Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » NOVEDAD BALONES DE ORO Date
8079 msgs.
Golden Ball
Pues lo siento por tí, pero no los utilizarías demasiado, porque en tres semanitas au, no quedan.

Puede que sea algo injusta, pero evita trampas claramente.
22/10/2009 16:21
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
si lo han hecho es pq habrá pruebas de que la gente las utilizaba para hacer trampas 22/10/2009 17:04
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
habiendo comprado balones ¿cómo diferencio cuales son de los gratis y cuales de paga? ¿cuales gastaré antes? 22/10/2009 18:32
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
me parece perfecto lo de los balones,estoy de acuerdo.
pero tb entiendo q podian hacer es q si entra un manager nuevo y es un manager q se conecta amenudo q se ve q no tiene abandonado al equipo y pasado un tiempo ( mes o algo mas ) si le dejen primar pero solo a su equipo y no a terceros.
saludos
22/10/2009 18:57
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Pues a mí me parece fatal que los balones de oro ganados a base de esfuerzo con los ascensos o los pichichi no tengan el mismo valor que los que son comprados con € pero bueno, todo sea para que más gente se rasque el bolsillo

22/10/2009 19:32
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Strife dijo:
Pues a mí me parece fatal que los balones de oro ganados a base de esfuerzo con los ascensos o los pichichi no tengan el mismo valor que los que son comprados con € pero bueno, todo sea para que más gente se rasque el bolsillo



en eso estoy de acuerdo, yo creo que el problema principal son los que dan por hacerte usuario nuevo, pq con eso si se pueden crear multicuentas y utilizarlos en beneficio del equipo que ya tienen, de todas formas pienso que cuando toman una medida así es por que han comprobado este tipo de trampas, sino no sería así, aunque yo los balones por premios merecidos no los excluiría desde luego, pero imagino que sus motivos tendrán
22/10/2009 19:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3