Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » tactica nueva y a la vez logica Date
914 msgs.
MVP of the game
como bien han dicho se limita a 2 jugadores por posicion para hacer realistas las tacticas. pero compañero es que te estas confundiendo desde un concepto basico,

si se permite jugar con 5 defensas. pero no con DFC solamente. los equipos ke juegan con 5 defensas, normalemnte son 2 laterales, 2 centrales y el libre. traducido: LD LI DFD DFI DFC
No es lo mismo jugar con 5 defensas ke con 5 centrales, que eso no lo ha hecho ni Clemente en sus mejores epocas.

los que juegan con 5 Delanteros, tambien se dividen en Extremos, Delanteros y Punta.

ED EI DLD DLI DLC,

tampoco me veo yo a equipos con 5 delanteros tanques, todos en el punto de penalty a pillar el centro del extremo, upsss, perdon, si tienes 5 delanteros centros, le va a dar centros el central,ejejej.
15/02/2012 13:05
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
De hecho la unica posicion en la que jugarian 2 jugadores iguales seria la de MDF, en todas las demas nunca se repite. Mejor que no lo toquen no vaya a ser... 15/02/2012 14:25
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
muyfacil dijo:
eso lo se. lo que quiero saber es si mas gente esta de acuerdo conmigo para pedir el cambio.
si solo lo veo yo...sera que no es logico, jaja

Quien quiera entrenar DFCs a saco...estará al 100% de acuerdo contigo.
15/02/2012 14:40
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
914 msgs.
MVP of the game
jeje, a mi no me deja poner 2 porteros.

15/02/2012 15:27
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
jaja...q simpatico
es de cosecha propia o te lo han contado
15/02/2012 16:43
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Vamos a ver esto es como todo... ok 5 DFC no... pero hay posiciones que si que se usan 3... por ejemplo 3MC en triangulo en el cuadrado central (uno pegado al MDF uno al MCI y uno al MCD) que no se abren tanto porque la gracia es que esos 3 esten juntos para que muevan la bola... lógicamente 3 ED no los pone nadie... pero 3 DFC en una 3-5-2 ó 3-6-1 bastante usadas e futbol real con 3 DFC... (sí... 3 DFC que no es lo mismo que DFI DFC DFD) o 3 DLC en campo con las mágicas 3-4-3, 4-3-3 o incluso las agresivas 3-2-5 usando 2 extremos "retrasados" 3 DFC 2 MC (o MCI + MCD) con 3 DLC... no sé la verdad creo que el límite por posició debería de ser 3... Aunque este deberia de ser totalmente por posicion... osea DFC MC y DLC x 3 pero al resto de demarcaciones no les veo lógica que sean 3...
P.D: Yo no entreno ni MC's ni DFC's ni DLC's es más uso la 3 6 1 con MDF MI MCI MCD MD MO... Pero una cosa no quita la otra...
P.P.D: un DFC y un Líbero perdonenme pero no es lo mismo... el líbero es un jugador EXTINTO que era el "seguro de vida" de muchos equipos... era por lo general el mejor DFC que siempre jugaba por debajo del resto de la defensa y es él el que marcaba el fuera de juego... que recordemos ANTES era POSICIONAL si 1 estaba el resto "se jodia"...

Editado por Paeco 16-02-2012 16:37
16/02/2012 16:32
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
meganfox dijo:
De hecho la unica posicion en la que jugarian 2 jugadores iguales seria la de MDF, en todas las demas nunca se repite. Mejor que no lo toquen no vaya a ser...

me cito a mi mismo, nadie juega en el futbol real con 2 posiciones iguales a excepcion de los citados mediodefensivos

con defensa de 3 es DFI-DFC-DFD
con 3 arriba es ED-DLC-EI

Editado por meganfox 16-02-2012 16:35
16/02/2012 16:34
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
meganfox dijo:
meganfox dijo:
De hecho la unica posicion en la que jugarian 2 jugadores iguales seria la de MDF, en todas las demas nunca se repite. Mejor que no lo toquen no vaya a ser...

me cito a mi mismo, nadie juega en el futbol real con 2 posiciones iguales a excepcion de los citados mediodefensivos

con defensa de 3 es DFI-DFC-DFD
con 3 arriba es ED-DLC-EI

Editado por meganfox 16-02-2012 16:35

Reitero lo dicho... muchas 3-5-2 usan 3 DFC ¿y las bandas? una posicion preciosa e infravalorada llamada Carrileros... vamos como un MDF pero por las bandas...
Igualmente lo de los 3 MC no lo podeis negar... y los 3 DLC ok en el juego es aplicable DLC DLI DLD pero en la realidad no es = jugar con 3 puntas que con DLI DLC DLD..
P.P.D: los DLD/I suelen ser jugadores con regate y definicion tanto en el pase como en el tiro... el DLC no es sólo el "Armario empotrao" tipo Llorente... hay muchisimos tipos de puntas diferentes que no tienen nada que ver uno con otro... al Tipo llorente (o Ibra) se le llama o suele llamar "Pieza Clave"

Editado por Paeco 16-02-2012 16:41

Editado por Paeco 16-02-2012 16:43
16/02/2012 16:38
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
como vas a usar 3 DFC, imaginate en el futbol real 3 tios metidos en la semicircunferencia del area grande, jugarian unos encima de otros. Con defensa de tres juegas con central derecho (DFD), central izquierdo (DFI) y otro central (DFC)
Y lo de los 3 MC tampoco, de hecho ni juegan 2 MC juntos, uno se va a la derecha (MCD) y el otro a la izquierda (MCI)
DLI-DLC-DLD o MCI-MC-MCD en el futbol real no se da

Editado por meganfox 16-02-2012 16:43
16/02/2012 16:41
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Igual que con los delanteros aqui en el juego se pueden "intercambiar" pero PARA NADA es lo mismo jugar con 3 puntas que con DLD DLC DLI o DFD DFI y DFC y vamos los MC's? no me compares un MCD o un MCI que son lo que se ha llamado toda la vida de Dios "Interiores" (sino mira cómo se comportan en cualquier táctica básica) que cuando se usan no se usan ni MD ni MI con los MCD/I...

Editado por Paeco 16-02-2012 16:47
16/02/2012 16:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2