Forum » General » ¿Hacia dónde vamos? | Date | |
---|---|---|
1984 msgs.
International
|
Hay rumores que dicen que Uplay está creado por los mayas y no quisieran poner el simulador antes , ni dejarlo perfecto para asi asegurarse el final de StrikerManager. Dijeron 2012 se acaba el mundo , ahora parece que no estan muy de acuerdo con lo que dijeran , por eso quieren modficar sus palabras para decir''En 2012 se acaba el mundo StrikerManager'' Militares de varios paises estan negociando con Uplay para comprarles el simulador, una bomba atomica de cambios de humor , que puede llegar hasta tal punto hasta suicidios , matar a otros y un largo etc Posiblemente una de las mejores bombas jamas creada , ya que consigues que muera gente , pero indirectamente y sin ningun esfuerzo. ![]() Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 08-02-2012 02:22 |
08/02/2012 02:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Joer, que panorama, todos comiendo judias en bote porque es lo unico que aguanta la radiación, y luego se producirá el efecto invernadero de los gases nobles. Sabes el día exacto Eric? Mas que nada por saber cuando me cambio de gallumbos. De hecho en mi partido de ayer vi al balón levitar de forma extraña en varias ocasiones, tendrán algo que ver las judias en bote? Editado por oberlus 08-02-2012 13:31 |
08/02/2012 08:34 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
P'arriba, que estan por aqui | 08/02/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: P'arriba, que estan por aqui y tanto q estan... t han editado y todo... por lo menos t han leido ![]() |
08/02/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: estorbi dijo: P'arriba, que estan por aqui y tanto q estan... t han editado y todo... por lo menos t han leido ![]() Si, me ha puesto las tildes, que majo/a ![]() |
08/02/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
oberlus dijo: Joer, que panorama, todos comiendo judias en bote porque es lo unico que aguanta la radiación, y luego se producirá el efecto invernadero de los gases nobles. Sabes el día exacto Eric? Mas que nada por saber cuando me cambio de gallumbos. De hecho en mi partido de ayer vi al balón levitar de forma extraña en varias ocasiones, tendrán algo que ver las judias en bote? Editado por oberlus 08-02-2012 13:31 Yo los tengo visto conducir 40 metrs con el baon en la cabeza El dia exacto? Pues dentro de 5 modificaciones en el simuador ( a ciegas claro xD) estorbi dijo: Estrella Galicia dijo: estorbi dijo: P'arriba, que estan por aqui y tanto q estan... t han editado y todo... por lo menos t han leido ![]() Si, me ha puesto las tildes, que majo/a ![]() Pues ahora olvidate de la respuesta ![]() PD: Por 200 Balones de oro consigues una respuesta detallada , sobre te pregunta. Sino puedes comprar el Pack Respuesta por 2.000 balones de oro y tener 3 meses para preguntar todo lo que necesites xDDDDDDDDDD |
08/02/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||