Forum » Sugerencias » Hablemos de la nacionalidad | Date | |
---|---|---|
¿Serviría de algo esta propuesta?
|
||
Username
267 msgs.
First-team player
|
¿Para que sirve en este juego? ¿Para sacar jugadores de sus escuelas? ¿Para buscarlos en el mercado, ojeador y secretario tecnico? ¿Solo para eso? Propongo una gran idea.- Hace unos minutos vi en otra entrada, sobre alguien que queria hacer un mundial. Proponga algo asi y que los @ lo piensen durante el resto de la temporada, pues seria una mejora épica del juego. -Hacer una lista de los mejores jugadores de cada nacion (por lo menos debe haber sus 20 jugadores por país, los paises que tengan menos, no podrán participar) -Hacer una lista de los mejores managers, recuerden que muchos cambian su nacionalidad (conozco a varios) asi que su nacionalidad será la primera que hayan tenido en el juego -Hacer eliminatorias ya sea a mitad de temporada (las temporadas seran más largas, no creo que sea molestia) o al final de esta para que no interfiera con el rendimiento en el equipo -Las eliminatorias pueden ser asi como la copa striker para que sea lo mas breve posible La mecanica es simple, el mejor manager de cada pais, entrena a los mejores jugadores de su pais y compite con ellos en la "copa mundial". Claro, no pido que esto se realize en esta temporada, ni en la proxima, es para ver en temporadas como la 15 o 18, El premio al ganador de la final, podrian ser unos 1,000,000,000 o sus 500 balones de oro. Es solo una sugerencia que espero que los @ la tomen muy en cuenta para las siguientes temporadas Editado por Aweboneitor3 27-02-2012 21:07 |
27/02/2012 02:53 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
Te lo has currado, tenía la misma idea en mente, es una excelente idea. +1 |
03/03/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
ami me parece bien, la idea de las selecciones nacionales me gusta. | 04/03/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
solo por lo que te lo has currao +1 , aunque llevamos mucho pidiendolo... | 05/03/2012 15:47 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
El problema de lo de no cambiar la nacionalidad de los managers es que a mi me toco empezar con la nacionalidad española pero yo creo en Grecia, por ejemplo (como demuestra mi equipo puedes mirarlo tu mismo) pero vamos i believe in your opinion y me parece bastante razonable Editado por Carlos Lemonis 22-03-2012 18:45 |
22/03/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
OLE, OLE y OLE. Pedazo de idea. Estos son los mánagers con los que da gusto jugar. La idea es complicada de ejecutar y soñadora, pero daría lugar a un enfrentamiento épico por conseguir ser el seleccionador, y luego a una competición alucinante. Eso si, es evidente que el ganador sería casi seguro español, porque el porcentaje de mánagers y jugadores españoles es altísimo. Aún así pido que se siga adelante. Lo que no me ha quedado muy claro es que quien es el seleccionador ¿El que gane la Copa Striker o 1ºDivisión? o ¿El que logre mejores resultados de todo el juego? Por ejemplo me parece más justo, que sea el que analizando su equipo en todas las facetas mejores resultados haya obtenido, eso dará lugar a un esfuerzo enorme analizando, estudiando y juzgando por el "staff", pero es un sacrificio que valdrá la pena. Lo que quiero decir es que si un equipo de 7º queda primero en la primera liga de 7º con 11 jugadores de media 10. Aunque sea imposible, es un ejemplo hipotético, debería ser el elegido a pesar de estar en 7º porque significaría que tácticamente es una auténtica maravilla. Espero que algún @ comente, ya que ellos cuentan con mucha más experiencia y puede decir si es posible hacerlo a largo plazo. La sequía de "staff" en el subforo de sugerencias es preocupante. Editado por JC23 22-03-2012 19:47 |
22/03/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
267 msgs.
First-team player
|
Exacto! el seleccionador seria el manager de ese pais con mejor tactica! |
22/03/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
+1 a todas las ideas,me encantan | 26/03/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Esta claro q hay q acer selecciones nacionales! asik aber si las acemos ya!!! | 26/03/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
283 msgs.
First-team player
|
de que sirve esta idea a casi la gran mayoria de los usuarios del juego?? te recuerdo q solo le afectaria a managers de 1ª division, a los demás no nos importa. Otra cosa sería si hubiese ese mundial por divisiones ((aunque creo q esto ya seria demasiado exagerado)) | 26/03/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||