Forum » General » aprendamos juntos en la escuela | Date | |
---|---|---|
396 msgs.
First-team player
|
Bueno llegó mi primer juvenil Costamarfileño Escuela Costa de Marfil Calidad baja (para probar) 1 Juvenil salido hoy el mister dice que llegará a mas de 60 de media En la escuela me dice que el proximo saldrá el 7 de noviembre Estoy que ardo para saber que tal será. Editado por furbjas 27-10-2009 18:17 |
27/10/2009 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
A mi el viernes me sale el 4 brasileño y el primer croata (construidas el primer viernes), y el sabado el primer mejicano (construida el pasado domingo). | 27/10/2009 18:46 |
- Div/Gr | ||
73 msgs.
Rookie
|
no se si habeis leido por ahi. Para los que estén desesperados por que no salen jugadores. Aparece la fecha en la que te va a salir el jugadore, entras en tu escuela, acceder al país, y debajo del coste semana te aparece el dia exacto y el mes en el que te va a salir¡¡¡ paciencia¡¡ | 27/10/2009 20:10 |
- Div/Gr | ||
73 msgs.
Rookie
|
perdón, esto me pasa por no leer bien, ya veo ke algunos si lo sabeis.....weno va dirigido pal desesperado ke no lo sepa¡¡¡ jiji un saludo |
27/10/2009 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
452 msgs.
First-team player
|
si es así para la proxima temporada cuantos jugadores va haber en striker... no puede ser cada 2 semanas... y con los todo a 1 euro... como son 1mil millones que es uno semanal... puf demasiados jugadores me salen. | 27/10/2009 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Bueno,Portugal,escuela regular,abierta el Viernes 23 de Octubre,primer jugador previsto el 5 de Noviembre. Saludos |
27/10/2009 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
452 msgs.
First-team player
|
Croacia---calidad normal--- abierta el lunes 19 y el primer jugador para el sabado...oeoeoeoeoeoe | 27/10/2009 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
Orange35 dijo: si es así para la proxima temporada cuantos jugadores va haber en striker... no puede ser cada 2 semanas... y con los todo a 1 euro... como son 1mil millones que es uno semanal... puf demasiados jugadores me salen. Ten en cuenta q ahora es todo muy bonito, xo la gente q tenga como e visto 4 escuelas incluyendo china y brasil, van a sacar mas de los 25 maximos q puedes tener en muy poko tiempo y subastarlos teniendo en cuenta la clausula con la q salen tampoco esq te vayas a forrar jeje |
27/10/2009 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
452 msgs.
First-team player
|
Si con lo cual las subastan bajaran bastante ya no tendremos que pagar estos precios... el mercado futbolistico caerá en picado como el inmobiliario... jajaja.. tendremos que regalar futbolistas o venderlos por debajo de su precio... joder que paranoya me esta entrando... | 27/10/2009 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
Orange35 dijo: Si con lo cual las subastan bajaran bastante ya no tendremos que pagar estos precios... el mercado futbolistico caerá en picado como el inmobiliario... jajaja.. tendremos que regalar futbolistas o venderlos por debajo de su precio... joder que paranoya me esta entrando... sera el fin del mundo striker tal como lo conocemos..... |
27/10/2009 21:58 |
- Div/Gr | ||