Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » VERGUENZA PRIMERA RONDA COPA Date
39 msgs.
Child's coach
mmm yo estoy igual.
No lo encuentro justo que mis jugadores bajen de media y que mañana tenga partido de liga y se vean afectados por el partido que striker, a necesitado para cuadrar, lo cual encuentro normal(cuadrar) pero de ahi a perjudicar a estos jugadores que mañana juegan liga, va un trecho.

Además el psicologo tarda 24h en recuperarlos, y mira para el partido de mañana no tengo 24h y si pierden moral y que por ello un/os jugadores me bajen de media 6 puntos pues quizas tiene mucho que influir mañana en el partido de liga


Editado por Clenxa 20-10-2009 18:38

Editado por Clenxa 20-10-2009 18:57
20/10/2009 18:35
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
cada uno es libre de quejarse como kiera.....yo en ningun momento he chillado......estoy escribiendo a traves de un teclado, no me se la "jerga" de los foros, solo tengo una duda y no me parece justo ke para cuadrar partidos solo se ven perjudicados "x" equipos, no digo ke este mal echo, solo quiero ke me lo expliquen, pero vamos en ningun momento kreo haber faltado el respeto a nadie, y si lo he echo lo siento, pero insisto, no me parece justo.....la proxima vez alomejor te ves tu perjudikado y te sienta igual de mal.


MUCHAS GRACIAS
20/10/2009 18:48
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pero kual es el problema?? k te an bajao algo los jugadores??? pk el psico y el fisio lo mejor es darle cada dia.... 20/10/2009 18:49
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
ya, pero vale pasta y tarda 24 horas, ke vamos no es para tanto....pero ke te suban 6 puntos los jugadores cuesta mucho, komo para que de repente te lo bajen...simplemente 20/10/2009 18:53
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Mr kayks dijo:
ya, pero vale pasta y tarda 24 horas, ke vamos no es para tanto....pero ke te suban 6 puntos los jugadores cuesta mucho, komo para que de repente te lo bajen...simplemente




ok ...entiendo....kizas si k sin jugar la ronda...aunk sea dia de partido, no deberia bajar.....pero tmb pienso k no ay pa tanto
20/10/2009 18:56
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
no no es para tanto pero imagina por casualidades, en el partido de mañana pierdes contra un rival directo( y digo rival directo xq le conozco de la temporada anteriror), como es mi caso mañana mismo y queacaba la liga y no subes por ese partido , seguro que a mas de uno ahi ya le picaria. 20/10/2009 19:02
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Si gano un partido, la moral no baja.

Si lo pierdo, la moral baja.

Entonces, podemos definir que la moral baja para todos encuentros con resultados no positivos para el propio equipo..
Además, el pasar a la siguiente ronda de clasificación es un resultado positivo, por lo que el que te baje la moral sin haber jugado no es coherente..
20/10/2009 19:10
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pues a mi ganando si k me baja la moral....siempre 20/10/2009 19:15
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
¿entonces?, con mas razon me enfado....................por eso pregunto, porque no lo entiendo.............................. 20/10/2009 19:16
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Clenxa dijo:
no no es para tanto pero imagina por casualidades, en el partido de mañana pierdes contra un rival directo( y digo rival directo xq le conozco de la temporada anteriror), como es mi caso mañana mismo y queacaba la liga y no subes por ese partido , seguro que a mas de uno ahi ya le picaria.


por la misma regla de tres, si no le das al psicólogo y se te lesiona alguno, su suplente tb estará jodido, hay que ser realista en este juego o utilizas el psicólogo todos los dias y siempre te pasarán estas cosas
20/10/2009 19:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2