Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: no voy a preguntar cuanto daria por una de 2ª porque como me de 100 se la queda xD por tan poco, ya te digo que no serias capaz... quieras o no, le has cogido un aprecio a tu equipo que te lo impediria,jajaj!! |
13/04/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: No jodas kali?? joer Yo creo que me van a echar en penaltis tb, no me marca ni dios, pero yo no marco ni del palo con esos delanteros de mierda que tengo comprame a mi uno y te lo dejo a precio de una vips-pro nuevas |
13/04/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: javicm dijo: no voy a preguntar cuanto daria por una de 2ª porque como me de 100 se la queda xD por tan poco, ya te digo que no serias capaz... quieras o no, le has cogido un aprecio a tu equipo que te lo impediria,jajaj!! A mi si me da 50 y ademas la pasta de los balones de oro se lo envuelvo... ![]() |
13/04/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: javicm dijo: no voy a preguntar cuanto daria por una de 2ª porque como me de 100 se la queda xD por tan poco, ya te digo que no serias capaz... quieras o no, le has cogido un aprecio a tu equipo que te lo impediria,jajaj!! 250 euros y mi clave regalada |
13/04/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo por 300 o así también le daba puerta. Un equipete desde 7ª y a seguir jugando ![]() |
13/04/2012 13:38 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: amuntvcf dijo: javicm dijo: no voy a preguntar cuanto daria por una de 2ª porque como me de 100 se la queda xD por tan poco, ya te digo que no serias capaz... quieras o no, le has cogido un aprecio a tu equipo que te lo impediria,jajaj!! A mi si me da 50 y ademas la pasta de los balones de oro se lo envuelvo... ![]() cuanto te has gastado en balones cartoncito. yo estoy segurisisisisimo que a 20-25 pavos no ha llegado ni de lejos |
13/04/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: amuntvcf dijo: javicm dijo: no voy a preguntar cuanto daria por una de 2ª porque como me de 100 se la queda xD por tan poco, ya te digo que no serias capaz... quieras o no, le has cogido un aprecio a tu equipo que te lo impediria,jajaj!! 250 euros y mi clave regalada eso ya son otras cifras... |
13/04/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
CALENDARIO TEMPORADA 13 La temporada 12 llega a su fin el próximo lunes 16 de abril. Como siempre tendremos que generar la nueva temporada y para ello el juego se cerrará el martes 17 por la mañana. Permanecerá cerrado un tiempo. La hora de apertura, como ya sabéis, es indeterminada, pero si todo funciona correctamente el juego volverá a abrirse a lo largo del miércoles 18 de abril. La liga regular de la nueva temporada comienza el viernes 20 de abril. La Copa Striker empezará a disputarse a partir del martes 24. Si tenéis pensado participar o crear una liga privada podréis hacerlo a partir de la apertura de la nueva temporada, ya que durante el fin de semana podrán jugarse partidos de liga privada. Los clausulazos estarán deshabilitados al comienzo de la temporada. ¡No olvidéis de renovar vuestros juveniles si queréis mantenerlos en vuestra plantilla! Se volverán a activar la noche del lunes 23 al martes 24 a las 00:00 horas. ATENCIÓN: El mercado de subastas NO se cerrará. Así pues os aconsejamos que no pongáis jugadores en subasta a partir del sábado por la mañana porque, al no cerrarse el mercado, aquellos usuarios que pongan sus jugadores en subasta y esperen a que las pujas por el jugador se encarezcan al final de la misma corren el riesgo de no conseguir lo esperado al no cerrarse el mercado. NOVEDAD: Con motivo de la nueva temporada se subirá una nueva versión del simulador beta. Con esta versión hemos intentado resolver los problemas que aparecieron con la anterior versión beta. Al igual que la versión beta anterior, la nueva estará a prueba unas semanas antes de aplicarla de forma definitiva a la versión estable. ¡Mucha suerte a todos aquellos equipos que luchan por el ascenso y en especial a los que luchan por no descender! |
13/04/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
esto se acaba chavales, suerte en el ultimo sprint!! | 13/04/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: yo estoy segurisisisisimo que a 20-25 pavos no ha llegado ni de lejos 10 leurus y 2 sms ![]() |
13/04/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||