Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » ¿Quieres conocer a tus paisanos? Date
13988 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:

Pacífico, Kanon_, Vip, Borlan y Werty.

Y la segunda, es un homenaje a los cuatro primeros managers de nuestra privada que han llegado a tercera :

Ha estado de lujo y a ver cuándo repetimos.
26/02/2012 18:39
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Borlan dijo:
Lo mejor de la foto el extintor jajajaja. Tengo otra sin el extintor, un poco mejor, pero falta Vip Así que esta está bien. Comentar que nos colocamos al lado del extintor porque esperábamos que viniera el Juanlu y así podíamos apagar el fuego que pudiera surgir en la disputa entre pacífico y él jajajaja. Va de buen rollo Juanlu

Editado por Borlan 26-02-2012 17:48

Que envidia me dais al ver la foto , no estuve presente porque esta noche e trasnochado y llegue a las 9 de la mañana a casa y no tenia fuerzas para seguir despierto . . , espero que la proxima vez este presente y siga el extintor ese ay para usarlo con algunos . . . .
,
26/02/2012 18:41
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Que bueno el regalito, me lo quedo pa mi pa siempre gracias crack.

Que envidia de veros tan jovenes y saludos a la Sra. que es la que te aguanta.

Me has sacado un sonrisón, te lo agradezco mucho.
26/02/2012 18:48
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
Recien llego a casa , estaba con el movil y no podia poner la foto , de todas formas el señor borlan lo ha hecho genial.
Seguro que hay futuros encuentros .
Colo , cuando entras por la calle roca , despues para donde doblo?, pregunto , lo mismo te caemos , por las dudas tene el fuego a punto jeje.
26/02/2012 18:50
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Que bueno el regalito, me lo quedo pa mi pa siempre gracias crack.

Que envidia de veros tan jovenes y saludos a la Sra. que es la que te aguanta.

Me has sacado un sonrisón, te lo agradezco mucho.

La próxima la hacemos en tu pueblo .
26/02/2012 18:56
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Borlan dijo:

Si veis al de la izquierda por la calle no le toqueis¡¡¡¡¡, dejadmelo a mi que ya se como ganarle, bueno todavia no...... de momento
27/02/2012 17:57
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
que buena juntada tios los felicito esta buenisimo el buen rollo y eso saludos y pasenlo bien . 27/02/2012 18:05
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
colo10 dijo:
que buena juntada tios los felicito esta buenisimo el buen rollo y eso saludos y pasenlo bien .

Lástima que te pille tan retirado y no puedas unirte. La reunión sería la leche contigo

Cuídate tio!
27/02/2012 20:03
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
werty2008 dijo:
Borlan dijo:

Si veis al de la izquierda por la calle no le toqueis¡¡¡¡¡, dejadmelo a mi que ya se como ganarle, bueno todavia no...... de momento

Yo intenté meterle mano ayer en mi campo, pero su mujer no me dejó , y así me fue: 1-3. Alguna vez Vip se despistará y caerá jejeje, aunque para entonces lo mismo la privada ya es suya...
27/02/2012 20:06
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
Hoy hemos estando en el lugar de la quedada, y hay que hacer un par de aputes, primero, aun quedan restos de suso en el suelo, del suso se como to hombre, no se puede caer ni una miaja de azucar, jeje. Y segundo, como veis en la imagen, el famoso extintor no esta!!!!, el camarero me ha preguntado por el, me ha dicho que desde que llegaron una pantilla de tios raros hablando de tacticas y fueras de juego, y juveniles y esfuerzo a tope, que no se ha vuelto a ver.¿Quien se lo ha llevado?, a ver, a ver, eso no se puede considerar trofeo, asi que si lo devolveis le haceis un favor al local hombre.

Editado por FEM 16-03-2012 23:05
16/03/2012 23:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5