Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias!!!! feliz lunes/vierneeees!!!!! | 27/02/2012 08:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. Mañana fiesta ![]() darkstein dijo: La camiseta de Kanon, cojonuda. Gracias. Sirvió de señal para el que no nos conocía ![]() |
27/02/2012 08:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Buenas tardes soplanucas. ¿Qué tal el finde? Lo prometido es deuda. Aquí podéis ver la foto de un tío sexy ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=621268&inicio=40 Pd: Para los salidos, la chica es mi señora, así que ojito ![]() hay que ser marica, para hacer una kedada y quedar para desayunar... la mesa llena de cafes y bollitos, panda de maricas ![]() |
27/02/2012 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Dark, el peor concurso de mates de la historia posiblemente.. y los triples igual.. antes en los triples llegaban a 23 24 puntos... ahora se quedan en 17... qué mierdas son esas?? yo me iba a quedar viendolo el sábado por la noche, en cambio me emborraché a base de bien... lo vi ayer en el energy... vaya coñazo dios.. estuve a punto de quitarlo un par de veces... lo que pasa que esperaba algun mate espectacular ![]() |
27/02/2012 09:01 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Kanon_ dijo: Buenas tardes soplanucas. ¿Qué tal el finde? Lo prometido es deuda. Aquí podéis ver la foto de un tío sexy ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=621268&inicio=40 Pd: Para los salidos, la chica es mi señora, así que ojito ![]() hay que ser marica, para hacer una kedada y quedar para desayunar... la mesa llena de cafes y bollitos, panda de maricas ![]() De ahí que viniera tan poca gente. Tiene usted toda la razón. PD-Feliz cumple Oberlus. |
27/02/2012 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: @mareado dijo: Kanon_ dijo: Buenas tardes soplanucas. ¿Qué tal el finde? Lo prometido es deuda. Aquí podéis ver la foto de un tío sexy ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=621268&inicio=40 Pd: Para los salidos, la chica es mi señora, así que ojito ![]() hay que ser marica, para hacer una kedada y quedar para desayunar... la mesa llena de cafes y bollitos, panda de maricas ![]() De ahí que viniera tan poca gente. Tiene usted toda la razón. PD-Feliz cumple Oberlus. jajjajaaj birras a todo trapo, verás como se llena el bar felicidades viejuno!!! |
27/02/2012 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
me encanta esta foto jesse http://www.flickr.com/photos/lst1984/6927386097/in/photostream/ que clase de bicho es eso?? |
27/02/2012 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Oberlus cumple? Felicidades! Uno menos que te queda ![]() Ayer hubo minimo 10 mates k hubieran ganado de lejos el concurso... West.: Paul a rachas, magnificas asistencias a griffin, se nota k se conocen Kobe: raro en el, se juega TODO... Se pasa mucho mucho. Durant: como siempre, muy contante. Triple aqui, 2+1 allá, matazo si puedo... Completisimo. Griffin: sin duda mi nba player favorito... Increible como areasa en la zona, como rebota y los melones que atrapa y machaca como si nada... Ademas es rapidisimo y con un manejo excelente para su tamaño... Esta llamado a grandísimas cosas! Le falta inglarse a tapones solo... Bynum: apenas jugó unos minutillos pero dejo una buena chapa a howard. Nash: jugo poquito pero se marco una asistencia a westbrook espectacular. Westbrook: BRUTAL... Cuando está enchufado es un jugador bestial. Creo que gana de escolta, menydos matazos se marcó ayer... Love: eficiente y reboteador, pero no vistoso. Nowitzku: creo que dejó atras sus mejores días y aún asi puede liarla en cualquier momento. Marc: entro ansioso por marcar y se jugó cosas imposibles... Luego se tranquilizó aunque tampoco aportó demasiado. Aldridge: jugo poquisimo, metio y al banco East: Rose: jugó poquisimo para ser titular. Muy discreto para el vigente mvp. Wade: para mi decepcionante ayer. Al principio jugaba para james y luego tuvo un par de destellis... Insuficiente para lo que es el. Al final, bastante buena defensa, ostiazo a bryant incluido james: empezo falloncete y sin intensidas, pero cuando se enchufó... Increible triple al tablero y varios mates de gran mérito. Le faltaron galones para jugarse la ultima. Anthony: no estuvo todo lo bien que podría haber estado. Metio algunas pero poco mas. Howard: la gran decepcion de la noche. Jugaba en casa y nada de nada... Incluido 4 tripedradas. Rondo: buenos robos y genial en las fintas. Me fusta mucho. Tampoco pudo destacar mucho ayer. Iguodala: creo que debutaba ayer y no lo entiendo. Me parece un jugador escandaloso. Los mates que hace son una bestialidad. Deng: apenas pisó el campo ![]() Hibbert: tsmpoco tuvo tiempo el pobre. Se puso felicísimo al marcar... Deron: fue el primero en meterle seriedad en este y en general creo que jugó bastante bien los minutos que tuvo Pierce: tampoco vive su juventud precisamente. Eficiente pero discreto Seguro k la lie en algo, pero el movil no da para mas y yo tampoco sin dormir xD |
27/02/2012 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Buenas mañanas Qué paso ayer por la tarde-noche? |
27/02/2012 10:05 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenas mañanas Qué paso ayer por la tarde-noche? Problemas con un disco roto, según facebook. |
27/02/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||