Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » ¿Quieres conocer a tus paisanos? | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
FEM dijo: Hoy hemos estando en el lugar de la quedada, y hay que hacer un par de aputes, primero, aun quedan restos de suso en el suelo, del suso se como to hombre, no se puede caer ni una miaja de azucar, jeje. Y segundo, como veis en la imagen, el famoso extintor no esta!!!!, el camarero me ha preguntado por el, me ha dicho que desde que llegaron una pantilla de tios raros hablando de tacticas y fueras de juego, y juveniles y esfuerzo a tope, que no se ha vuelto a ver.¿Quien se lo ha llevado?, a ver, a ver, eso no se puede considerar trofeo, asi que si lo devolveis le haceis un favor al local hombre. ![]() Editado por FEM 16-03-2012 23:05 jajaja qué bueno!!!! ¿quién se lo llevó? Javi, que lo de apagar el fuego con el Juanlu no iba en serio jajajaja |
17/03/2012 08:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
FEM dijo: ...aun quedan restos de suso en el suelo ¡No puede ser! Quien haya sido no merece comer un suso más en su vida ![]() |
17/03/2012 09:02 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Kanon_ dijo: FEM dijo: ...aun quedan restos de suso en el suelo ¡No puede ser! Quien haya sido no merece comer un suso más en su vida ![]() Yo os juro que no dejé ni mijica eh... |
17/03/2012 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
uno que yo se hoy va a pillar palos . | 17/03/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Yo no recuerdo si fue un suso, pero hubo alguien que se dejó un bollo porque decia que no le cabia¡¡¡¡¡¡¡ Si es que no se puede pedir tanto para luego no comerselo¡¡¡¡¡ pecadooo¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/03/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Yo lo he visto!!! pero me ha pedido k no diga donde esta.. segun rumores, se asusto mucho de las cosas k oyo ese dia, dice k no entendia nada y penso k era el final del mucndo. Tengo pruebas de haberlo visto..![]() |
18/03/2012 08:36 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
No me extraña q se escondiera a buen recaudo, lo q se hablo ally era mas fuerte q la profecia de nostradamus.me di cuenta tambien q la mesa de la quedada cojeaba de la pata derecha, seguro q fingia para q se la llevaran y esconderse tambien, tiene q tener grabados y cripticos "debastadores" para el mundo. | 18/03/2012 09:05 |
- Div/Gr | ||