Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » COPA Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
javi tortas dijo:
todo lo llevais siempre a lo mismo ganar dinero, yo saco de taquilla 2.5M por partido, 650.000 me da la tele y 234.000 el sponsor si gano, osea que jugando fuera los partidos de copa pierdo mucho dinero, pero mis propuestas no son para ganar más dinero, sino para que sea justo y se pueda mejorar el formato actual de copa

javi tortas si yo estuviera en 7ª (espero no estar nunca ) me encantaría jugar siempre en campos como el tuyo y llevarme un pedazo del dinerito de la TV, no me importaría jugar fuera porque siempre voy a ganar mucho mas con ese 50% y la gran gloria de eliminar a un grande en su campo y dar la sorpresa !!
23/10/2009 10:42
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
javi tortas dijo:
todo lo llevais siempre a lo mismo ganar dinero, yo saco de taquilla 2.5M por partido, 650.000 me da la tele y 234.000 el sponsor si gano, osea que jugando fuera los partidos de copa pierdo mucho dinero, pero mis propuestas no son para ganar más dinero, sino para que sea justo y se pueda mejorar el formato actual de copa

javi tortas si yo estuviera en 7ª (espero no estar nunca ) me encantaría jugar siempre en campos como el tuyo y llevarme un pedazo del dinerito de la TV, no me importaría jugar fuera porque siempre voy a ganar mucho mas con ese 50% y la gran gloria de eliminar a un grande en su campo y dar la sorpresa !!

perdona pero mi campo a dia de hoy es muy parecido al tuyo, 60.000. lo que pasa es que está en obras y por eso ves un anillo más que el tuyo, y si tu y yo nos enfrentáramos ahora mismo, si jugamos en mi campo pienso que saldrías perdiendo, estás en 5ª la tv te pagará sobre 0.5M, no te compensaría
23/10/2009 12:50
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
javi tortas creo que no leiste bien mi anterior post...vuelve a leerlo, si discuto algo quiero que al menos entiendas lo que digo cuando sea asi dimelo y podemos seguir intercambiando ideas. 23/10/2009 13:25
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
javi tortas creo que no leiste bien mi anterior post...vuelve a leerlo, si discuto algo quiero que al menos entiendas lo que digo cuando sea asi dimelo y podemos seguir intercambiando ideas.

ok, me equivoque al leer, pero sigo pensando que sería injusto jugar en el mejor campo siempre
23/10/2009 19:04
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
A mi si me gusta la idea esa de crear 2 copas: por un lado asi no pueden abusar de los principiantes que se incorporen y luego los demas tenemos alguna oportunidad !!
Lo que tambien creo esk se deberia poner a partido de ida y vuelta las 2 copas ya k si en el 1º partido juegas fuera, se pueda jugar en tu casa tambien y llevarte el famoso plus de dinero con el Abono Liga + Copa.
La final jugarla tambien en el mejor estadio de todo Striker, el porque es simple, se podra almacenar mas gente y ademas se podra repartir mas dinero entre los finalistas.

Por cierto una sugerencia al creador o administrador, otra opcion es la de crear una copa entre divisiones, asi tampoco te verias con equipos mu poderosos en la copa que te eliminan de primeras.
Muxas gracias por el tema y seguire con interes el tema

Editado por xuti17 23-10-2009 19:37
23/10/2009 19:35
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
xuti17 dijo:
A mi si me gusta la idea esa de crear 2 copas: por un lado asi no pueden abusar de los principiantes que se incorporen y luego los demas tenemos alguna oportunidad !!
Lo que tambien creo esk se deberia poner a partido de ida y vuelta las 2 copas ya k si en el 1º partido juegas fuera, se pueda jugar en tu casa tambien y llevarte el famoso plus de dinero con el Abono Liga + Copa.
La final jugarla tambien en el mejor estadio de todo Striker, el porque es simple, se podra almacenar mas gente y ademas se podra repartir mas dinero entre los finalistas.

Por cierto una sugerencia al creador o administrador, otra opcion es la de crear una copa entre divisiones, asi tampoco te verias con equipos mu poderosos en la copa que te eliminan de primeras.
Muxas gracias por el tema y seguire con interes el tema

Editado por xuti17 23-10-2009 19:37

es interesante lo que dices, el problema es que no hay fechas, entre temporada y temporada hay 13 semanas, por eso la primera copa puse 4.096 equipos que era el máximo de equipos que podian entrar a ida y vuelta, pero en la segunda copa abrían muchos mas equipos y no habría fechas para eso

Editado por javi tortas 25-10-2009 08:45
24/10/2009 09:57
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
para mi lo de las 2 copas daría mucha más vida al juego, los equipos de 6ª y 7ª apenas tienen posibilidades en la actual, y se ganaría por todos los lados, los equipos grandes por la emoción de las eliminatorias a doble partido, además sería mas justo , por otro lado los equipos que están empezando tendrían mas posibilidades en la nueva copa, teniendo más partidos y por lo tanto más emoción y más ingresos, pq los amistosos dan muy poco 27/10/2009 19:51
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Yo lo que creo es que la TV tendria que pagar un fijo por los partidos de copa, y que ese fijo se repartiese entre los dos equipos al igual que se reparte la taquilla. El campo si no influye jugar en casa o fuera pues que sea en el de mas calidad (que no capacidad, prefiero jugar en un campo con 12.000 de cada asiento que en uno de 100.000 de pie). Y si influye jugar en casa pues el formato que hay ahora, que es mas o menos aleatorio 27/10/2009 20:22
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
con la 2 no se que tipo de beneficio sacarian los "equipos pequeños", pero la 3 me gusta y mucho 27/10/2009 21:10
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
con la 2 no se que tipo de beneficio sacarian los "equipos pequeños", pero la 3 me gusta y mucho

a mi tb es la 3 la que más me gusta, la copa sería una caña, además de un incentivo más para entrar entre los 4.096 equipos que formarían la primera copa, y respecto a la 2 el beneficio está claro, no por dinero, sino que llenaría el campo a reventar y eso es equivalente a socios y a tener mas asistencia en sus próximos partidos, además de la tv (esto es lo de menos), ahí estaría el beneficio si un equipo de sexta o septima consigue pasar 2 o 3 rondas, conseguirá muchos socios y a la larga el beneficio es mayor que el repartirse una buena taquilla
27/10/2009 21:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2