Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » VERGUENZA PRIMERA RONDA COPA Date
6057 msgs.
Golden Ball
toos los k no tenian rival les a pasado....no es un bug....esk a sido a si..... 20/10/2009 19:27
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
javi_ruxo dijo:

Esto que me ha pasado a mi le ha pasado a mas gente????

Si, a mi por ejemplo.

la siguente ronda seguire igual????

Ya no pasara mas, a no ser que el otro equipo no presente los suficientes jugadores.


20/10/2009 19:29
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
javi tortas dijo:
Clenxa dijo:
no no es para tanto pero imagina por casualidades, en el partido de mañana pierdes contra un rival directo( y digo rival directo xq le conozco de la temporada anteriror), como es mi caso mañana mismo y queacaba la liga y no subes por ese partido , seguro que a mas de uno ahi ya le picaria.


por la misma regla de tres, si no le das al psicólogo y se te lesiona alguno, su suplente tb estará jodido, hay que ser realista en este juego o utilizas el psicólogo todos los dias y siempre te pasarán estas cosas


No, si mas realidad que esa no hay ninguna que si se te lesiona juega el suplente, pero no estamos hablando de suplentes, estamos hablando de titulares y no estamos hablando de lesión sino de bajon, y hablando de realismo dudo mucho que los jugadores de futbol profesional vayan dia si dia tambien al psicologo como tu expones, ademas que se lesione es un factor del juego, que no pases al psicologo cada dia es un factor del juego a tu elección, que el suplente sea un pakete tambien es un factor a tu elección, que baje 6 puntos de media para cuadrar los enfrentamientos no lo es, y sinceramente jugar un partido de liga a menos de 24h del anterior sabiendo que el psicologo tarda 24 h es una piel, no?

y para todo lo demás Mastercard
20/10/2009 19:32
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie
Clenxa dijo:
mmm yo estoy igual.
No lo encuentro justo que mis jugadores bajen de media y que mañana tenga partido de liga y se vean afectados por el partido que striker, a necesitado para cuadrar, lo cual encuentro normal(cuadrar) pero de ahi a perjudicar a estos jugadores que mañana juegan liga, va un trecho.

Además el psicologo tarda 24h en recuperarlos, y mira para el partido de mañana no tengo 24h y si pierden moral y que por ello un/os jugadores me bajen de media 6 puntos pues quizas tiene mucho que influir mañana en el partido de liga

Estoy de acuerdo contigo, es lo que me sucedio a mi igualmente y no lo considero justo.
Editado por Clenxa 20-10-2009 18:38

Editado por Clenxa 20-10-2009 18:57

20/10/2009 19:37
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
BiG BuD dijo:
pues a mi ganando si k me baja la moral....siempre

A mi tambien me pasa. Es curioso. Si pierdo, me sube la moral. Si gano, me baja. Realmente no lo entiendo. Llevo 4 partidos en esta temporada y no entiendo que esta pasando con lo de la moral.
20/10/2009 19:52
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
BiG BuD dijo:
pero a sido totalmente tactico el empate .... me a bien jodio su tactica


Pues a ver si se la copio y no me metes siete como el domingo
20/10/2009 19:52
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
sepionet dijo:
BiG BuD dijo:
pero a sido totalmente tactico el empate .... me a bien jodio su tactica


Pues a ver si se la copio y no me metes siete como el domingo


xD....bueno tengo una antitactica a la de oy....lo k no me esperaba k jugara como a jugao
20/10/2009 20:32
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
bueno, pues yo para ser diferente a los demás:
no he tenido partido de copa, y la moral NO me ha bajado, sigue a 99
20/10/2009 20:43
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Cierro el tema porque no se permite faltar el respeto a nadie. Hay mejores formas de decir las cosas sin faltar. 20/10/2009 20:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4