Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » tactica nueva y a la vez logica Date
3617 msgs.
Best scorer
los interiores son los MD/MI

Y nadie juega con 3 puntas, de hecho solo se puede jugar con un punta (es decir DLC). Si juegas con dos "nueves" uno pasa a ser DLI y el otro DLD

Editado por meganfox 16-02-2012 16:49
16/02/2012 16:47
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
volvamos a los delanteros... un segunda punta es un DLC igual que un punta.. nada mas que mas atrasado (y mas adelantado que un media punta) por ejemplo... no me digas que no hay equipos que han jugado y equipos que juegan con 3 DLC porque no es lo mismo un DLI DLC DLD que DLC x3 usando 2 segundas puntas atacando por el centro y sirvieno al punta (Ariete)...

Ejemplos de Segundo delantero: Rooney, Caminero, Butragueño, Raul, etc

Editado por Paeco 16-02-2012 16:59

Editado por Paeco 16-02-2012 17:02
16/02/2012 16:58
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
si es cuando la peña, se eskaskilla, no ai kien pueda con ellos.

jugar con 3 centrales, no juegan los 3 en el centro. 1 en el centro DFC 1 por la derecha DFD y otro por la izq DFI. Marcadores y Libre, de toda la vida.

con 3 o 5 delanteros, tambien lo acepto. Pero no todos son Llorente pa rematar. tambien existen los extremos, los media puntas, los 2º delanteros, los delanteros que caen a banda. NOOOOO aqui la peña kiere 5 referencias arriba, que al colgar un balon al area aquello parezca una barrera. 5 delanteros saltando a por ella.

16/02/2012 16:59
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
no te digo que no haya equipos que no jueguen con 3 DLC en vez de DLI-DLC-DLD, te digo que no hay equipos que jueguen con ninguna de estas 2 formaciones, porque es imposible, falta de espacios. Pero bueno, ponme algun ejemplo 16/02/2012 17:00
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Paeco dijo:
volvamos a los delanteros... un segunda punta es un DLC igual que un punta.. nada mas que mas atrasado (y mas adelantado que un media punta) por ejemplo... no me digas que no hay equipos que han jugado y equipos que juegan con 3 DLC porque no es lo mismo un DLI DLC DLD que DLC x3 usando 2 segundas puntas atacando por el centro y sirvieno al punta (Ariete)...

que perreta la gente.

1 Ariete + 2 seguntos puntas atacando por el centro?? eso que es, el trenecito de la bruja??? 1 en fila detras del otro???

que yo sepa, si juegas como dices con 2 seguntos puntas, 1 entrara un poco hacia la derecha y el otro hacia la izquierda. o por el contrario, saldra desde la derecha o izquierda para irse para el centro, pero vamos, su juego esta marcado por uno de los laterales.

16/02/2012 17:05
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
¿No has visto nunca un equipo jugar una 2-3-5? Usando 2 extremos... ¿donde estan los otros 3? y no me digas DLD y DLI que la mayoria de las veces se ha jugado esta táctica con 2 Arietes y un segundo punta... Gráfico:

.............................Por.........................
.................DFD.....DFC....DFI...........
.............................MDF u................... -> se suele usar o MDF u organizador que es el MC que esta TOTALMENTE EN EL CENTRO
.................MC.....ORG......MC...........-> Se puede usar MCI MCD en lugar de 3xMC
...........................................................
.....ED..................DLC..........EI..........-> NO CONFUNDIR CON MO
..................DLC...........DLC...........

Así jugaban muchos equipos ingleses de la época de los 60 y 70 esta formación se le llama Wing Less (sin bandas) También existia la variante con un Ariete (DLC) y 2 segundos puntas (DLC)...

P.D: También se pueden usar DLD y DLI pero no es lo mismo jugar ED DLD DLD DLI EI que jugar ED DLC DLC DLC EI

Editado por Paeco 16-02-2012 17:19
16/02/2012 17:12
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
HolandesGC dijo:
Paeco dijo:

que perreta la gente.

1 Ariete + 2 seguntos puntas atacando por el centro?? eso que es, el trenecito de la bruja??? 1 en fila detras del otro???

que yo sepa, si juegas como dices con 2 seguntos puntas, 1 entrara un poco hacia la derecha y el otro hacia la izquierda. o por el contrario, saldra desde la derecha o izquierda para irse para el centro, pero vamos, su juego esta marcado por uno de los laterales.

Si y no... normalmente se intercambian posiciones, los jugadores se mueven, o un segundo punta se queda un poco mas retrasado en una jugada veloz etc etc... los cudrados de la tactica abarcan una zona demasiado grande... las cosas como son... Pero bueno a mi realmente me da = y preferiria que no se hiciese... yo como dije estoy contento con mi 3-6-1 y me es mas cómodo y sencillo entrenar MCI y MCD que 2x MC aunque viendo las tacticas basicas se nota que no es lo mismo un MCI que un MC pegando a la zona de MCI xD sobre todo porque en muchas zonas del campo se solapan (MCI y MCD con MI y MD respectivamente)... bendita táctica avanzada xD

Editado por Paeco 16-02-2012 17:25
P.D: aahm y sino prueba a hacer una básica con 3 MCs y metete en la avanzada... curiosamente ninguno se solapa como pasa con MCI y MCD xD

Editado por Paeco 16-02-2012 17:27
16/02/2012 17:23
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Paeco dijo:
.............................MDF u................... -> se suele usar o MDF u organizador que es el MC que esta TOTALMENTE EN EL CENTRO
.................MC.....ORG......MC...........-> Se puede usar MCI MCD en lugar de 3xMC

Te compro la tactica perfectamente.

Te la compro.

Pero.... porque los 2 ultimos DLC no los puedes poner como DLD y DLI que que estan uno hacia la derecha y otro hacia la Izquierda, es que es querer molestar por molestar.

El sistema de tacticas te permite realizar esta tactica xq es logica, pero claro no con DLC DLC DLC sino con DLC DLD DLI

Imagiante una tactica que permita, DFI DFC DFC DFC DFD 5 defensas y 5 delanteros DLD DLC DLC DLC DLD, eso es real?? yo no lo veo.

Lo que quiero decir, es que el sistema, te permite, jugar con 5 defensas, SI, te permite jugar con 5 Delanteros 5, pero con 2 como maximo por posicion.

16/02/2012 18:49
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
HolandesGC dijo:
Paeco dijo:

Te compro la tactica perfectamente.

Te la compro.

Pero.... porque los 2 ultimos DLC no los puedes poner como DLD y DLI que que estan uno hacia la derecha y otro hacia la Izquierda, es que es querer molestar por molestar.

El sistema de tacticas te permite realizar esta tactica xq es logica, pero claro no con DLC DLC DLC sino con DLC DLD DLI

Imagiante una tactica que permita, DFI DFC DFC DFC DFD 5 defensas y 5 delanteros DLD DLC DLC DLC DLD, eso es real?? yo no lo veo.

Lo que quiero decir, es que el sistema, te permite, jugar con 5 defensas, SI, te permite jugar con 5 Delanteros 5, pero con 2 como maximo por posicion.

Repito que a mi me viene mejor xD y que si yo quisiese hacer eso seguramente ponga 1 ó ningún "DLC" que son muchisimo mas caros xD
Para mi gusto para el juego seria jugar a FJM pero EXAGERADO con esa táctica 2-3-5... las cosas como son... no creo que nadie la haya probado... yo la haria con 2 DFC 1 MDF jugar con la defensa practicamente en el area rival (vanos 100% adelantada) xD DLI DLI DLC DLC DLD o DLI DLI DLC DLD DLD prescindiendo 100% de los extremos... MCI MDF MCD (que bajen a defender más que que suban y pa' lante xD pero wee xD es una concepción del fútbol totalmente en desuso... Cuando se usaban estas tácticas la mayoria de los jugadores iban a por la pelota como ahora en el patio de cualquier colegio...
P.D: Incluso suprimiria la defensa si se puede (que lo desconozco pues no lo probé) y lo que haría sería MCI retrasado MDF MCD retrasado MCI (normal) MCD (normal) y MC en to el centro con los delanteros DLI DLC DLC DLD... Vamos lo que es mayormente una 0-6-4 xD

P.P.D: ya he probado y no xD una pena pero no se puede xD aunque bajando un puntito sacas DFI MDF DFD MCI MC MCD DLI DLC DLC DLD que sí es valida... prácticamente lo que es una 3-3-4... totalmente adelantada la linea defensiva...
Vamos lo que es esto...

Editado por Paeco 16-02-2012 21:29

Editado por Paeco 16-02-2012 21:31

Editado por Paeco 16-02-2012 21:36
16/02/2012 21:23
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
claro q si
que nos dejen elegir como jugar!!
17/02/2012 00:08