Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Alguien sabe donde esta Gaudemos?, mañana juego contra el y sus jugadores estan muertos Eso digo yo, hace tiempo que no sabemos nada de Gaudemos, Jesse y Ciro... |
11/02/2012 13:05 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
+1 Por sumar un post, mientras me hago de nuevas de que ya no hace falta hacerlo para ver el primer comentario ![]() |
11/02/2012 13:06 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, Sa, ayer me llegó una buena oferta por tu PO y lo lancé (170M), siendo esta una de las pocas veces que le saco dinero a una compra... | 11/02/2012 13:08 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
No sé si lo habrá hecho queriendo o son cosas del simulador, pero vaya cosa curiosa. El DFI y DFD de D. Florentino ya me han salvado varios goles ajustados a los palos, habiéndo superado ya al PO. Es decir, que cuando chuta mi ED, por ejemplo y el PO está en su posición habitual, los defensas están pegados a los palos y me han sacado dos goles así ya | 11/02/2012 13:23 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: No sé si lo habrá hecho queriendo o son cosas del simulador, pero vaya cosa curiosa. El DFI y DFD de D. Florentino ya me han salvado varios goles ajustados a los palos, habiéndo superado ya al PO. Es decir, que cuando chuta mi ED, por ejemplo y el PO está en su posición habitual, los defensas están pegados a los palos y me han sacado dos goles así ya Estará como todos. Probando con las rayitas... Parecemos yonkies con tanta rayita. |
11/02/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Por cierto, Sa, ayer me llegó una buena oferta por tu PO y lo lancé (170M), siendo esta una de las pocas veces que le saco dinero a una compra... Ya lo vi. Hubo un manager que se enfadó porque te lo vendiera a ti. Me envió un mensaje diciéndome"Por unas horas, has perdido 10M. Gracias." |
11/02/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Diego, en el BR, llevo toda la semana con 7941 puntos de experiencia y no está subiendo y he ganado todos los partidos... A veces pasa, no lo entiendo. Yo estuve detrás de un tio casi un mes hasta que pasó de 7800 a 8000 para clausularle y encima me lo quitaron... menos mal que me lo revendieron... 13 veces más caro, claro xD Por cierto, si alguno entrena minimamente defensas, le cedo mi DFI rumano de allí. 54-15 senior. Es por no venderlo ahora mismo que nadie tiene dinero. |
11/02/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Diego, en el BR, llevo toda la semana con 7941 puntos de experiencia y no está subiendo y he ganado todos los partidos... A veces pasa, no lo entiendo. Yo estuve detrás de un tio casi un mes hasta que pasó de 7800 a 8000 para clausularle y encima me lo quitaron... menos mal que me lo revendieron... 13 veces más caro, claro xD Por cierto, si alguno entrena minimamente defensas, le cedo mi DFI rumano de allí. 54-15 senior. Es por no venderlo ahora mismo que nadie tiene dinero. Yo tengo varios para clausular y no me deja por la maldita experiencia... Tengo a medio equipo fundido por no poder clausular. |
11/02/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Respecto a la experiencia para clausular, tengo una duda. Con los jugadores que metes en cartera porque el manager no tiene experiencia suficiente aún; qué ocurre cuando éste deja el juego y expulsan a su equipo. Imagino que se lo darán a otro manager, pero ese jugador que has guardado en cartera seguiría teniendo la misma progresión o simplemente desaparece como tal? | 11/02/2012 13:48 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Respecto a la experiencia para clausular, tengo una duda. Con los jugadores que metes en cartera porque el manager no tiene experiencia suficiente aún; qué ocurre cuando éste deja el juego y expulsan a su equipo. Imagino que se lo darán a otro manager, pero ese jugador que has guardado en cartera seguiría teniendo la misma progresión o simplemente desaparece como tal? Desaparece. |
11/02/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||