Go to page 1, 2
  Forum » General » Futuro de striker?¿ Date
Username
39558 msgs.
Golden Ball
La espera del partidazo de España –Francia, me hace divagar por este foro, y he encontrado esto, con lo cual llego a la conclusión: de que la gente se queja y reclama porque si.

Si este juego lleva más de 3 años online, no será tan malo y algo están haciendo bien!!!
23/06/2012 20:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
17001 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
La espera del partidazo de España –Francia, me hace divagar por este foro, y he encontrado esto, con lo cual llego a la conclusión: de que la gente se queja y reclama porque si.

Si este juego lleva más de 3 años online, no será tan malo y algo están haciendo bien!!!

Opositando para la ensaimada
23/06/2012 22:12
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
EPMT dijo:

Opositando para la ensaimada

La ensaimada de Mallorca ???
23/06/2012 23:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
563 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
No sobran ligas, faltan usuarios.

Mientras no consigas usuarios, sobran ligas, aunque te autoengañes. Esto debe tener los usuarios que debe tener, y los que debe tener son los que hay, no los necesarios para llenar las 7 ligas que quieres llenar...
03/07/2012 12:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2