Forum » General » ¿Hacia dónde vamos? | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
javi81 dijo: Es, mas que nada, para dar vidilla a tu post, que si no, seguro que va a las cloacas de los pots olvidados del striker jaja. estorbi dijo: Una cosilla chavales, cada uno que juegue como quiera, lo que pregunto es a los administradores no a cada usuario su tactica o jugadores ![]() (no os lo tomeis a mal) Ni por esas creo que se salve de esos post olvidados.. |
07/02/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
estorbi dijo: Una cosilla chavales, cada uno que juegue como quiera, lo que pregunto es a los administradores no a cada usuario su tactica o jugadores ![]() (no os lo tomeis a mal) justo he pensado lo mismo,pero tu lo dijiste antes. Estaría bien que los altos cargos nos dijeran como va.ya no solo por calmar las aguas,sino porque pienso que se ha gastado mucho dinero en un producto,como para que al menos tengamos una información.además,es ilegal no dar información a gente que paga por un producto.o darle un producto en mal estado y no hacerle la devolución de su dinero..por no decir que hay 15 días para que te devuelvan tu dinero por no estar conforme con lo que has comprado..eso entre otras cosas. no creo que ninguno no tenga 5 minutos para explicarnos lo que sucede.. y la gente empieza a impacientarse y a enfadarse..y me parece normal(ya no por el simulador,que si lo quitan, estaríamos como hace 2 temporadas,sin saber lo que hace el jugador,porque en realidad,la simulación es igual,lo que cambia es que ves unos monigotes correr,sino por bugs y errores varios que no tienen que ver con eso.) |
07/02/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||
56 msgs.
Rookie
|
vaya tonteria dices colega, con acritud | 07/02/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pepe69 dijo: vaya tonteria dices colega, con acritud Y se puede saber el por que te parece una tonteria? |
07/02/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Yo actualmente me voy para camita, buenas noches. | 07/02/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
el fin del juego cada vez esta mas cerca... |
07/02/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: el fin del juego cada vez esta mas cerca... Qué tremendistas que sois, ![]() |
08/02/2012 00:01 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Estrella Galicia dijo: el fin del juego cada vez esta mas cerca... Qué tremendistas que sois, ![]() tienes razon, m pase... el fin d este simulador o dl visionado d este simulador esta cerca ![]() |
08/02/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pepe69 dijo: vaya tonteria dices colega, con acritud ¿?¿? |
08/02/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||
56 msgs.
Rookie
|
estorbi dijo: pepe69 dijo: vaya tonteria dices colega, con acritud Y se puede saber el por que te parece una tonteria? Perdona, iba para el usuario que ha escrito justo por encima mio que comparaba el juego con una compra en el super que si tiene 15 dias pa devolver el producto etc. Las altas esferas del striker no te van a contestar y menos en el foro general, si buscas respuestas toca joderte por que aqui solo actualizan para decir nuevos metodos de pago y tonterias varias que den dinero |
08/02/2012 02:19 |
- Div/Gr | ||