Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » El nuevo simulador igual que el antiguo??? Date
Username
1035 msgs.
International
Yo todavía tengo un equipo muy braga porque llevo 3 meses y me lo estoy gastando todo en el estadio. Pero aún así, contra equipos más fuertes, me he dado cuenta de que importa mucho adaptar el juego a tus rivales en cada partido. Creo que el simulador es fantástico en este sentido, y al contrario de lo que decís, muy versátil en cuanto a la posibilidad de usar jugadores de banda o interiores.

Es sencillo, pero a la vez hay que currárselo. Yo miro algún partido de mi rival, y si juega siempre con la misma táctica, trato de contrarrestar lo que veo: si ataca por bandas, le pongo laterales, si ataca por el centro, centrales, DFD/DFI's o MDF's, si tiene la línea ofensiva muy adelantada, adelanto mi línea de fuera de juego, si la retrasa cuando defiende, le espero a media altura. Y en ataque lo mismo: que defiende con laterales, DLC's y DLD's al canto, que defiende con DFI y DFD's, pues a desbodarle por banda, que adelanta la defensa, pues retraso mi delantera, que pone MDF's, pues subo la pelota con MD y MI... en fin, que todo es bueno o malo en función de lo que tengas delante, y así voy sacando resultados apañados con un equipo bastante flojo. Ahora, que cuando el rival es superior y sabe colocar a sus jugadores, me toca palmar como está mandado. Por eso creo que el simulador, con sus fallos, que los tiene, es bastante bueno, porque usando buenas tácticas puedes mejorar el rendimiento de tus jugadores, pero no tanto como para ganar a equipos superiores cuando también están bien dirigidos.
18/02/2012 01:26
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
msmartin dijo:
Ese partido lo jugué así porque se me lesionó el DLD y el DLI reserva que tengo es muy malo. Ese partido ya suponía que no ganaría, pero puedes ver cualquier otro partido, verás que siempre juego con un DLD. Un saludo y gracias

Si, pero de una forma muy parecida. El DLD juega sobretodo por la banda.
Yo juego con DLI/DLD y cuando están cerca del area hago que esten algo más centrados. Te lo recomiendo.
18/02/2012 09:45
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
Tercer partido consecutivo...con 2 mcd 2 mci mc y mo....0-4...ahi lo voy dejando jejeje 18/02/2012 12:53
  мℓт Jerentena - Div3/Gr15
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Ahora hay mas variedad, pero como todos los juegos, este tambien tiene sus fallos. Y en cuanto a tacticas, no hay ninguna infalible, pero si que es cierto que según cual uses, tus probabilidades de ganar son mucho mayores que con otras.

El principal problema que yo veo ahora, es que cada 2x3 estan tocando cosas, y hay que ir corrigiendo sobre la marcha sin previo aviso la avanzada. Seria mejor que cuando tocasen algo avisaran, porque ahora avisan, pero no siempre que trastean, ya lo dijeron, que estaban haciendo cambios continuamente para arreglar bugs sin avisar, y al intentar solucionar algo, empeoran otra cosa...
18/02/2012 12:58
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
1434 msgs.
International
championlig dijo:
Tercer partido consecutivo...con 2 mcd 2 mci mc y mo....0-4...ahi lo voy dejando jejeje

Je, je!
bueno, yo el último partido lo gané con un 4-4-2, ahí lo dejo también!...

Creo que también se puede ganar con otro tipo de formación. Es más, he perdido partidos jugando contra equipos con bandas jugando con un 3-5-2... De hecho, esa fue la razón por la que decidí cambiar la formación con algunos equipos. En esos partidos, el rival pasaba de una banda a otra dejando a mi defensa descolocada y aprovechando el hueco...
18/02/2012 13:04
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Con todos los respetos a los que tenéis más experiencia y probablemente más talento que yo, a mi me da la sensación que en este juego nos pasa a menudo lo que les pasa a muchos jugadores de ajedrez, que se obsesionan con su estrategia sin entender que su éxito depende en gran medida de la estrategia del rival: "joer, lo tenía ganado, no sé en que podido fallar", pues está claro, hombre, has fallado en concentrarte en lo que le estabas haciendo sin percatarte de lo que te estaba a punto de hacer.

Por eso digo que en Striker no hay estrategias estándar que resuelvan todos los problemas, ni abiertas, ni cerradas, ni ofensivas, ni defensivas. Hay que adaptar la defensa al ataque contrario, y disponer la delantera de tal manera que aproveche los puntos débiles de la defensa rival. Un sistema de 3 centrales y un MDF puede ser genial para parar a un señor que te ataca por el centro con un MO y un par de DLC's, pero si tratas de usarla en el siguiente partido contra un entrenador que ataca con extremos, lo vas a llevar clarinete. Esa es la grandeza de este juego, que no hay planteamientos absolutos, y hay que adaptarlos en cada partido.

Editado por Heathcliff 18-02-2012 15:55
18/02/2012 15:54
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
yo e probado jugar con dl,s funciona 1 partido si 3 no, extremos ni funcionan, y de lujo me va lo de siempre un 3 - 6 - 1 por lo que el simulador nuevo es igual que el anterior, solo valen los dlc,s.

esa es mi experiencia, saludos
18/02/2012 16:52
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Heathcliff dijo:
Con todos los respetos a los que tenéis más experiencia y probablemente más talento que yo, a mi me da la sensación que en este juego nos pasa a menudo lo que les pasa a muchos jugadores de ajedrez, que se obsesionan con su estrategia sin entender que su éxito depende en gran medida de la estrategia del rival: "joer, lo tenía ganado, no sé en que podido fallar", pues está claro, hombre, has fallado en concentrarte en lo que le estabas haciendo sin percatarte de lo que te estaba a punto de hacer.

Por eso digo que en Striker no hay estrategias estándar que resuelvan todos los problemas, ni abiertas, ni cerradas, ni ofensivas, ni defensivas. Hay que adaptar la defensa al ataque contrario, y disponer la delantera de tal manera que aproveche los puntos débiles de la defensa rival. Un sistema de 3 centrales y un MDF puede ser genial para parar a un señor que te ataca por el centro con un MO y un par de DLC's, pero si tratas de usarla en el siguiente partido contra un entrenador que ataca con extremos, lo vas a llevar clarinete. Esa es la grandeza de este juego, que no hay planteamientos absolutos, y hay que adaptarlos en cada partido.

Editado por Heathcliff 18-02-2012 15:55

Estoy de acuerdo.
18/02/2012 18:03
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Chito Cool dijo:
yo e probado jugar con dl,s funciona 1 partido si 3 no, extremos ni funcionan, y de lujo me va lo de siempre un 3 - 6 - 1 por lo que el simulador nuevo es igual que el anterior, solo valen los dlc,s.

A mi me va bien con DLx's, incluso alguna vez he colocado al Extremo y he flipado lo bien que lo hace. Sin embargo tengo un DLC por tenerlo. Casi que no juego con él...
18/02/2012 18:04
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
domin23 dijo:
Chito Cool dijo:

A mi me va bien con DLx's, incluso alguna vez he colocado al Extremo y he flipado lo bien que lo hace. Sin embargo tengo un DLC por tenerlo. Casi que no juego con él...

Puede que sea por el bajo nivel de mis jugadores, pero la diferencia de tiro entre los DLC's y los DLx's se hace muy evidente en los remates a puerta sobre todo si el portero rival es bueno. A mis DLx's les cuesta demasiado marcar. El DLC es más lento y menos resistente, pero tiene mejor regate, así que si lo pongo a recibir cerca del áera y sin demasiado recorrido, me acaba creando ocasiones y es más rentable, porque falla menos. Lo de la resistencia solo lo arreglo cambiándolo al medio tiempo, que remedio.
18/02/2012 18:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2