Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Hablemos de la nacionalidad Date
¿Serviría de algo esta propuesta?
Me parece excelente
No la he leido
No serviría para nada, solo para gastar energia
Es algo exagerada
Username
861 msgs.
MVP of the game
luispaya dijo:
de que sirve esta idea a casi la gran mayoria de los usuarios del juego?? te recuerdo q solo le afectaria a managers de 1ª division, a los demás no nos importa. Otra cosa sería si hubiese ese mundial por divisiones ((aunque creo q esto ya seria demasiado exagerado))

No te has fijado en que lo fundamental del asunto es: Consigue ser seleccionador el que mejores resultados logre en base a sus rivales, su plantilla, su clasificación, etc... No afectaría solo a managers de 1ºDivisión, afectaría a todos, y los de 1º tendrían las mismas posibilidades que los de 7º. Es exagerado, pero porque no soñar. Era exagerado hace varias temporadas el simulador y mira. Más de un mundial lo vería muy enrevesado, se continua con la idea principal. Un mundial, el mejor es seleccionador, donde está el problema de la propuesta, yo pienso que solo en la ejecución, porque sin gente de arriba (me refiero a los @ y todo eso) no se puede hacer posible esta fantástica sugerencia. Os lo suplico, @ decir algo...

Editado por JC23 26-03-2012 21:03
26/03/2012 21:01
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
ningun @ ha querido comentarnos? esta idea aun me parece excelente aunque todos los jugadores de mi pais acaben con media 50 15/06/2012 05:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2