Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Estancamiento | Date | |
---|---|---|
1528 msgs.
International
|
Bueno, pues estoy viendo que tal y como estoy ahora no veo la manera de avanzar en el juego. Estoy con un equipo bastante justito por no decir que es una mierda, sin dinero y sin nada que pueda vender. Aparte está lo del simulador, que puedes ir ganando tranquilamente y de repente los DF se ponen a a hacer pases tontos hasta que te consiguen empatar aunque juegue a la conta por no hablar de los PO que se apartan si les va el balón hacia elloso de los nulos controles de mis jugadores de primeras... Aparte mi equipo es una autentica basura si no fuera por las cesiones.... En fin, que o el simulador deja de hacer lo que le de la gana o me veo que la temporada que viene dejaré el juego si esto no cambia bastante... Si sabeis alguna forma de poder avanzar/divertirse en el juego, hacermela saber porque esto ya aburre... |
20/02/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||
228 msgs.
Substitute
|
Kasikás dijo: Bueno, pues estoy viendo que tal y como estoy ahora no veo la manera de avanzar en el juego. Estoy con un equipo bastante justito por no decir que es una mierda, sin dinero y sin nada que pueda vender. Aparte está lo del simulador, que puedes ir ganando tranquilamente y de repente los DF se ponen a a hacer pases tontos hasta que te consiguen empatar aunque juegue a la conta por no hablar de los PO que se apartan si les va el balón hacia elloso de los nulos controles de mis jugadores de primeras... Aparte mi equipo es una autentica basura si no fuera por las cesiones.... En fin, que o el simulador deja de hacer lo que le de la gana o me veo que la temporada que viene dejaré el juego si esto no cambia bastante... Si sabeis alguna forma de poder avanzar/divertirse en el juego, hacermela saber porque esto ya aburre... Totalmente de acuerdo contigo. También me gustaría saberlo |
20/02/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Yo estoy igual amigo......Esto es un desastree!! | 20/02/2012 20:45 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
A mi no me desagrada la opción de abandonar. | 23/02/2012 13:21 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
1528 msgs.
International
|
Seamos la privada pionera en que todos los integrantes abandonen el juego... Eso nadie lo ha hecho hasta ahora.... xDDD |
23/02/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
Kasikás dijo: Seamos la privada pionera en que todos los integrantes abandonen el juego... Eso nadie lo ha hecho hasta ahora.... xDDD Si Pita, que estaba dentro, ha abandonado....... Yo cada día me reafirmo más en el abandono. Este juego está consiguiendo que me convenza de que soy un anténtico gilip.......... |
23/02/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Jeys dijo: Kasikás dijo: Seamos la privada pionera en que todos los integrantes abandonen el juego... Eso nadie lo ha hecho hasta ahora.... xDDD Si Pita, que estaba dentro, ha abandonado....... Yo cada día me reafirmo más en el abandono. Este juego está consiguiendo que me convenza de que soy un anténtico gilip.......... Amigo jeys, tu lo que eres es un visionario. Te quiero amigo. |
23/02/2012 14:16 |
891 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: Jeys dijo: Kasikás dijo: Seamos la privada pionera en que todos los integrantes abandonen el juego... Eso nadie lo ha hecho hasta ahora.... xDDD Si Pita, que estaba dentro, ha abandonado....... Yo cada día me reafirmo más en el abandono. Este juego está consiguiendo que me convenza de que soy un anténtico gilip.......... Amigo jeys, tu lo que eres es un visionario. Te quiero amigo. Muackssss. Menos mal que no me ha llamado iluminao. |
23/02/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Seamos la privada pionera en que todos los integrantes abandonen el juego... Eso nadie lo ha hecho hasta ahora.... xDDD Como se suele decir....fecundo la mocion ![]() |
23/02/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: Kasikás dijo: Seamos la privada pionera en que todos los integrantes abandonen el juego... Eso nadie lo ha hecho hasta ahora.... xDDD Como se suele decir....fecundo la mocion ![]() Eres un fecundador nato... |
23/02/2012 18:16 |