Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » NOVEDAD BALONES DE ORO Date
8079 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
LuisTurina dijo:
kaix1311 dijo:
yo lo que entiendo es que los que no se pueden utilizar, son los que regalan al crear un equipo, no los que te ganas jugando
y en parte lo veo una medida normal, por que yo ahora me creo un equipo, y o bien me pongo a primar a mi equipo "real" o a buscar grandes jugadores con la progresion, para luego ficharlos con el equipo "real"

+1

Fuera trampososo



+1 ( no abia leido el mensaje entero xD)

Tramapososos. Reinventando el idioma.
22/10/2009 15:12
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Klad yo lo veo bien esta decision lo que no veo bien es que yo tenia balones comprados con dinero real, y esos han sido usado antes que los que regalan y ahora me encuentro con 180 balones que no puedo usar para las primas.

Yo creo como en qualquier web de ocio los creditos regalados deben ser los primeros en ser usado y no los comprados con dinero real.
22/10/2009 15:40
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
+1 tramposo 22/10/2009 15:44
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Pues nada tenia pensado comprar balones de oro para el secretario, "pero ya que puedo usarlos para otras cositas" entre ellas la patocha de cambiarle el nombre a mi jugador, para que voy a gastarlos en lo del secretario. Pues nada, no comprare y ya esta.
Si no quereis que los usemos para todo, simplemente no los regaleis.
22/10/2009 15:48
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
pues valla estafa esto de los balones de oro no? 22/10/2009 15:50
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
sneefels dijo:
Pues nada tenia pensado comprar balones de oro para el secretario, "pero ya que puedo usarlos para otras cositas" entre ellas la patocha de cambiarle el nombre a mi jugador, para que voy a gastarlos en lo del secretario. Pues nada, no comprare y ya esta.
Si no quereis que los usemos para todo, simplemente no los regaleis.

¿No lo has entendido?

Los comprados SÍ se pueden usar para todo.
22/10/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Si yo lo veo bien para que no exista gente que haga un equipo para hacer busquedas y primar equipos a discreción. Pero coño a gente que llevamos tiempo en el juego y que no hemos tenido nunca problemas para nada, que nos prohiban lo de los secretarios, me parece muy injusto, porque es restrictiva y solo pensada para que compremos balones.
Que por nuestra participación aunque no pagemos balones consiguen beneficios de publicidad, asi que no somos tan inservibles los que no pagamos los balones como para que nos prohiban una de las ventajas de los balones de oro.
Y vuelvo a repetir, que si no quieren que los utilizemos que no los den.
22/10/2009 15:55
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
sneefels dijo:
Pues nada tenia pensado comprar balones de oro para el secretario, "pero ya que puedo usarlos para otras cositas" entre ellas la patocha de cambiarle el nombre a mi jugador, para que voy a gastarlos en lo del secretario. Pues nada, no comprare y ya esta.
Si no quereis que los usemos para todo, simplemente no los regaleis.

¿No lo has entendido?

Los comprados SÍ se pueden usar para todo.


El que no entiende la ironia eres tu. Que si alguna vez tenia pensado comprar algun balon para utilizarlo con el secretario, no pienso hacerlo ahora.
22/10/2009 15:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Es que no sé a quién estabas contestando de inicio. Pero desde luego, si los a lo sumo 150 balones que te pueden regalar por temporada los usabas exclusivamente en el secretario, mal uso les dabas. Y los que compras sí los puedes usar para lo que quieras, y al ser mínimo 500 pues sí que merece más la pena utilizarlos en el secretario. No me parece ironía porque no lo es, es un poco tontá... 22/10/2009 16:03
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
No los comprare a partir de ahora por ser una norma injusta, y si, los utilizaba solo para eso, y creo que me venian muy bien. 22/10/2009 16:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2