Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » subida de la paga de los jugadores Date
Username
635 msgs.
MVP of the game
DUARTE_EX dijo:
resulta que se me a subido la paga de todos mis jugadores andaba pagando 4 o 5k a cada uno ,se me an subido la mayoria a 6k para ariba otros 10k y otro 20k y no me dejan hacerles contrato por menos, y ando en numeros rojos a pike que me quiten el equipo si alquien me puede echar una mano
gracias por adelantado

Eso son los clausulas, si te cobran 4 duros.
04/03/2012 18:55
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
370 msgs.
First-team player
jajaja a mi me dejo to loco 04/03/2012 21:09
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
si lo usaba hasta hace 2 semanas cuando se me subieron sin explicacion el cobro de los jugadores si llevaba 2 temporadas con ellos y me iba sobrando el dinero y de golpe ando en numeros rojos miro y me anda cobrando a la semana mucho mas de lo que yo los contrate.
pero al andar en numeros rojos no puedes usar el psicologo, no se porque se me a subido pero ahora pierdo plata en ves de ganarla
no e comprado a nadie desde que empeso la temporada y iba ganando dinero todas las semas y ahora de golpe esto no lo entiendo
04/03/2012 23:31
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
DUARTE_EX dijo:
si lo usaba hasta hace 2 semanas cuando se me subieron sin explicacion el cobro de los jugadores si llevaba 2 temporadas con ellos y me iba sobrando el dinero y de golpe ando en numeros rojos miro y me anda cobrando a la semana mucho mas de lo que yo los contrate.
pero al andar en numeros rojos no puedes usar el psicologo, no se porque se me a subido pero ahora pierdo plata en ves de ganarla
no e comprado a nadie desde que empeso la temporada y iba ganando dinero todas las semas y ahora de golpe esto no lo entiendo

la culpa es del estadio demasiado grande pa un 6a y encima muy concentrado...
04/03/2012 23:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
17 msgs.
Cadet
pero el estadio en esta temporada no lo e tocado todavia y como estaba es como esta y andaba en positivo 05/03/2012 09:43
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
pideme un amistoso y si te puedo ayudar aunque sea con casi 2 millones eso q te llevas y a ver si remontas
un saludo
05/03/2012 10:55
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
con el equipo que tienes y ese estadio me parecia imposible que estuvieras en numeros rojos,

lo que no es normal es al precio ke tienes las entradas.

como es posible ke vayan 40 mil de pie y 40 mil general y solo sakes de ingresos 80 mil, asi no ai kien mantenga el ekipo.

subre el precio de las entradas

las tienes a 1 € cada entrada, asi es imposible

lo mejor ke puedes hacer para sakar lo maximo es optimizar el precio de las entradas.

Editado por HolandesGC 05-03-2012 11:10
05/03/2012 11:07
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
ya subi las entrada pasa que las iba vajando porque venian cada ves menos gente al precio que iba teniendo y lo iba vajando para que viniera el maximo de gente pero lo tenia asi desde el principio de la temporada y se llenaba el estadio, a ver si ahora se levanta de los numeros rojos gracias a todos es que aunque llevo tiempo en el game sigo pegado porque no tengo a quien preguntar las dudas 05/03/2012 23:15
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
el problema no era lo que cobraban tus jugadores, xq es algo minimo, pero si lo de las entradas.

lo importante no es ke vaya la mayor cantidad de gente posible sino que ganes lo maximo posible. lo ideal es ke vayan sobre 24 mil de pie y 24 mil general, vete subiendo los precios poco a poco hasta ke lleguen a ese nivel, y si te dicen que tienes poca asistencia, no le hagas caso. es ke ganando 80 mil por partido, no sobrevive nadie.

tambien te he mandado un amistoso, ke algo ayudara a salir de deudas.
06/03/2012 08:28
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
gracias gaste unos balones que tenia para que lo hiciera la maquina por mi porque el que conocia del game lo que me dijo fue eso que fuera bajando el precio para que viniera el maximo de gente , es que del game se poco y como dije conosco a nadie que juege 08/03/2012 03:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2