Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Exceso de quejas Date
Username
370 msgs.
First-team player
mas de lo mismo, post de quejas y post de quejas de quejas 19/02/2012 18:17
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
rauliko1704 dijo:
pues yo si que me quejo pero no del simulador ni del juego si no de esos grandes manager que no aceptan un amistoso. Seguro que a ellos cuando empezaron con un equipo humilde si que se lo aceptaban pero lo que hace la codicia ahora que ellos son grandes no quieren ayudar a nadie.

+1

Al fin y al cabo obtendrían los mismos ingresos ( si se mira la clasificación , racha ...... ) , más o menos......Personalmente yo acepto todos los amistosos que me piden ( soy de 7ª , voy líder con todos los partidos ganados , más de 69 goles a favor y 2 en contra .....pero no soy un equipo interesante para buenos equipos jejeje )

Decir también que todo mánager está en su derecho de aceptar o no cualquier amistoso y eso hay que respetarlo .

No quita para que no comparta esa postura de no jugar una pachanga .....no sólo por el montante económico , sino también por ver tácticas de buenos mánagers y comparar con las mías ( así es como se mejora ..... si entrenas siempre con Özil , CR7 , Kaká , Xabi Alonso , Ramos....algo se tiene que aprender , ¿no? .

Un saludo .

Editado por Sr Ifni 20-02-2012 01:42
20/02/2012 01:33
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
El jueves estuve 2 horas haciendo tácticas, para que el viernes en 40 minutos me marcasen 4 goles, yo, que soy un manager de esos que se curtan las tácticas, después de ver mi partido, veo que de los 5 goles que me cascan, 4 son en contraataques producidos en faltas a mi favor, cuando me iba con todo para, y dices que no me curro las tácticas???? Y yo te digo... Para que???

Detrás de tu post, veo un poco de ignorancia...

No es una queja, el martes pasado en copa, yo gane parecido, pero vamos, que haces contra 24 faltas en contra y una sola expulsión??? Que parte de mi táctica retoco para que no me hagan faltas??? Si tanto te curras las tácticas, me puedes decir donde esta el botón de que los jugadores saquen bien las faltas??? Y así miles de preguntas que considero no son cuestión de táctica.

Lo mejor es resignarse y seguir esperando que "toquen" algo...

Un saludo y a ser felices!!!!

Editado por Chavo_del_88 20-02-2012 09:52
20/02/2012 09:51
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
678 msgs.
MVP of the game
Es que lo de las faltas y los saques de banda...
Yo la mayoría de los goles que me como es por eso. Mal saque, defensa en bragas, y zacatras...
20/02/2012 10:02
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
Yo tenia la intencion de pasar por alto este post en general, su tono de xuleria y sinsentido pero despues de algunos comebtarios posteriores es q no me lo puedo callar, por partes.

primero, que hay muxhas quejas? cuando algo no funciona bien o como deberia o como nos dijeron q se suponia q iba a ser es normal q la gente se queje.

segundo, despues del post empiezo a leer al mismo autor tirandose el pisto por q va lider y no se que mas y esta super contento. yo tambien voy lider y no me tiro el pisto, y ademas me quejo del fjm y de otras cosas que no me parecen correctas.

tercero, no se a que viene la queja de los amistosos, de verdad pensais que a un equipo estructurado con los jugadores justos y precisos tiene q estar aceptando amistosos? sera nuevo eso yo nunca he pedido amistosos y muxo menos he ido lanzando retos a diestro y siniestro. si por lo menos la gente se dignara a pedir el amistoso como hay q hacerlo alguno se lo pensaba...

20/02/2012 14:33
  - Div/Gr
100 msgs.
Rookie
hola ,la verdad q tu comentario es el mas adecuado a todas esas qejas ,q si fuera d juegos ,q si me gana 1 eqipo inferior ,disculpen pero ay q estudiar al rival y saber acertar en las tacticas adecuadas ,yo casi siempre voy cambiando dependiendo del rival ,y para eso ay q estar 1 rato mas ,pues se esta y ya vereis q saldra mejor las cosas ,1 saludo 20/02/2012 16:19
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
¡jajajajajajaja! "Interpretar al rival". ¡jajajajajaja! Como si el juego estuviera regido por una mínima Inteligencia Artificial.
Claaaaro, claaaaro. Los "pequeños", los "novatos" estamos obligados a aprovechar un indudable error de programación y a diseñar una táctica de fuera de juego, en la confianza de que, con ella, una panda de mataos de nivel medio 25 sean capaces de vencer a equipos con medias muy superiores y que prefieren no utilizar las "ventajas" que el juego brinda gracias a ese error.
Pues mira, nano: yo también soy novato, y me niego en redondo a utilizar un truco o un bug del juego para ganar mis partidos.
Y si no te gusta mi opinión, o te molesta, pues... ¡ajo y agua!
20/02/2012 16:25
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Steppenwolf dijo:
¡jajajajajajaja! "Interpretar al rival". ¡jajajajajaja! Como si el juego estuviera regido por una mínima Inteligencia Artificial.
Claaaaro, claaaaro. Los "pequeños", los "novatos" estamos obligados a aprovechar un indudable error de programación y a diseñar una táctica de fuera de juego, en la confianza de que, con ella, una panda de mataos de nivel medio 25 sean capaces de vencer a equipos con medias muy superiores y que prefieren no utilizar las "ventajas" que el juego brinda gracias a ese error.
Pues mira, nano: yo también soy novato, y me niego en redondo a utilizar un truco o un bug del juego para ganar mis partidos.
Y si no te gusta mi opinión, o te molesta, pues... ¡ajo y agua!

9 post, no se q trataras de decir en lo que te he quoteado pero algo sangrante parece q inunda el rio. ¿Que te trae por aqui?
20/02/2012 16:42
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
warrigos dijo:
Yo tenia la intencion de pasar por alto este post en general, su tono de xuleria y sinsentido pero despues de algunos comebtarios posteriores es q no me lo puedo callar, por partes.

primero, que hay muxas quejas? cuando algo no funciona bien o como deberia o como nos dijeron q se suponia q iba a ser es normal q la gente se queje.

segundo, despues del post empiezo a leer al mismo autor tirandose el pisto por q va lider y no se que mas y esta super contento. yo tambien voy lider y no me tiro el pisto, y ademas me quejo del fjm y de otras cosas que no me parecen correctas.

tercero, no se a que viene la queja de los amistosos, de verdad pensais que a un equipo estructurado con los jugadores justos y precisos tiene q estar aceptando amistosos? sera nuevo eso yo nunca he pedido amistosos y muxo menos he ido lanzando retos a diestro y siniestro. si por lo menos la gente se dignara a pedir el amistoso como hay q hacerlo alguno se lo pensaba...

En primer lugar quiero decir que soy el autor y no he dicho que vaya primero, empecé hace poco, voy el 14º y ni siquiera pienso que sea bueno en las tácticas, tengo mucho que aprender y solo he comentado que la faceta con mayor trascendencia, y pienso que se debería hablar más de ello. En ningún momento digo que sea un mánager lógico, bueno o realista, puede que sea penoso como entrenador, pero nadie me negará que "investigar" al rival ayuda minimamente, cualquier ventaja de poder ver sus tácticas, plantilla o anteriores partidos que nos brinda este maravilloso juego debe ser bien recibido. A pesar de las diferencias de medias un equipo pequeño puede ganar a uno grande acertando en la táctica, admito que no es normal que ocurra con frecuencia, pero es muy probable que si se transforman las tácticas se conseguiran nuevas cosas o armas positivas.

En segundo lugar, yo entiendo que la gente se queje, pero pienso que la finalidad de los mensajes de mucha gente es incorrecta, ya que algunos ni siquiera buscan ayuda, simplemente se quejan o piden que se mejore el simulador. Es evidente que aún le queda un largo recorrido al simulador, pero por el momento yo lo veo de lo mejorcito y hasta que se perfeccione habrá que hacer algo hasta entonces.

Contestando a tus primeros comentarios me gustaria informarte de que nunca he querido escribir con tono chulesco o hipócrita, si he dado a ver esa postura lo siento muchísimo y pido perdón, y entiendo esas acusaciones hacia mi persona si ha ocurrido eso. Por último warrigos, sin ánimo de ofender pienso que te equivocas al decir que este post es un sinsentido, acepto que digas que es aburrido, incorrecto o incluso irrespetuoso, pero no que digas eso de "sinsentido", porque escribí este subforo para intercampiar opiniones e impresiones sobre esta situación al parecer muy común de equipos inferiores ganando a superiores, tal vez no lo hayas entendido, puede que por mi culpa y mi forma y fondo de escritura, pero tal y como los comentarios de otros usuarios reflejan el post sentido tiene. No pretendo faltar el respeto, tan solo demostrar una realidad. Un saludo, JC23.
20/02/2012 19:07
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
warrigos dijo:

Si te refieres a mí , estás equivocado . ¿Quién ha lanzado retos a diestro y siniestro? En mi caso , no es así ......aparte yo tengo mis amistosos programados hasta dentro de un tiempo desde que caí eliminado en copa ( 2ª ronda ) .

En el aspecto de no mandar un mensaje privado para pedir un amistoso.....tienes tu parte de razón y esa sería la manera más adecuada o cordial de entablar un primer contacto para llegar a jugar un partido , pero también hay que entender al que no lo haga y no pasa nada .

Un saludo .
20/02/2012 19:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2