Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, Kanon!!!, a la próxima me apunto yo, pero que sean unas cervezas, por el amor de god!!! Y algo de vaselina, no? |
27/02/2012 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Por cierto, que sabemos de Gaudemos? Tenemos que buscar un sustituto para las eliminatorias? de gaudemos absolutamente nada ![]() ![]() Tendremos que buscar a algún manager que no tenga privada. Así que será uno nuevo o uno que busque ganar bastante dinero.... lo vamos anunciando??? Espera a ver como evoluciona la semana. Igual reaparece estos días. |
27/02/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, Kanon!!!, a la próxima me apunto yo, pero que sean unas cervezas, por el amor de god!!! Feliz 44 cumpleaños Oberlus!!! Seguro que así tiene más éxito. Yo conozco un manager sin privada. En teoría estaba en cola para entrar a la nuestra, y al final ni entró, ni se ha apuntado a ninguna. No es un usuario nada avanzado, y tampoco tengo mucha confianza, pero si no vuelve Gaudemos ni encontráis algo de vuestra conveniencia, como última opción lo podéis tener a él. Sa, tengo un MD como el que quieres del que me iba a desprender a final de temporada. ¿De cuánta pasta hablamos? Si es un precio Titio, mejor ![]() |
27/02/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, Kanon!!!, a la próxima me apunto yo, pero que sean unas cervezas, por el amor de god!!! Y algo de vaselina, no? Ya empezamos....., si el lunes empezamos con la vaselina, este viernes acaba en orgia pastoril, jeje |
27/02/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Sa, tengo un MD como el que quieres del que me iba a desprender a final de temporada. ¿De cuánta pasta hablamos? Si es un precio Titio, mejor ![]() Hombre, no pensaba gastarme mucho. Dime cuanto sería el mínimo para vendérmelo. Pensaba gastarme entre 55 y 70M. |
27/02/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Ya he visto las fotos, ya conozco a Werty....como se resbale con el DLC le busco y lo crujo, ![]() |
27/02/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa, tengo un MD como el que quieres del que me iba a desprender a final de temporada. ¿De cuánta pasta hablamos? Si es un precio Titio, mejor ![]() Hombre, no pensaba gastarme mucho. Dime cuanto sería el mínimo para vendérmelo. Pensaba gastarme entre 55 y 70M. Te interesa? Es para probarlo en el amistoso de mañana con los movimientos del MC. Si funciona como espero, venderé los MC y me pillaré MI-MD +90. El que tienes 95-26, podría interesarme si esto funciona. |
27/02/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa, tengo un MD como el que quieres del que me iba a desprender a final de temporada. ¿De cuánta pasta hablamos? Si es un precio Titio, mejor ![]() Hombre, no pensaba gastarme mucho. Dime cuanto sería el mínimo para vendérmelo. Pensaba gastarme entre 55 y 70M. Soy mal negociante. Me das los 55 y te lo llevas. O 60 por si algún soplanucas reporta. Ya como veas, sigues buscando y si ves que te interesa, pues me haces la oferta cuando quieras. |
27/02/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
El 95/26 no lo vendo... salvo que Sega me venda el suyo ![]() |
27/02/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa, tengo un MD como el que quieres del que me iba a desprender a final de temporada. ¿De cuánta pasta hablamos? Si es un precio Titio, mejor ![]() Hombre, no pensaba gastarme mucho. Dime cuanto sería el mínimo para vendérmelo. Pensaba gastarme entre 55 y 70M. Soy mal negociante. Me das los 55 y te lo llevas. O 60 por si algún soplanucas reporta. Ya como veas, sigues buscando y si ves que te interesa, pues me haces la oferta cuando quieras. Pues ahora te hago llegar una oferta por 60M. |
27/02/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||