Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: @Dieguiko90 dijo: Cierto, se me olvidó contar las habilidades, que para mi cuentan bastante más que los tiros... Ahora ando mosqueado por saber qué es lo que hace que un jugador se decida por una acción u otra (pasar y aquíen, tirar, regatear, etc...) random No estoy tan seguro... porque jugando igual, con titulares y suplentes, pasan cosas diferentes... yo creo que algo tiene que ver atributos, habilidades, posición, situación... Por ejemplo, mi MO titular decide regatear y llegar hasta el final sin pasar al DLC muchísimas más veces que el suplente... curioso que la diferencia en tiro entre el el MO titular y el DLC titular (8) es muy muy inferior a la que existe entre el MO suplente y el DLC suplente (17) y lo mismo en regate (0 vs. 9)... |
21/03/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: diego, mira este partido del UK a ver si descubres como deciden los delanteros pasarla atras cuando el contrario tiene 11 tios en el area http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=4152376&accion=simul |
21/03/2012 20:17 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: "malus" = penalizaciones. Según una teoría que ha llegado a mis oidos, cada tiro mejora un % en la fórmula de un tiro (que teoricamente viene condicionada por otras cosas como el tiro del que tira, paradas del PO, situación en el campo, cosas alrededor...). Una vez diseñada la fórmula correspondiente a cada tiro se efectua una "tirada" y se ve que ha pasado con ese tiro, si es horrible, lamentable, etc... Como vereis por experiencia, así tengas tiro 99 los primeros tiros son casi inmarcables, sean 1vs1 o sean lo que sean... lo cual me hace pensar que el valor de estos factores es más bien escaso, y casi todo el "poder" de decisión está en los bonus por nº de tiros... La teoría dice que a igualdad de nº de tiros un 99 marcará más que un 90, pero si el 90 consigue tirar un poquíto más... Ese contador teoricamente se reinicia con cada gol marcado. Conclusión de esta parte: Hay que maximizar el nº de tiros que haces tú y minimizar el que hace tu rival, sin importar tanto la "calidad" de estos tiros. De esto se deriva una ventaja muy amplia para el FJM, que bloquea muchos de tus ataques antes de que exista un tiro, y, aunque casi siempre que te disparen será en 1vs1 o más, tampoco importa tanto en el cómputo de efectividad del tiro... Y perjudica a las defensas masivas porque los tiros cuentan = para el bonificador sean 1vs1 o sean tiros con 7 defensas delante de estos que se estrellan contra ella, tiros de MD/MI desde su casa, etc... Por otro lado, si la teoría de que, además de ese bonificador global por nº de tiros (que creo que ha quedado más que demostrado empíricamente con la puta mierda de los MD/MI tirando desde su casa y el PO haciendo mongoladas...), existe un bonificador individual que hace que cuantos más tiros tire un mismo jugador, más facil es que ese mismo jugador (y no otro) marque... combinado con un modificador individual por nº de goles marcados por el mismo jugador que haría más dificil marcar un 2º gol para ese mismo jugador (disminuyendo ese modificador individual por nº de tiros conforme al nº de goles marcados por el mismo jugador en un partido)... teoría que me dicen que puede ser demostrada con datos (aunque aun no los tengo)... nos plantea un escenario curioso en el que podrían hacerse muchos "trucos" para aprovecharse de esa situación, igual que en su día tuve que "empeorar" al DLC para que NUNCA hiciera 1vs1 porque eran inmarcables... Vamos, el reino de la ilógica xD no me lo he acabado de creer, pero sin que nadie se sienta ofendido, creo que unos tios que no son capaces de arreglar un proble durante años, no creo que tengan algo tan complicado y con tantos parametros. cada vez soy mas de random |
21/03/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pues a mi me pega eso de ir poniendo mas y mas y mas modificadores y tonterías en vez de tirar de Occam... muy uplay me parece xD Pero vaya usted ahora a decirles que rehagan el simu laalalalalala A veces hacen mongoladas cagon, sobre todo en defensa, a veces pasan a nadie (sobre todo en faltas...) pero yo creo que eso son sobre todo acciones fallidas con un nº muyyyyyyyyyyyyy bajo (osea muy fallidas vamos). |
21/03/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Para quien no conozca este tipo de cine os recomiendo que veais: 1- Ciudad de dios 2- Tropa de elite Son dos obras maestras brasileñas, Ciudad de dios la vi hace tiempo un par de veces casi seguidas de lo que me gusto y Tropa de elite no se porque no la habia visto hasta ahora, pero tambien es muy grande. La tematica es distinta pero las dos tienen como base las favelas. Si no las habeis visto no os arrepentireis de verlas. si las has visto ahora, estas muy atrasado... ciudad de dios la vi yo hace unos 8 años ![]() |
21/03/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: justo lo que pensaba yo dieguiko, no tan tecnico como has expuesto pero eso es siempre lo que he pensado de como funcionaba esto. buen tochopost pues yo no he entendido nada ![]() |
21/03/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: d tu tochopost creo q no entendi casi nada.... ![]() creo q kieres decir q a mas tiros mas probabilidades d marcar??? si es asi, pq a veces pierdo contra ekipos q tiran tres veces y meten tres goles, mientras q yo tiro 40 y meto 2? |
21/03/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
me dan unos 1050 kilos por mi MC. lo empaqueto? | 21/03/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: d tu tochopost creo q no entendi casi nada.... ![]() creo q kieres decir q a mas tiros mas probabilidades d marcar??? si es asi, pq a veces pierdo contra ekipos q tiran tres veces y meten tres goles, mientras q yo tiro 40 y meto 2? no solo xD |
21/03/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: me dan unos 1050 kilos por mi MC. lo empaqueto? que mania tienes tu de vender no? tanta piñata no te deja llegar mas arriba bueno y que eres un paquete |
21/03/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||