Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Estancamiento | Date | |
---|---|---|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
yo tb lo he pensado, esto va de mal en peor, pero me da pena en verdad.. | 23/02/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que esto para la mayoría de los antigüos es una red social....porque el juego pocas alegrias te da... | 23/02/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
sabeis de otro juego de este tipo que no sea hattrick? | 23/02/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
camino88 dijo: Yo creo que esto para la mayoría de los antigüos es una red social....porque el juego pocas alegrias te da... como puse en el foro, no se si fue cuando hice y puse el vídeo, que esto me gusta por la gente que hay... no por el juego ya javascript:document.formpost.submit(); |
23/02/2012 22:29 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
274 msgs.
First-team player
|
Jeys dijo: Kasikás dijo: Seamos la privada pionera en que todos los integrantes abandonen el juego... Eso nadie lo ha hecho hasta ahora.... xDDD Si Pita, que estaba dentro, ha abandonado....... Yo cada día me reafirmo más en el abandono. Este juego está consiguiendo que me convenza de que soy un anténtico gilip.......... jeys monstro m alegro de verte, se de tu frustracion xk leo a veces el foro y se como te sientes yo sufro lo mismo cada fin de semana, preguntandome para que sirve tener media 86 si defensas mas 80 de media no son capaces de ir a por un balon siendo 4 en defensa y reculan todos como futbolines, a mi me daria verguenza hacer lo que han hecho, en vez de evolucionar involucionamos, ycada vez la gente aguanta menos esto. Vale que a veces habia quejas por el viejo simulador, pero hemos pasado guatemala a guatepeor, sinceramente se van a kedar solos, cuando la gallina no de huevos por culpa de su desfachatez, tocarse los huevos, meter cosas que se veia a leguas que no estan preparadas, no hacer caso a los usuarios, ni sikiera a sus principales aliados como son los mods, estoy harto ya de lo que han hecho, que con media 86 no sea capaz de manternerme en 4a, no merece la pena seguir aqui. No se que droga permanente se fumaron klad y oboka, pero por favor que vuelva la cordura a este juego. Saludos a todos y os quiero aunque este en la sombra |
26/03/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Que te has tomado faña que vienes to loco!!!! Deja de estar tanto a la sombra y aparece mas maricona mala, que llevas una temporada peor que un desconocido. Respecto a lo que dices, hay una gran diferencia, que tu eres un paqueton jajajajaja. Has puesto un par de cosas como estan que me has matado: "en vez de evolucionar involucionamos" |
26/03/2012 18:14 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||