Go to page 1 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
15068 msgs.
Golden Ball
¿A los que usáis Utorrent, os ralentiza el ordenador? 21/03/2012 11:18
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
11387 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
¿A los que usáis Utorrent, os ralentiza el ordenador?

a mi no
21/03/2012 11:20
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
muy posiblemente manolo...

depende de la configuracion pero muchas veces si..

Otra cosa también puede ser que el ordenador no lo ralentice, pero si que te ralentice internet, puesto que chupa mucho ancho de banda depende cómo lo tengas configurado
21/03/2012 11:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
manolohoya dijo:

a mi no

ancho de banda si, pero yo lo dejo en el cole bajando y no lo uso mientras
21/03/2012 11:30
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
manolohoya dijo:

a mi no

Tmbien como dice Balin, si pones 20 torrent a la vez y esas cosas y el PC no es muy nuevo es posible, pero con 2/3/4 torrent no deberia. Tambien puede ser que con los torrents que tengas como nada mas agregarlos te ocupen el espacio en el disco duro se te este quedando sin espacio y se nota algo en el rendimiento.
21/03/2012 11:30
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

Otra cosa también puede ser que el ordenador no lo ralentice, pero si que te ralentice internet, puesto que chupa mucho ancho de banda depende cómo lo tengas configurado

Cuento lo que me pasa porque ayer lo pensé y ahora lo acabo de comprobar y seguramente tenga algo mal configurado: en cuanto pongo Utorrent a "trabajar" sólo puedo estar en una página en internet, es decir, anoche estaba en striker por ejemplo y si le daba a abrir a otra pestaña con otra cosa no se abría. Ahora estoy en pokerstars y directamente no se me abría ninguna página de internet. Ahora acabo de cerrar Utorrent y ya he podido acceder a internet teniendo pokerstars abierto. ¿Esto puede ser?
21/03/2012 11:40
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
11240 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:

a mi tampoco, d hecho, lo uso por eso
21/03/2012 11:50
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Balin dijo:

Cuento lo que me pasa porque ayer lo pensé y ahora lo acabo de comprobar y seguramente tenga algo mal configurado: en cuanto pongo Utorrent a "trabajar" sólo puedo estar en una página en internet, es decir, anoche estaba en striker por ejemplo y si le daba a abrir a otra pestaña con otra cosa no se abría. Ahora estoy en pokerstars y directamente no se me abría ninguna página de internet. Ahora acabo de cerrar Utorrent y ya he podido acceder a internet teniendo pokerstars abierto. ¿Esto puede ser?

Entonces no es el ordenador el que te va lento, es internet.. jaja

No tendrás limitada la conexión que uses para el Utorrent. En la configuración del utorrent, podrás poner límite de descarga y de subida. Hay mil manuales por ahí de cómo configurar el utorrent correctamente, y los valores que debes poner en uno y otro sitio para que no te pete la conexión.

Conviene limitar tanto subida como bajada, que muchas veces sólo limitamos la bajada, y necesitamos tener algo de subida para hacer las peticiones a internet.
21/03/2012 11:51
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Balin dijo:

bajale la velocidad d subida si no lo has hecho, a mi m pasaba eso en internet, si le tenia limitada la velocidad d subida, m iba internet bastante lento
21/03/2012 11:52
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
El dinero no da la felicidad: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=645780 21/03/2012 11:58
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154 ... 400
151