Forum » General » subida de la paga de los jugadores | Date | |
---|---|---|
17 msgs.
Cadet
|
resulta que se me a subido la paga de todos mis jugadores andaba pagando 4 o 5k a cada uno ,se me an subido la mayoria a 6k para ariba otros 10k y otro 20k y no me dejan hacerles contrato por menos, y ando en numeros rojos a pike que me quiten el equipo si alquien me puede echar una mano ![]() gracias por adelantado |
03/03/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
DUARTE_EX dijo: resulta que se me a subido la paga de todos mis jugadores andaba pagando 4 o 5k a cada uno ,se me an subido la mayoria a 6k para ariba otros 10k y otro 20k y no me dejan hacerles contrato por menos, y ando en numeros rojos a pike que me quiten el equipo si alquien me puede echar una mano ![]() gracias por adelantado con el equipo que tienes...yo los venderia a todos y ficharia gente que te cueste 0 euros,ponerle el contrato basura(el minimo que te dejen) y empezar de nuevo..tienes una plantilla bastante mala,osea que ese no sera el gran problema.estructura tu equipo desde 0 y consigue hacerte con un poco de dinero para crear alguna grada pro que te saque de pobre.consigue empleados(menos los entrenadores) que sean hiper baratos y nose..sobretodo eso.. |
04/03/2012 02:50 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
Estas hablando de millones? | 04/03/2012 02:52 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
¿Enserio? -:0 | 04/03/2012 06:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Me da que te investigara hacienda en breve, porque salvo que les pagues en dinero negro no se quien tiene esa pagas que dices de 6-10 k, si tienen todos sueldos bajos? Tu mayor problema en gastos estara en el hiper estadio ese que te sobra la mitad de las gradas y quizas empleados, no en el salario de los jugadores |
04/03/2012 07:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
¿no estarás mirando las clausulas en lugar del salario?... creo que te confundes. |
04/03/2012 07:50 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
A lo mejor es por los créditos. | 04/03/2012 08:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Tienes el estadio mas grande que yo que estoy en 4ª. Te sobran gradas de pie, yo procuraria hacer PRO y VIP, pero no hagas mas de pié, así podras recaudar más. ahora mismo tienes un estadio muy poco rentable. |
04/03/2012 09:15 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: Me da que te investigara hacienda en breve, porque salvo que les pagues en dinero negro no se quien tiene esa pagas que dices de 6-10 k, si tienen todos sueldos bajos? Tu mayor problema en gastos estara en el hiper estadio ese que te sobra la mitad de las gradas y quizas empleados, no en el salario de los jugadores cada "K" son tres ceros.es decir,en la realidad 3ks son 3000,3kk son 3.000.000...y demás,lo que pasa que aquí se habla de ks como millones. un saludo |
04/03/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
De todas formas, el equipo no es tan flojo como parece a primera vista. Lo que pasa es que estan bastante bajos de moral. Duarte, deberías hacer uso mas a menudo del psicologo para recuperar la moral de los jugadores. Y como te comenta javicun tienes demasiadas gradas de pie y general. A veces invertir ayuda a ingresar mas y salir de problemas economicos. Puedes probar tambien a pedir un credito hasta salir del bache, aunque los intereses... |
04/03/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||