Go to page 1 ... 368, 369, 370, 371, 372, 373, 374 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
2-2 penalty en el 92 y gol, aparte de una expulsión para black,, FINALLLLL

y ascensooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
13/04/2012 15:37
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
ENHORABUENA BLACK¡¡¡¡¡ 13/04/2012 15:37
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Premio al trabajo bien hecho. Me alegro mucho de corazon, black!! enhorabuena 13/04/2012 15:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
ENHORABUENA BLACK¡¡¡¡¡

Ya se lo dije el primer dia de liga, sin jugar un partido, que subiria, que le habia tocado un grupo facil

EDIT: ENHORABUENA CRACK

la proxima privada tuya, porque en liga no haras un mojon

Editado por maketxumflim 13-04-2012 16:08
13/04/2012 16:07
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
"La clave es su golpeo duro, seco y en el centro. Sabe que su muslo genera la potencia de los disparos, por eso se lo señala cuando marca", explicó el doctor Luis Garcés, del Instituto Biomecánico de Valencia.

De verdad? DDDD y yo que creia que la fuerza venia del codo..
13/04/2012 16:14
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
ENHORABUENA BLACK¡¡¡¡¡

+1111
13/04/2012 16:35
  0, - Div3/Gr7
Username
8942 msgs.
Golden Ball
GRACIAS a Todos y oficialmente, soy ya equipo de 1ª

Es una pena que no lo pueda estar aquí celebrando con todos vosotros porque me acaba de salir un imprevisto y hasta la noche o mañana no voy a poder dedicar el tiempo que yo hubiera querido al foro de los cerocomas, osea, que aprovecho unos minutos que tengo para llenarme de satisfacción y alegría de este ascenso que no me lo esperaba y empecé a creer hasta hace bien poco

En primer lugar... antes de comentar nada de ese partido tan,tan,tan... cabrón por decirlo de una manera (mira que meterme el gol en el min 92 de penalty, cuando ya era equipo de 1ª ) , quiero agradecer públicamente en este foro a un pastoril que mira que no he tratado a penas con el (desde ayer para ser mas concreto, via mensaje ), y es Segadhor.
Para ser equipo de 1ª, tenía que darse varias circunstancias, con una victoria me bastaba (por gol.average), con hacer el mismo resultado que el contrario tambien me bastaba y por supuesto con una derrota.
Envié un privado a Segadhor, en primer lugar, felicitando su gran partido que me disputó, y le advertí que este usaba primas para ganar sus partidos y como Sega tenía que puntuar para asegurarse la permanencia ..... a parte de que estaba obligado a primarme a mi favor en el partido de hoy (pido disculpas a mi rival )
Segadhor hoy se ha primado, seguramente para hacerse un favor, pero me lo ha hecho a mí tambien y a parte me ha mandado un privado de cortesía (todo un caballero ) .......

Bueno, una vez dicho esto, me orgullece de que un cerocoma esté representado en la maxima categoría, y espero no hacer el ridículo y dar un poco de guerra y si las cosas van bien, espero no poder disputar la privada como es debido ya que significaría que estoy con opciones de salvar el culo y no descender porque mi gran objetivo será la salvación

Solo me queda dedicaros este ascenso, es el fruto de mucho trabajo y compartir sabiduría con todos vosotros. No menciono a nadie para no dejarme a nadie, y nada... ya hablamos con mas calma y ya colgaré unas fotitos para celebrarlo

GRACIAS CEROCOMAS!!!!!!

13/04/2012 16:41
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:
ENHORABUENA BLACK¡¡¡¡¡

Ya se lo dije el primer dia de liga, sin jugar un partido, que subiria, que le habia tocado un grupo facil

Desde luego, eres quien mas apostó por mi, cuando ni yo daba un duro para aspirar al ascenso (puse de objetivo en quedar entre los 9 primeros, puedes imaginarte )

La próxima temporada, espero tener posibilidades de ganar alguno que otro partido y disputar la permanencia, osea, como cortesía, te regalo la privada

GRACIAS A TODOS!!!!!
13/04/2012 16:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:
ENHORABUENA BLACK¡¡¡¡¡

Desde luego, eres quien mas apostó por mi, cuando ni yo daba un duro para aspirar al ascenso (puse de objetivo en quedar entre los 9 primeros, puedes imaginarte )

La próxima temporada, espero tener posibilidades de ganar alguno que otro partido y disputar la permanencia, osea, como cortesía, te regalo la privada

GRACIAS A TODOS!!!!!

Solo yo crei en ti

Nostrapacus
13/04/2012 17:22
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
gracias a tí black por representarnos y llevar a los cerocomas a la cumbre del .es, poco a poco nos vamos haciendo los amos de los strikers jejejejej 13/04/2012 17:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 368, 369, 370, 371, 372, 373, 374 ... 400
371