Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 26
  Forum » General » aprendamos juntos en la escuela Date
Username
3620 msgs.
Best scorer
Yo tengo una normal en uruguay (es que no tengo mucha pasta) y ya lle vamos 12 días, alguien sabe cuanto más tendré que esperar, me gustaría subirla a buena pero la verdad es que no veo muy rentable esto de las escuelas 27/10/2009 21:59
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Jajajajajajajaja... esto es el APOCALIPSIS!! 27/10/2009 22:00
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo el mayor problema que le veo a las escuelas, es que cuando pase un mes, donde meto los jugadores que sigan saliendo, solo tengo 25 juveniles, tendré que despedir o no renovar y eso equivale a perderlos, pq no salen con grandes claúsulas evidentemente, supongo que el que la ha puesto en china cuando termine esta temporada habrá sacado unos 50 jugadores, que hacer, habría que ver soluciones sino esto va a ser un caos 27/10/2009 22:06
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Es muy relativo, de los chinos a mi me han salido ya 5, de los cuales he despedido a 1, 3 los tengo en subasta y con tan solo 1 me he quedado; obviamente, despedire alguno, pero por 2 de los 3 en subasta ya han pujado, subastas bajas pero que me sirven para desprenderme de ellos y poder amortizarlos. Es China el caso mas extremo, y mas claro que se puede sacar, yo es por eso que le veo rentabilidad a las escuelas y contra mas pase el tiempo mas rentable sera, yo al menos asi lo veo con ni dos semanas de invento. Para mas inri la escuela de Canada ya me ha servido para vender que pujen por el, con lo cual ya amortizare dos semanas de escuela o puede que tres.

Con el paso del tiempo la amortizacion sera la suma de los jugadores aprovechables (muy pocos seguramente), los vendidos a un precio alto (pocos tambien) y los vendidos a precio de costo (de momento casi todos los juveniles), en este camino saldran muchos jugadores despedidos obviamente que iran al limbo de Striker, pero que yo estoy convencido que toda esta suma, con su conveniente perdida en inversion en escuelas y mantenimiento, saldra en numeros positivos. Si no tiempo al tiempo... y no creo que pierda razon.

Saludos.
27/10/2009 22:18
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
lo siento chicos yo ya me he puesto a estudiar chino... por cierto como se dice striker en chino? 27/10/2009 22:21
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
por cierto seria la reOst.. que para la temporada que viene se hicieran ligas de juveniles... así podriamos tener un filial 27/10/2009 22:23
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
YO32 dijo:
Yo tengo una normal en uruguay (es que no tengo mucha pasta) y ya lle vamos 12 días, alguien sabe cuanto más tendré que esperar, me gustaría subirla a buena pero la verdad es que no veo muy rentable esto de las escuelas


Respecto de tu pregunta, creo, que si vas a la escuela, despues a acceder país, te dirá el día en el que saldrá tu próximo juvenil.

En mi caso, con escuelas en Holanda y Croacia, todavía na de naaa, pero según el texto, el jueves 29 me sale uno de Holanda, y al día siguiente de Croacia (escuelas normales)

Veo que mi primicia, es como las de "Lydia Lozano"... lo sabe hasta el apuntador...
Saludos

Editado por CR7_floren 27-10-2009 22:33
27/10/2009 22:31
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
yo tengo tres escuelas, una holandesa regular, una de nigeria baja, y una de uruguay alta.. me a salido el primer juvenil, de media 24, y energia muy baja, asik algun nivel subira.. eso si, 18 años.. bastante mediokre xo dicen ke superara la media 60, asik tp me kejo avr cmo sale el niño xd los siguientes ke me salen, lunes 2 otro nigeriano, martes tres, un holandes, y el 11 de noviembre un uruguayo haber ke tal salen 28/10/2009 00:55
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
yo tngo portuguesa, y deberia salir en los proximos tres dias(hoy le salio a un amigo de un pais de 17M, y portugal tene 11M), stoy ansioso! 28/10/2009 01:52
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
yo llevo con 3 escuelas 12 días y aún na de na! jejeje así que tendremos que esperar! Y cuando aparezca algo, ya os avisaré a todos!!!


Un saludo!!
28/10/2009 08:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 26
22