Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: mensaje privado de: http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=10509925 Aceptame el amistoso Guapo El tema es ¿como sabe que soy guapo? voy a contestarle xDDD se t ve en el avatar... cualkiera llamaria guapo a eso ![]() |
20/03/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
con saber que eres un cerocoma, ya se sabe que tienes que ser guapo ![]() ![]() |
20/03/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: la farlopa no la compartais con ella, que de un tiro se queda con toda ![]() ![]() aqui en cataluña llevamos una asi, colorcito amarillo para que se nos vea de lejos,jaja!! FELICIDADES MAKET!! como regalo te dejare quedar finalista y subcampeon en la privada... |
20/03/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: con saber que eres un cerocoma, ya se sabe que tienes que ser guapo ![]() ![]() pues tambien es verdad ![]() |
20/03/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: con saber que eres un cerocoma, ya se sabe que tienes que ser guapo ![]() ![]() mañana derby |
20/03/2012 21:49 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: con saber que eres un cerocoma, ya se sabe que tienes que ser guapo ![]() ![]() mañana derby vaya, que vas hacer conmigo?? ![]() ![]() |
20/03/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: con saber que eres un cerocoma, ya se sabe que tienes que ser guapo ![]() ![]() mañana derby vaya, que vas hacer conmigo?? ![]() ![]() lo que te dejes! |
20/03/2012 21:51 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: con saber que eres un cerocoma, ya se sabe que tienes que ser guapo ![]() ![]() mañana derby vaya, que vas hacer conmigo?? ![]() ![]() lo que te dejes! jejejje, yo voy a jugar con mi mega tactica con dos extremos que tan buenos resultados me dá, si me juegas al FJ me pìllarás mucho, pero vamos ya veo que tu 3-4-3 con dos extremos y vicente no se queda atrás, mucha suerte, lastima que los dos de arriba no fallen y tuvieramos posibilidades de ascenso, pero a la próxima temporada va la vencida. haremos fuerza mañana sobre todo en el uk, yo pa cantar el ascenso y tú para que ganes y te quedes a las puertas..... ![]() |
20/03/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: con saber que eres un cerocoma, ya se sabe que tienes que ser guapo ![]() ![]() mañana derby vaya, que vas hacer conmigo?? ![]() ![]() lo que te dejes! jejejje, yo voy a jugar con mi mega tactica con dos extremos que tan buenos resultados me dá, si me juegas al FJ me pìllarás mucho, pero vamos ya veo que tu 3-4-3 con dos extremos y vicente no se queda atrás, mucha suerte, lastima que los dos de arriba no fallen y tuvieramos posibilidades de ascenso, pero a la próxima temporada va la vencida. haremos fuerza mañana sobre todo en el uk, yo pa cantar el ascenso y tú para que ganes y te quedes a las puertas..... ![]() tu todavia tienes opciones aqui, son solo 4 puntos |
20/03/2012 21:56 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: con saber que eres un cerocoma, ya se sabe que tienes que ser guapo ![]() ![]() mañana derby vaya, que vas hacer conmigo?? ![]() ![]() lo que te dejes! jejejje, yo voy a jugar con mi mega tactica con dos extremos que tan buenos resultados me dá, si me juegas al FJ me pìllarás mucho, pero vamos ya veo que tu 3-4-3 con dos extremos y vicente no se queda atrás, mucha suerte, lastima que los dos de arriba no fallen y tuvieramos posibilidades de ascenso, pero a la próxima temporada va la vencida. haremos fuerza mañana sobre todo en el uk, yo pa cantar el ascenso y tú para que ganes y te quedes a las puertas..... ![]() tu todavia tienes opciones aqui, son solo 4 puntos na, estos no van a fallar y tengo que jugar con X y varios de los de arriba, pero para ser el primer año estoy muy contento, no me esperaba estar tan arriba |
20/03/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||