Go to page 1, 2
  Forum » General » Composición de grupos Date
Username
1318 msgs.
International
chopped dijo:
Cuando inicié un post sobre el mismo tema, para reestructurar las divisiones, se me ocurrió una forma:

- Primera: la primera temporada se confeccionaría como hasta ahora, ascienden 2 de cada grupo de segunda y descienden 8, a partir de esta descienden cuatro, no me gusta la idea de las promociones, cuando se daban en la realidad eran mu emocionantes, pero creo que son injustas.

- Segunda (1 grupo): la podrían componer los 8 que desciendan de primera mas 3º 4º y 5º de cada grupo de la segunda actual. 20 equipos.

- Tercera (4 grupos): del 6º al 18º de cada grupo de la actual segunda, mas los dos primeros de cada grupo de la tercera actual. 80 equipos.

- Cuarta (16 grupos): resto de equipos. 380 equipos

Todo esto pensando que la mayoría de equipos de segunda y los que han ascendido a esta, son de usuarios, sino esas plazas se pueden intercambiar por equipos con ususarios activos o que los equipos system ofrezcan a los managers con buena experiencia pero equipos reguleros, ser sus entrenadores.

Otra opción podría ser, por la media de los equipos, sean system bot o no, pero todos con usuarios activos. Un saludo!


Editado 07-11-2008 15:48


Me parece buena la idea, pero para futuras temporadas el ascenso-descenso de 1ª a 2ª deberia de ser de menos equipos como dice BigBud, porque sino cada temporada hay 8 nuevos y es un descontrol. Incluso con la 2ª si se acaba haciendo un solo grupo tambien haria que desciendan menos (Por eso decia lo de la promoción, a mi si me gusta)
07/11/2008 16:02
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
jodeliri dijo:
chopped dijo:
Cuando inicié un post sobre el mismo tema, para reestructurar las divisiones, se me ocurrió una forma:

- Primera: la primera temporada se confeccionaría como hasta ahora, ascienden 2 de cada grupo de segunda y descienden 8, a partir de esta descienden cuatro, no me gusta la idea de las promociones, cuando se daban en la realidad eran mu emocionantes, pero creo que son injustas.

- Segunda (1 grupo): la podrían componer los 8 que desciendan de primera mas 3º 4º y 5º de cada grupo de la segunda actual. 20 equipos.

- Tercera (4 grupos): del 6º al 18º de cada grupo de la actual segunda, mas los dos primeros de cada grupo de la tercera actual. 80 equipos.

- Cuarta (16 grupos): resto de equipos. 380 equipos

Todo esto pensando que la mayoría de equipos de segunda y los que han ascendido a esta, son de usuarios, sino esas plazas se pueden intercambiar por equipos con ususarios activos o que los equipos system ofrezcan a los managers con buena experiencia pero equipos reguleros, ser sus entrenadores.

Otra opción podría ser, por la media de los equipos, sean system bot o no, pero todos con usuarios activos. Un saludo!


Editado 07-11-2008 15:48


Me parece buena la idea, pero para futuras temporadas el ascenso-descenso de 1ª a 2ª deberia de ser de menos equipos como dice BigBud, porque sino cada temporada hay 8 nuevos y es un descontrol. Incluso con la 2ª si se acaba haciendo un solo grupo tambien haria que desciendan menos (Por eso decia lo de la promoción, a mi si me gusta)


No me explico bien sobre esto en el post de antes, pienso como tu y BigBud, así que una vez confeccionados los grupos lo mejor es que asciendan/desciendan 4 de primera y segunda, ya sean directos o promoción. De tercera y cuarta no me atrevo a proponer cifra. Otro saludo.
07/11/2008 16:21
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Ok, creo que 4 estaría bien. A ver que le parece al resto... 07/11/2008 16:25
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
la verdad es que la idea de chopped es buena...Lo de las promociones yo tampoco lo veo....además de que pueden ser injustas, podría haber un problema de calendario. Ahora lo que falta ver es si estas ideas llegan a Oboka y si se puede llegar a hacer.
Un saludo!
07/11/2008 18:35
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Vamos a ver, que por cada tercera, hay cuatro cuartas. yo me quedo en cuarta bajo ese calculo (que ya he dicho que para mi, ese no es el problema). Que minimo que de cuarta, asciendan dos a tercera. Eso significa, que estando en tercera, si no quedas entre los 12 primeros desciendes fijo. ¿no os parece una pasada que desaparezca media liga de tercera por temporada?¿y que si no lo haces asi el ascenso de cuarta a tercera se torna imposible? Ese problema es el que yo veo. 07/11/2008 19:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2