Go to page 1, 2
  Forum » General » Composición de grupos Date
Username
182 msgs.
Substitute
Una temporada más parece que el Grupo 1 de la 2ª división volverá a ser una liga ultra-mega-super difícil, y con un nivel que no veas.... Me he entretenido un rato en mirar todos los equipos uno por uno (no tengo sueño y me aburro), y a simple vista hay 9 grandes equipos que aspiran a todo (NOTTHINGAM PRISA, LA MANJOYA FC , SAINT SEIYA TEAM, SAN ESTANISLAO, AMIGOS DE LOS ANIMALES, LITORAL F.C, TALIFAN TEAM, DARKCAP FC, SPINNAKER FC) cuando envidentemente solo hay 2 plazas para subir. Y eso sin contar algunos otros equipos con plantillas algo menores (pero buenos equipos), que pueden dar la sorpresa....
Total, que se intuye una temporada muy, pero que muy emocionante.
Suerte a todos!

Editado 06-11-2008 02:52
06/11/2008 02:51
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
splitsounds dijo:
Una temporada más parece que el Grupo 1 de la 2ª división volverá a ser una liga ultra-mega-super difícil, y con un nivel que no veas.... Me he entretenido un rato en mirar todos los equipos uno por uno (no tengo sueño y me aburro), y a simple vista hay 9 grandes equipos que aspiran a todo (NOTTHINGAM PRISA, LA MANJOYA FC , SAINT SEIYA TEAM, SAN ESTANISLAO, AMIGOS DE LOS ANIMALES, LITORAL F.C, TALIFAN TEAM, DARKCAP FC, SPINNAKER FC) cuando envidentemente solo hay 2 plazas para subir. Y eso sin contar algunos otros equipos con plantillas algo menores (pero buenos equipos), que pueden dar la sorpresa....
Total, que se intuye una temporada muy, pero que muy emocionante.
Suerte a todos!

Editado 06-11-2008 02:52


yo voto por una recomposicion de grupos!! o bueno considerar esto la segunda division y el resto de grupos 2ªB jjeje no hombre es broma, pero es evidente q el nivel de este grupo es mucho mucho mucho mas alto q el del resto de grupos.
06/11/2008 10:23
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Salir de 2.1 es lo más parecido a ganar un título singanarlo , y no lo digo por haberlo conseguido yo me tiré 2 años allí, aun recuerdo la pesadilla del colegio norfolk que pasó como una apisonadora por 2.1 .... 06/11/2008 20:22
  - Div/Gr
72 msgs.
Rookie
Y al que ahora le ha costado sudor y lágrimas mantenerse en Primera... jejeje

Editado 06-11-2008 21:12
06/11/2008 21:12
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
En un mensaje, de cuando me dio por proponer cosas, proponía esto:

Un sistema parecido al de la liga española, quedaría así:
Primera: 1 grupo de 20 equipos.
Segunda 1 grupo de 20 equipos.
Tercera 4 grupos de 20 equipos.
Cuarta 16 grupos de 20 equipos.

Los descensos y ascensos entre primera y segunda podrían ser 4 o 5 ascienden y descienden y el resto como ahora.

El caso es que el juego mejoraría con un cambio en la estructura de las ligas, hace mucho mas competitiva la segunda división, donde hay equipazos, y no cambia tanto la primera. Un saludo!
07/11/2008 13:48
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
a mi me parece bien esta idea, y en vez k 7 o 8 desciendan desciendan 4 me pareceria fantastico, pa mantener un poko mas la estructura de la division...... 07/11/2008 13:55
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
pues la verdad es que estaria bien....pero como se reestructurarian los grupos actuales para que nadie se sienta perjudicado?
Es decir, ahora hay 4 grupos en segunda, y se pasaria a solo uno. El tema es que tal y como está estructurado ahora no hay una 2ª división (como la real), sino que se pasa de 1ª a los 4 grupos de 2ªB. La regulación que se propone es buena y creo además que es la correcta, pero no veo como se puede aplicar. Alguna idea?
Saludos!
07/11/2008 14:01
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Supongo que se podrian reestructurar por media de equipos. Y tu piensas en que segundas bajan a tercera (o segunda B). Pero yo que soy un tercera, me veo en cuarta.

Lo que si creo que seria conveniente, antes de hacer una verdadera reestructuracion de ligas, es hacer una verdadera lista (por media de equipo si se quiere), eliminando de esta lista los systemboots, los jugadores con varios equipos, usuarios que hacen meses que no se conectan, etc. Si realmente creeis que un segunda que sea un boot, o un usuario que no se conecta sale perjudicado, creo que salgo yo mas perjudicado que entro todos los dias a buscar jugadores como un loco (A la par que de bus o sugerencias) y se me baja a cuarta.

Pero vamos, es una opinion.
07/11/2008 14:17
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Posible solución:

-Esta temporada no hay descensos en 1ª, eso si los 8 ultimos si tienen que renovar la proxima temporada contratos de sponsor o TV, que esas ofertas sean como si fueran de segunda.
-Esta temporada ascienden de la 2ª actual a la 2ª futura 5 equipos por grupo. Aestos la proxima temporada las ofertas de sponsor y TV como si fueran de 1ª.
-Esta temporada de 2ª a 3ª bajan 3 equipos y de 3ª suben 8 como hasta ahora. ç
-El resto que siga igual.

-A partir de la proxima temporada, descienden 2 de primera y otros 2 promocionan con el 3º y 4º de la segunda división.
-A partir de la proxima temporada los descensos de 2ª a 3ª o 2ªB (Como s ele quiera llamar) yo pondria que bajen 4 y otros 4 promocionen con los 4 segundos de cada grupo.
-El resto lo dejaria igual.

Saludos
07/11/2008 14:59
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Cuando inicié un post sobre el mismo tema, para reestructurar las divisiones, se me ocurrió una forma:

- Primera: la primera temporada se confeccionaría como hasta ahora, ascienden 2 de cada grupo de segunda y descienden 8, a partir de esta descienden cuatro, no me gusta la idea de las promociones, cuando se daban en la realidad eran mu emocionantes, pero creo que son injustas.

- Segunda (1 grupo): la podrían componer los 8 que desciendan de primera mas 3º 4º y 5º de cada grupo de la segunda actual. 20 equipos.

- Tercera (4 grupos): del 6º al 18º de cada grupo de la actual segunda, mas los dos primeros de cada grupo de la tercera actual. 80 equipos.

- Cuarta (16 grupos): resto de equipos. 380 equipos

Todo esto pensando que la mayoría de equipos de segunda y los que han ascendido a esta, son de usuarios, sino esas plazas se pueden intercambiar por equipos con ususarios activos o que los equipos system ofrezcan a los managers con buena experiencia pero equipos reguleros, ser sus entrenadores.

Otra opción podría ser, por la media de los equipos, sean system bot o no, pero todos con usuarios activos. Un saludo!


Editado 07-11-2008 15:48
07/11/2008 15:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1