Forum » General » Futuro de striker?¿ | Date | |
---|---|---|
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
La espera del partidazo de España –Francia, me hace divagar por este foro, y he encontrado esto, con lo cual llego a la conclusión: de que la gente se queja y reclama porque si. Si este juego lleva más de 3 años online, no será tan malo y algo están haciendo bien!!! |
23/06/2012 20:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: La espera del partidazo de España –Francia, me hace divagar por este foro, y he encontrado esto, con lo cual llego a la conclusión: de que la gente se queja y reclama porque si. Si este juego lleva más de 3 años online, no será tan malo y algo están haciendo bien!!! Opositando para la ensaimada ![]() |
23/06/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: EPMT dijo: La espera del partidazo de España –Francia, me hace divagar por este foro, y he encontrado esto, con lo cual llego a la conclusión: de que la gente se queja y reclama porque si. Si este juego lleva más de 3 años online, no será tan malo y algo están haciendo bien!!! Opositando para la ensaimada ![]() La ensaimada de Mallorca ??? |
23/06/2012 23:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
@oboka dijo: No sobran ligas, faltan usuarios. Mientras no consigas usuarios, sobran ligas, aunque te autoengañes. Esto debe tener los usuarios que debe tener, y los que debe tener son los que hay, no los necesarios para llenar las 7 ligas que quieres llenar... |
03/07/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||