Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada chicos, ya teneis nueva historia en Off-Topic, espero que os guste. STAR WAYS: LA AMENAZA DEL FANTASMA. Editado por oberlus 06-03-2012 23:40 |
06/03/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Joder..., que hace Anto con una bici rosa??? Ya no me pongo de tu parte más en las negociaciones ![]() PD: Offen, mira que el día que apareces por aquí jajajaja Editado por antoñuelo II 06-03-2012 23:01 |
06/03/2012 23:00 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Lo de la bici tiene un pase, ahora que el cochecito de Anto se las trae, tampoco es rosa?![]() |
06/03/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Lo de la bici tiene un pase, ahora que el cochecito de Anto se las trae, tampoco es rosa? ![]() Juass, tú te ríes pero mejor no pongo mi coche también rojo; hoy paso de subir más fotos ![]() |
06/03/2012 23:37 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenas a todos menos para los mirones anonimos,si va por ti y lo sabes amorcito lindo ^^ he tenido q rebuscar en palmares para poder llegar al foro pq no me llegaban avisos bueno mañana me vuelvo a largar de viaje para revisar otra turbina,sera cosa de 2-3 semanas si no se complica la cosa o a los jefes de central de endesa no se les antoja mirar mas de lo q tiene el alcance de la revision cosa muy habitual ¬¬ con esto quiero justificar la mas q problable larga ausencia forera,me conectare desde el movil para las cuatro chuchurias basicas y poco mas. y ahora una duda/consejo me ofrecen por mi DFD 94/21 850millones como lo veis? me costo 429 en subasta q lo pille hace unos dias y mirandolo como compra/venta con gran beneficio la veo de lujo,pero la verdad q me da pena pq creo q vale mucho mas aun y preferiria vender al 92/22 y quedarme con ese,pero se le ha antojado el 94..q hago? fichajes en mente no tengo la idea del MO se me ha esfumado y aunque estuviera aun viva en el tiempo q estare fuera desde el movil no podria darle uso hasta q volviera pq no veo forma humana de hacer avanzadas desde el. bueno no les doy mas la bara,cualquier consejo q me deis en relacion a la posible venta se agradecera. |
06/03/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: cualquier consejo q me deis en relacion a la posible venta se agradecera. Hola Sega, yo todavia no he llegado a esas bestialidades de jugadores, pero el beneficio desde luego es muy bueno, lo malo es cuanto trabajo te tocará para encontrar otro así tan barato. Buen curro y buena semana, que te sea leve. Editado por oberlus 06-03-2012 23:47 |
06/03/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Bueno, espero que vuelvas con más fuerza ![]() En cuanto a lo del defensa...Yo soy más de rentabilidad y si te costó casi la mitad de por lo vas a vender pues lo largaría; pero, por otro lado, teniendo la posibilidad de vender al otro casi por lo que te costó el otro más joven y con más media...Resumiendo, que intentaría vender al otro |
06/03/2012 23:48 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: cualquier consejo q me deis en relacion a la posible venta se agradecera. Hola Sega, yo todavia no he llegado a esas bestialidades de jugadores, pero el beneficio desde luego es muy bueno, lo malo es cuanto trabajo te tocará para encontrar otro así tan barato. Buen curro y buena semana, que te sea leve. Editado por oberlus 06-03-2012 23:47 si eso es lo malo no creo q pueda volver a encontrar a algo asi a ese precio y ese 96 en velocidad me encanta,aunque en el papel luego sea una tortuga ante dlc de mitad de velocidad ^^ el curro si perfecto aunque a este paso me cambiare el nick por willi fog jajaja |
06/03/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: Bueno, espero que vuelvas con más fuerza ![]() En cuanto a lo del defensa...Yo soy más de rentabilidad y si te costó casi la mitad de por lo vas a vender pues lo largaría; pero, por otro lado, teniendo la posibilidad de vender al otro casi por lo que te costó el otro más joven y con más media...Resumiendo, que intentaría vender al otro vuelvo to cambao jajaja para q mentir,pero es lo q hay,profesion muy bonita,pero tantas horas ahi metido agotan,aunque esta la cosa como para quejarse,1 por como se han portado conmigo y 2 por como esta la cosa laboral,mejor calladito q esto cada vez pinta peor. la rentabilidad del fichaje es enorme,pero ahora mismo esos +400 q ganaria no me sirven de nada,tengo casi 3000k en caja por eso ando con la duda..estaba detras de un MO 92 casi 93 de 24 años por 1300 pero al final entre q me decidia y no se lo vendio a otro,en ese caso si hubiera fichado si lo hubiera vendido sin pensarlo para recuperar money,pero ahora sin fichaje no veo una necesidad imperiosa en realizar esa venta aunque si es verdad q mirando lo q me costo y lo q me dan en apenas una semana me pone los dientes largos,de ahi mi enorme duda |
06/03/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pero ahora sin fichaje no veo una necesidad imperiosa en realizar esa venta aunque si es verdad q mirando lo q me costo y lo q me dan en apenas una semana me pone los dientes largos,de ahi mi enorme duda Yo sinceramente vendía al otro con lo que cuesta que suban media y mas con la que ya tiene me lo quedaba. Seguro que por el otro también sacas un buen pastón. |
07/03/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||