Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Exceso de quejas Date
597 msgs.
MVP of the game
El FJM es algo que tambien pasa en la realidad,,no metiendo todo tu equipo en campo rival como hacen aqui,pero pasa,hoy dia muchos equipos juegan con la defensa muy muy adelantada(el Barça por ejemplo) y el arbitro no penaliza a sus defensas a que corran menos por eso no?? E jugado contra muchos equipos que usan el FJM y es cuestion de estudiarlos un poquito y mas si sabes que su plantilla es inferior ala tuya,si mete a todo su equipo en tu campo para pillarte en fuera de juego,pues pon a todo tu equipo en tu campo y asi no arrancaran nunca en fuera de juego y punto,en teoria luego,los puntas son mas veloces y sus defensas en teoria no deberian de alcanzarlos ya que los han penalizado en velocidad no?? Pues eso,con respecto a tacticas,mas pensar y menos llorar,en otros fallos del juego...ya no está en nuestras manos... 20/02/2012 19:31
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
Sr Ifni dijo:
rauliko1704 dijo:
pues yo si que me quejo pero no del simulador ni del juego si no de esos grandes manager que no aceptan un amistoso. Seguro que a ellos cuando empezaron con un equipo humilde si que se lo aceptaban pero lo que hace la codicia ahora que ellos son grandes no quieren ayudar a nadie.

+1

Al fin y al cabo obtendrían los mismos ingresos ( si se mira la clasificación , racha ...... ) , más o menos......Personalmente yo acepto todos los amistosos que me piden ( soy de 7ª , voy líder con todos los partidos ganados , más de 69 goles a favor y 2 en contra .....pero no soy un equipo interesante para buenos equipos jejeje )

Decir también que todo mánager está en su derecho de aceptar o no cualquier amistoso y eso hay que respetarlo .

No quita para que no comparta esa postura de no jugar una pachanga .....no sólo por el montante económico , sino también por ver tácticas de buenos mánagers y comparar con las mías ( así es como se mejora ..... si entrenas siempre con Özil , CR7 , Kaká , Xabi Alonso , Ramos....algo se tiene que aprender , ¿no? .

Un saludo .

Editado por Sr Ifni 20-02-2012 01:42

A mí el que me pidan un amistoso sin conocerme personalmente me molesta y me parece de mala educación. Si al menos la gente se dignara a escribir un privado antes....

En cualquier caso el jugar amistosos "sólo" sirve para 2 cosas: Para ganar dinero y/o para probar nuevas tácticas o afinar las ya existentes.

Si juegas con gente de tu división o "inferiores" no ganas dinero (o al menos a mí no me compensa el fastidio) y tampoco puedes probar mucho, a no ser que el otro equipo tenga una media parecida a la tuya, cosa que raramente ocurre.

El jugar amistosos tiene un coste que parece que no ves. Primeramente dejas de entrenar a tus titulares (si para los amistosos usas a los suplentes, que es lo más lógico), y luego está el tema del cansancio; para aquellos que jugamos con un esfuerzo alto no nos da tiempo a que se recupere el portero.
20/02/2012 19:34
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
bueno, he tenido una confusion entre el autor del hilo, y otro q escribio mas adelante, y me disculpo por ello, en el tema del hilo, sigo pensando que en esta vida el que no llora no mama, es triste que tenga que ser asi, pero es como funciona esta sociedad, especialmente la española.

en cuanto a lo de los amistosos no queria personalizar en nadie en concreto, es una practica habitual que te conectes y te encuentres 6 o 7 amistosos de gente que ni se ha dignado a escribirte un privado, reaccion logica: rechazar.

PD: el fjm no es una tactica, es un bug, o mejor dicho es una tactica que se aprovecha de un bug.

Aunque todos puedan hacerlo y esten en las mismas condiciones, normalmente en una gran mayoria de los juegos se penaliza a la persona que saca ventaja un bug , bueno en todos los juegos menos en este...

Editado por warrigos 20-02-2012 20:13
20/02/2012 20:10
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
warrigos dijo:
bueno, he tenido una confusion entre el autor del hilo, y otro q escribio mas adelante, y me disculpo por ello, en el tema del hilo, sigo pensando que en esta vida el que no llora no mama, es triste que tenga que ser asi, pero es como funciona esta sociedad, especialmente la española.

en cuanto a lo de los amistosos no queria personalizar en nadie en concreto, es una practica habitual que te conectes y te encuentres 6 o 7 amistosos de gente que ni se ha dignado a escribirte un privado, reaccion logica: rechazar.

PD: el fjm no es una tactica, es un bug, o mejor dicho es una tactica que se aprovecha de un bug.

Aunque todos puedan hacerlo y esten en las mismas condiciones, normalmente en una gran mayoria de los juegos se penaliza a la persona que saca ventaja un bug , bueno en todos los juegos menos en este...

Editado por warrigos 20-02-2012 20:13

Eso es muy cierto, y no pasa nada en lo de la confusión. Hablando del FJM pienso que no es considerada bug y por ello no se es sancionado, yo lo definiría como irrealismo del simulador, en mi opinión es el defecto más grave y urgente de solucionar por delante de algunos bugs puntuales que perjudican a uno una vez cada muchos partidos. Yo soy de los que están en contra de la táctica de FJM y pienso que hay que frenarla, pero bueno eso lleva su tiempo y los técnicos de SM deben pensar como hacerlo, es algo que meditar profundamente y a conciencia.

En lo de los amistosos estoy completamente a favor de warrigos, y añado que es algo muy normal que un jugador de alta categoria rechace a otros inferiores por el simple hecho de querer entrenar y probar tácticas sin demasiada facilidad para ganar, yo y practicamente hariamos lo mismo, si estoy en 1º División y puedo jugar contra uno de 2º o de 6º es evidente que cojo al de segunda, hay que empatizar con esos grandes mánagers, porque ya es bastante complicado para ellos mantenerse en la cumbre.
20/02/2012 22:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3