Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: pero ahora sin fichaje no veo una necesidad imperiosa en realizar esa venta aunque si es verdad q mirando lo q me costo y lo q me dan en apenas una semana me pone los dientes largos,de ahi mi enorme duda Yo sinceramente vendía al otro con lo que cuesta que suban media y mas con la que ya tiene me lo quedaba. Seguro que por el otro también sacas un buen pastón. Eso es lo que yo decía ![]() |
07/03/2012 00:06 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Hoy he aprendido a hacer un collage, ja ja, lo tengo que mejorar pero me ha servido para mi historia y encima de prota a @Marianakin![]() |
07/03/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias gayers!!! hasta arriba de curro!! | 07/03/2012 08:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. Hoy juego contra uno que ha "encontrado" una táctica y le está yendo bien. Consiste en defender con 6 tíos. 3 defensas y 3 medios están todo el rato en el borde del área. He visto su último partido, y deja bastante hueco por bandas. Lo malo es que el DLC del rival, que da totalmente tapado por esos 6 defensas. Así que he optado por sacar al DLC del centro y ponerlo en los recuadros del borde del área. Al MO, tampoco lo pongo por el centro, lo he puesto en la banda contraria de por donde vaya el balón para intentar que le den muchos pases al MO y este pueda combinar con el DLC, lejos de su defensa. A ver que tal sale. Hoy y en el próximo mes, tengo un huevo de curro, así que iré pasando, pero a cuenta gotas. |
07/03/2012 08:39 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Copy paste Esto va a traer mucha cola... http://bardeportes.blogspot.com/2012/03/javi-martinez-y-muniain-concentrados.html A uno le puede joder su fichaje por el Madrid, y a otro le puede joder la Eurocopa... |
07/03/2012 08:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Copy paste Esto va a traer mucha cola... http://bardeportes.blogspot.com/2012/03/javi-martinez-y-muniain-concentrados.html A uno le puede joder su fichaje por el Madrid, y a otro le puede joder la Eurocopa... buenos dias... no se balin, son chiquilladas, mira banega con las referencias que vino al valencia... y al final.... |
07/03/2012 08:57 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Balin dijo: Copy paste Esto va a traer mucha cola... http://bardeportes.blogspot.com/2012/03/javi-martinez-y-muniain-concentrados.html A uno le puede joder su fichaje por el Madrid, y a otro le puede joder la Eurocopa... buenos dias... no se balin, son chiquilladas, mira banega con las referencias que vino al valencia... y al final.... no es lo mismo Argentina que España eh?? y cuando Banega se hablaba mucho del Madrid y se dijo que eso fue determinante para descartarle.. a Del Bosque estas cosas no creo que le molen demasiado. De Javi Martinez no puede prescindir pero del otro si.. |
07/03/2012 09:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jeje puede que tengas razon... el tiempo lo dirá | 07/03/2012 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas, vaya jamelgas que se gastan los vascos, bufff Ayer jugue el amistoso con la variacion tactica que comente tras mi partido con sega, y aunque el rival no era nada de otro mundo, conseguí que los MDF no se metieran detras de los centrales y ademas que presionaran bastante bien. De esta manera me aseguro dos lineas defensivas bien delimitadas y complicadas de superar. Con esa táctica voy a empezar a jugar la próxima temporada en liga |
07/03/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias locuelas | 07/03/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||