Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Titio dijo:
A mi me ha encantado mi partido contra Sega, manda huevos que juegue mejor con la táctica de la privada que con la habitual y media 91.

pues a mi contentito me tiene,adelante o retrase mi defensa es tirarme 3 y meterme 3 ando hasta los mismisimos cojones de esto ya no os extrañe q mande esto a la mierda cuando menos se espere
me ha parecido increible q sus 3 primeros tiros hayan sido todos gol mi portero no para ni un carro ya no se ni q hacer..antes apenas me metian y ahora juegue contra quien juegue,gane o no gane me como minimo 2 goles..asi no se puede

Editado por segadhor 11-02-2012 12:37

Lo de los goles en contra estoy igual que tu, en todos me enchufan minimo 3, y en ataque han sido 9/20 tiros a puerta para 4 goles, supongo que es lo normal.
De todas formas me quedo con el juego del equipo en general, cada vez que pasaba de tu medio campo daba sensacion de peligro y al igual que nuestros ultimos partidos los MDF han controlado muy bien a tus extremos hasta que les ha quedado fuelle.
Supongo que el viernes será otra historia,
11/02/2012 12:48
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Para este no hay que pasar pagina
11/02/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Diego, en el BR, llevo toda la semana con 7941 puntos de experiencia y no está subiendo y he ganado todos los partidos... 11/02/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Gané 4 - 0.

La reiteración de faltas debiera penalizarse un poco. Me han cortado cada vez que encaraba la portería a base de entradas. Titio, echa un vistazo si te apetece, a como basculan los defensas como te decía. Creo que me han creado pocas ocasiones, yo he creado muchas, apenas he caido en fuera de juego y el contrario un montón de veces.

En cuanto podamos jugaremos un amistoso, a ver si sacamos algo que nos pueda valer a los dos
11/02/2012 12:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Tras acabar la 1ª vuelta, estos serían los enfrentamientos de octavos:

Titio vs. Jessecuster

Gaudemos vs. Peke

Trasgusteam vs. Sa corb

Mareado vs. D. Florentino

Segadhor vs. Antoñuelo

Enzo vs. Supremo

Darkstein vs. Antonioanita

Chiflasti vs. Ciro
11/02/2012 13:00
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes soplanucas, hoy gano, con seguramente inmerecido, 4-0 a D. Florentino. Pero creo que ha puesto una táctica destinada al entreno más que a otra cosa

En cuanto a lo de la reiteración de faltas, digamos que es una de la cosillas que me quemó mucho ayer. Cada vez que se iba en velocidad mi ED, que era casi siempre, Zasca!!! Además de los tiros al palo, al larguero y el penalti fallado (en cambio, el que me tiraron a mi, no lo fallaron)

Por lo demás, aquí tranquilito que creo que esta tarde me queda que pasar un rato largo y cansado de compras de ropa con mi mujer jajajaja
11/02/2012 13:02
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Diego, en el BR, llevo toda la semana con 7941 puntos de experiencia y no está subiendo y he ganado todos los partidos...

Yo tengo una canterilla de DLC bastante apañada, pero no se porque no me sale el boton de la prevision
11/02/2012 13:03
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Tras acabar la 1ª vuelta, estos serían los enfrentamientos de octavos:

Titio vs. Jessecuster

Gaudemos vs. Peke

Trasgusteam vs. Sa corb

Mareado vs. D. Florentino

Segadhor vs. Antoñuelo

Enzo vs. Supremo

Darkstein vs. Antonioanita

Chiflasti vs. Ciro

Macho ni subiendo posiciones en la clasificación, deja de tocarme Sega de rival
11/02/2012 13:03
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Alguien sabe donde esta Gaudemos?, mañana juego contra el y sus jugadores estan muertos 11/02/2012 13:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Diego, en el BR, llevo toda la semana con 7941 puntos de experiencia y no está subiendo y he ganado todos los partidos...

Yo tengo una canterilla de DLC bastante apañada, pero no se porque no me sale el boton de la prevision

Porque hay que tener 8000 puntos de experiencia.
11/02/2012 13:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 393
2