Go to page 1, 2
  Forum » General » Futuro de striker?¿ Date
6057 msgs.
Golden Ball
no kiero meterme donde no deberia, pero me gustaria saber k planes de futuro teneis....mas k nada sobre usuarios, os abeis preguntao a kuantos usuarios kereis llegar?? o lo k es lo mismo kuantas ligas kereis completar?? y una pregunta k no viene al caso pk bajan tantos ekipos cada año (cambian la 1a division por completo cada temporada)?? 06/11/2008 23:23
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Si, eso de que comente los planes esta bien. Yo creo que esta v2 ya funciona bien. Supongo que Oboka estará mirando servidores donde alojarlo cuando se expanda a nivel mundial, y mientras tanto nos tenga como betatester. Pero vamos, yo veo pocos usuarios activos (y no solo en foros, sencillamente entre tanto systemboot, gente que no se conecta, y usuarios con varios equipos, somos 4 mal contados) 07/11/2008 08:27
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
alarma dijo:
Si, eso de que comente los planes esta bien. Yo creo que esta v2 ya funciona bien. Supongo que Oboka estará mirando servidores donde alojarlo cuando se expanda a nivel mundial, y mientras tanto nos tenga como betatester. Pero vamos, yo veo pocos usuarios activos (y no solo en foros, sencillamente entre tanto systemboot, gente que no se conecta, y usuarios con varios equipos, somos 4 mal contados)

yo ya lo dije en un post no hace mucho... creo q ahora mismo sobran ligas, si rehicieramos las ligas q aun estamos a tiempo sobrarian grupos de 3ª y se podrian hacer menos descensos y mas ascensos!
07/11/2008 12:47
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
iss77 dijo:
alarma dijo:
Si, eso de que comente los planes esta bien. Yo creo que esta v2 ya funciona bien. Supongo que Oboka estará mirando servidores donde alojarlo cuando se expanda a nivel mundial, y mientras tanto nos tenga como betatester. Pero vamos, yo veo pocos usuarios activos (y no solo en foros, sencillamente entre tanto systemboot, gente que no se conecta, y usuarios con varios equipos, somos 4 mal contados)

yo ya lo dije en un post no hace mucho... creo q ahora mismo sobran ligas, si rehicieramos las ligas q aun estamos a tiempo sobrarian grupos de 3ª y se podrian hacer menos descensos y mas ascensos!

No sobran ligas, faltan usuarios.
07/11/2008 13:41
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
no kiero meterme donde no deberia, pero me gustaria saber k planes de futuro teneis....mas k nada sobre usuarios, os abeis preguntao a kuantos usuarios kereis llegar?? o lo k es lo mismo kuantas ligas kereis completar?? y una pregunta k no viene al caso pk bajan tantos ekipos cada año (cambian la 1a division por completo cada temporada)??

Como habreis visto la nueva version viene con la marca de AS.com. Esto es asi pq se ha llegado a un acuerdo con el diario AS para promocionar Striker. Por el momento no podemos decir mucho mas.
07/11/2008 20:04
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Oboka... voy a ser mas directo. Esta version, segun esta, es "vendible". Cierto es que le faltan bugs por corregir, y hasta que no tengas el sistema de pago (sobretodo el sistema de pago) bien hecho, rehecho, comprobado, corregido, y verificado para que en el futuro no te cree problemas, yo no lo promocionaria "abiertamente". Eso si, el hecho de fidelizar usuarios, el darlo a conocer, etc, no te ira mal. Como dices, no sobran ligas, faltan usuarios.

Creo, que la manera mas rapida de crear usuarios, es promocionarlo por el mismo medio en el que estas: internet. El hecho de que AS te promocione, es la leche, pero no has visto resultados a corto plazo. Quiza tengas que hacer un plan de marketing mayor.
07/11/2008 23:33
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
No se esta promocionando todavia. 08/11/2008 00:19
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
oboka dijo:
No se esta promocionando todavia.

Pues es lo que te digo, quiza deberias de ir planteandote en promocionarte un poco (tipo intercambio de banners). No te digo que te pongas a venderte en plan politono del movil que no solo les vale con internet, sino que atancan radio, television, carteles en el metro, y no se si algun dia hasta pondran publicidad en un toro de Osborne; pero algo como un intercambio de banners, con otros juegos similares, donde tu salgas ganando publicidad y no te cueste un duro, es planteable (creo). Un ejemplo directo... tierrasdeleyenda.com: les planteas un intercambio de banners. No tienen tantos usuarios como un Ogame, o un travian, o un hattrick. Cierto es que tu les tienes que dar publicidad a ellos (lo cual puntua en tu contra a mi manera de ver, pero es como el juego que me esta saliendo ahroa mismo, el "fiesta" que se supone que es un mmorpg), pero estas entrando en otro juego, donde hay personas que juegan por internet. Es un mercado potencial al igual que el as (unos por ser seguidores de futbol, otros por ser jugadores online).

Los resultados de estas cosas se ven a medio y largo plazo. Basta con que este juego salga 14 veces en 14 hilos distintos en el foro de hattrick, para que luego alguien se apunte, un tercero haga un hilo sobre el juego, entre 4, o 5, o 6 lo mantengamos arriba, y la gente lo vea y eso hace que se apunten como locos. A corto plazo, solo funcionan cosas como las redes sociales o gmail, el problema es que las redes sociales acaban por no acualizarse, y gmail siendo un almacen. Si realmente quieres permancer, has de buscar un producto bueno (como el que YA tienes), ir haciendole mejoras (como las que YA estas haciendo), corrigiendo los errores (Tal y como YA haces), no ignorando al usuario y valorando su opinion en su justa medida (como has demostrado YA que sabes hacer), y sobretodo, vendiendolo (cosa que no creo que estes haciendo). Yo llegé aqui, hace algo mas de un mes. Te juro que cuando me apunté a hattrick queria esto. Despues del cambio de look, tu das muchas mas opciones que el pcfutbol. Planetate por un momento cual era tu objetivo, hasta donde has llegado, y si es hora de empezar a promocionar para que en un futuro (tres o cuatro meses) te dejen de faltar jugadores, y la siguiente temporada, empezemos cubriendo todas las plazas (Sea como sea la organizacion de la liga)

Edito: no he cenado, y llevo una kastell (de 11º) y una piraat (de 10,5º).Ambas servidas en la misca copa (Bierre do bucanier robada de un bar que ya cerro. tenia 10,5º y es igual que la copa de piraat, mucho mas comun) No me hagais demasiado caso.

Editado 08-11-2008 00:47
08/11/2008 00:45
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Por el momento estamos centrados en el lanzamiento con AS. Tambien es cierto que no se me habia ocurrido lo del intercambio de banners. Gracias por los apuntes. 08/11/2008 12:20
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
weno pues a ver si sale bien esto de as ( k supongo k si) y striker va creciendo!!!! ojala tengamos striker pa muchos años, pk es un juego divertido y entretenido, pero al mismo tiempo no ata mucho ni te roba mucho tiempo (s una gran combinacion)!!!spero k vaya bien la promocion del juego y venga muchos mas usuarios!! 09/11/2008 17:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1