlo??? esque no tiene ni pies ni cabeza... si pudieses cambiarlo, podrías bajarlo al precio FIJO en que venderías al instante, y sería tu responsabilidad si te pasaste en el precio, pero tal y como está ahora, si llegan y te plantan la compra fija ya tenemos un marrón más. Porqué se da la opción de vender por un precio que no corresponde?? si la COMPRA FIJA está desfasada... ¿porqué se mantiene como tal pudiendo ponerla?? Y si todos sabemos que no calcula bien los precios de mercado, ¿porqué no dejarla abierta para poder modificarla a mano y nos evitamos estas cosas?? |
05/03/2012 18:49 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La compra directa yo la quitaba de un plumazo vamos | 05/03/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: La compra directa yo la quitaba de un plumazo vamos Pues a mi me gusta, pero yo la dejaria libre, que cada uno pusiera el precio que quisiese y ya los fiscales os ocuparíais de mirar irregularidades. |
05/03/2012 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
meganfox dijo: @Dieguiko90 dijo: La compra directa yo la quitaba de un plumazo vamos Pues a mi me gusta, pero yo la dejaria libre, que cada uno pusiera el precio que quisiese y ya los fiscales os ocuparíais de mirar irregularidades. Claro, si la idea de Compra Directa está muy bien, porque es como un Traspaso Pactado en un precio, pero sin tener que estar presente para aceptar o dejar de aceptar la transacción... Por ejemplo, yo pongo mi DLC en venta directa en 500 K, porque considero que ese sería el precio por el que traspasaría Pactado... así si llega alguien que piensa que ese también es su precio, pues se lo lleva sin tener que estar ahi sacando de subasta ni historias... facilitaría mucho los traspasos, y estaría regulado por las mismas normas que cualquier otro traspaso pactado. Yo no lo eliminaría Diego, como dice Megan, yo lo dejaría libre. Hoy por hoy así no pinta nada, y es muy fácilmente arreglable sin tener que quitarlo. |
05/03/2012 21:12 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||