Forum » Sugerencias » COPA | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
es evidente que el formato actual de copa, trae muchas quejas por que actúa mucho la suerte que tengas o no en el sorteo, aquí propongo unas cosillas para ver que opina la gente: 1-que se reparta todo el dinero (no ampliaré esto mas pq está mas que hablado en los foros) 2-que se juegue siempre en el campo del equipo de peor ranking, (seamos realistas los equipos inferiores tienen menos opciones de seguir adelante, así se beneficiarían un poco los equipos más modestos, los mejores equipos tienen más posibilidades de jugar más rondas) 3-Esta es la que más me gusta, crear 2 copas como se hace en el futbol real, como solo hay 12 semanas, pues yo pondría una primera copa en la que jugarían los 4.096 mejores equipos en el ranking al cabo de cada temporada, así se podrían jugar los partidos de ida y vuelta y la final podría darse a ida y vuelta o hacer una final a partido único, pero utilizando el mejor campo del juego al comienzo de la temporada, de esta manera el manager que cede el campo se llevaría los derecho de tv, y los finalistas se repartirían la taquilla, además de esta manera tb fomentaríamos el que la gente quiera tener el mejor campo, se reformarían más estadios. Y luego hubiera una copa alternativa para el resto de equipos (esto en la realidad creo que se llama copa federación, y entran los equipos que no pueden jugar la copa del rey), siguiendo el formato que de la que actualmente jugamos, aquí tb saldrían ganando los equipos más modestos pues tendrían más posibilidades de avanzar, jugar partidos y ganar algo de dinero, y se crearían más piques a lo hora de entrar entre los 4.096 participantes de la copa. Espero vuestras opiniones |
22/10/2009 10:54 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No estoy de acuerdo en jugar en el campo del que peor ránking tenga porque se supone que el factor campo no existe en copa precisamente por ser a partido único. Lo suyo sería jugar siempre en el campo más grande y lo que has dicho, que se reparta todo a partes iguales. |
22/10/2009 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Liamngls dijo: No estoy de acuerdo en jugar en el campo del que peor ránking tenga porque se supone que el factor campo no existe en copa precisamente por ser a partido único. Lo suyo sería jugar siempre en el campo más grande y lo que has dicho, que se reparta todo a partes iguales. no comparto esto, lo de repartir todo si, pero mientras no se reparta la tv, serían más justo como digo, pero no hagas cuentas a un partido, haz cuentas en toda la copa, un equipo de 7ª categoria, cuantas rondas crees que puede pasar? pocas a mi parecer, de esta manera los equipos pequeños se llevarían algo mas de dinero, cuantas rondas pasará alguien de 4ª categoría, seguro que varias, digamos que a mi entender, de esta manera se llevarían la tv, los equipos que menos opciones tienen de pasar, la taquilla seguiría repartiendola, así conforme vayan pasando las rondas, irán subiendo los ingresos, pero todos tendrán opciones de llevarse un pellizco. Que conste que yo tengo un buen ranking, solo que así me parece más justo |
22/10/2009 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Me gustan tus 3 ideas Y en la que liam no esta de acuerdo yo digo que se vaya al jugador mas pequeño por el simple echo de que normalemnte tendrá mayor atraccion de los aficionados ir a ver a su equipo cuando el rival es de mayor ranking atrae a mas gente |
22/10/2009 14:53 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No estoy de acuerdo yo siempre tengo entradas decentes al estadio, incluso jugando contra equipos muy flojos (teóricamente). Precisamente ahora mismo estoy jugando Copa y fuera de casa y la asistencia es de apenas 8.000 espectadores. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=2437974&accion=datos Mi psicólogo cobra más o menos lo que voy a sacar y eso por no hablar que tenga que usar el médico o me expulsen a alguien; estoy convencidísimo de que hubiésemos sacado bastante más jugando en mi estadio; obviamente no sacaríamos los casi 800.000 que tengo como récord ahora mismo pero casi seguro que unos 200.000 para cada si los sacaríamos. Ahora, estamos de acuerdo que si un equipo de cuarta juega contra uno de séptima y encima le mete entradas a 18, 32, 50 y 80 .... pues no irá ni el delegado de campo. Pero bueno, para eso estamos, para debatir y estas cosas. |
22/10/2009 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
que se juegue en el campo mas grande ya!!!!! ganamos todos, hoy ganare 5000 euros cuando podriamos ganar cada equipo en mi campo 500mil, no veo yo donde sale ganando el equipo de menos ranking...y por cierto que se reparta tambien la TV como se ha dicho. +1 |
22/10/2009 15:51 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo hoy he ganado 800k en copa ^^ y serán los únicos € que gane en copa esta temporada. | 22/10/2009 15:56 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
RHCP dijo: que se juegue en el campo mas grande ya!!!!! ganamos todos, hoy ganare 5000 euros cuando podriamos ganar cada equipo en mi campo 500mil, no veo yo donde sale ganando el equipo de menos ranking...y por cierto que se reparta tambien la TV como se ha dicho. +1 +1, por resumir. |
22/10/2009 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
RHCP dijo: que se juegue en el campo mas grande ya!!!!! ganamos todos, hoy ganare 5000 euros cuando podriamos ganar cada equipo en mi campo 500mil, no veo yo donde sale ganando el equipo de menos ranking...y por cierto que se reparta tambien la TV como se ha dicho. +1 +1 |
22/10/2009 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
todo lo llevais siempre a lo mismo ganar dinero, yo saco de taquilla 2.5M por partido, 650.000 me da la tele y 234.000 el sponsor si gano, osea que jugando fuera los partidos de copa pierdo mucho dinero, pero mis propuestas no son para ganar más dinero, sino para que sea justo y se pueda mejorar el formato actual de copa | 23/10/2009 10:23 |
- Div/Gr | ||