Forum » General » El nuevo simulador igual que el antiguo??? | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
domin23 dijo: Chito Cool dijo: como dije mi experiencia me dice eso, no es logico que meta un dia alineacion con mis avanzadas y dld y dli con muy buen tiro (pueden verlos) y gane bien 2 o 3 partidos y el que hace 4 un equipo como el mio o quizas algo inferior te clave 7 , por que perder todos podemos perder pero la misma tactica que funcionaba del carajo de un dia para otro te metan un saco de goles, para mi no es logico, despues te curras avanzadas con dlc y 6 medios y no falla, de echo me colocado lidar. otro ejemplo mas que ya comente en otro post tambien, en copa coloco alineacion para motivar a 6 delanteros y que me echen de copa y gano,inexplicable, con otro equipo igualado al mio, no uno de 7º.Xd Es muy lógico. Me he hartado de decirlo. Si tu tienes una formación que va a ir bien contra equipos que juegan por el centro, esa misma formación no tiene porqué ir bien contra equipos que juegan por la banda. Es así de simple. A mi me ha pasado. por eso jugando por el centro va bien contra todo,lo cual quiere decir que estamos como con el antiguo simulador, 3 - 6 - 1 y listo. no hay mas. es lo que mejor funciona. |
19/02/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Chito Cool dijo: domin23 dijo: Chito Cool dijo: como dije mi experiencia me dice eso, no es logico que meta un dia alineacion con mis avanzadas y dld y dli con muy buen tiro (pueden verlos) y gane bien 2 o 3 partidos y el que hace 4 un equipo como el mio o quizas algo inferior te clave 7 , por que perder todos podemos perder pero la misma tactica que funcionaba del carajo de un dia para otro te metan un saco de goles, para mi no es logico, despues te curras avanzadas con dlc y 6 medios y no falla, de echo me colocado lidar. otro ejemplo mas que ya comente en otro post tambien, en copa coloco alineacion para motivar a 6 delanteros y que me echen de copa y gano,inexplicable, con otro equipo igualado al mio, no uno de 7º.Xd Es muy lógico. Me he hartado de decirlo. Si tu tienes una formación que va a ir bien contra equipos que juegan por el centro, esa misma formación no tiene porqué ir bien contra equipos que juegan por la banda. Es así de simple. A mi me ha pasado. por eso jugando por el centro va bien contra todo,lo cual quiere decir que estamos como con el antiguo simulador, 3 - 6 - 1 y listo. no hay mas. es lo que mejor funciona. No he dicho eso. Pero es igual, lo vuelvo a repetir para los que aun no se han enterado. YO empecé a jugar con una formación que se basaba en el centro, con un 3-5-2, con 2 DLx. HASTA que un día jugué contra un equipo que utilizaba las bandas, y muy bien por cierto. Ese equipo me ganó y vi que había que modificar la formación para jugar con según que equipos. Y PUNTO. Si quieres perder, juega con un 3-6-1, que ya llegará alguien con dos dedos de frente para ganarte. Solo hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta de que esa formación tiene muchas lagunas. Pero si os emperráis en que este simulador es igual de malo que el anterior, adelante. Yo no voy a ser quien os haga entrar en razón. Además, cuantos más seáis de esos, más fácil será ir ganando partidos. |
19/02/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||